Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SOPORTE DE PIE PARA ROTULO INCLINADO DE METACRILATO A3
  • SOPORTE DE PIE PARA ROTULO INCLINADO DE METACRILATO A3
  • SOPORTE DE PIE PARA ROTULO INCLINADO DE METACRILATO A3

SOPORTE DE PIE PARA ROTULO INCLINADO DE METACRILATO A3

  • Stock: 0i
  • SKU: F433540
  • OEM: SU097

    SU097

- Soporte de pié con marco
- Para rótulo de formato A3.
- Peana, soporte, y marco para rótulo
- Base metálica de 30 x 30 x 3 cm.
- Base con peso en el interior, máxima estabilidad
- Barra de soporte con ligera curva y altura de 120 cm.
- Base y soporte de acero inoxidable - Soporte de pie con marco para rótulo de formato A3. Se compone de 3 partes: peana, soporte, y marco para rótulo. Base metálica de 30 x 30 x 3 cm. La base dispone de peso en el interior, para máxima estabilidad. Barra de soporte con ligera curva y altura de 120 cm. Se suministra con portagráfica de metacrilato para mostrar documentos A3. La base y el soporte son de acero inoxidable de alta calidad. Material: Metacrilato
Formato: Din A3
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
194,85 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Dale a tus documentos un lugar de destaque con el Soporte de Pie para Rótulo Inclinado A3 de Metacrilato! Esta innovadora solución está diseñada para ofrecer la mejor presentación y destacar cualquier contenido A3. El soporte de pie está fabricado con una base metálica de 30 x 30 x 3 cm con un peso en el interior para una máxima estabilidad. Además, la barra de soporte tiene una ligera curva y una altura de 120 cm. La base y el soporte están hechos de acero inoxidable de alta calidad para una mayor durabilidad. El soporte de pie incluye un portagráfica de metacrilato para exhibir documentos A3.

El Soporte de Pie para Rótulo Inclinado A3 de Metacrilato es ideal para mostrar contenidos en cualquier espacio comercial, oficina o hogar. Así, podrás destacar los documentos importantes sin preocuparte por el riesgo de caída. Si quieres darle un toque moderno a la presentación de tus documentos, el Soporte de Pie para Rótulo Inclinado A3 de Metacrilato es tu mejor opción.

  • Soporte de pié con marco para rótulo de formato A3.
  • Base metálica de 30 x 30 x 3 cm con peso en el interior para máxima estabilidad.
  • Barra de soporte con ligera curva y altura de 120 cm.
  • Base y soporte de acero inoxidable de alta calidad.
  • Incluye portagráfica de metacrilato para mostrar documentos A3.
  • Ideal para mostrar contenidos en cualquier espacio comercial, oficina o hogar.

Ficha técnica

Material
Metacrilato
Formato
Din A3
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece un soporte de pie para rotulos inclinados de metacrilato A3?
    Los soportes de pie para rotulos inclinados de metacrilato A3 ofrecen una variedad de beneficios. Estos soportes tienen una construcción resistente y duradera que los hace perfectos para sostener los rotulos de forma segura. Además, son aptos para interiores y exteriores, lo que los hace ideales para lugares donde se necesita una presentación destacada. Estos soportes también permiten una rotación de 360 grados para adaptarse a diferentes angulos y ubicaciones. Finalmente, los soportes de pie para rotulos inclinados de metacrilato A3 ofrecen una óptima presentación de los rotulos, ya que los mantienen visibles y claros para los usuarios.

    ¿Cómo se instalan los soportes de pie para rotulos inclinados de metacrilato A3?
    Los soportes de pie para rotulos inclinados de metacrilato A3 son fáciles de instalar. Estos soportes vienen con una placa de metal que puede ser fijada a una superficie a través de tornillos. Una vez fijada la placa, el soporte se ajusta al rotulo de forma segura y se aprieta con seguridad con una tuerca. Esto los hace resistentes a los impactos y los mantienen firmes en su lugar. Los soportes de pie para rotulos inclinados de metacrilato A3 se pueden instalar en poco tiempo, lo que los hace perfectos para los usuarios que buscan ahorrar tiempo y esfuerzo.

    ¿Qué hace que los soportes de pie para rotulos inclinados de metacrilato A3 sean una buena opción para los usuarios?
    Los soportes de pie para rotulos inclinados de metacrilato A3 son una excelente opción para los usuarios. Estos soportes ofrecen una larga durabilidad y resistencia, lo que los hace perfectos para un uso prolongado. Los soportes también permiten una rotación de 360 grados para adaptarse a diferentes ubicaciones y angulos. Además, los soportes de pie para rotulos inclinados de metacrilato A3 ofrecen una óptima presentación de los rotulos, ya que los mantienen visibles y claros para los usuarios. Por último, estos soportes son fáciles de instalar, lo que los hace perfectos para los usuarios que buscan ahorrar tiempo y esfuerzo.

Beatriz Rodríguez15/07/2023

¡Ya tengo lo que necesitaba para exponer mi cartel! Estaba buscando un soporte que me permitiera tenerlo bien expuesto y con un diseño moderno. Y, por fin, lo encontré. El soporte de pie para rotulo inclinado de metacrilato me ha resultado perfecto. Me encanta la inclinación que permite, además de la robustez de los materiales. Un producto muy recomendable para todos aquellos que necesiten exponer carteles.

    Eduardo Jiménez07/03/2023

    Resulta un producto muy cómodo para aquellos que tenemos que exponer carteles de forma frecuente. Estaba buscando un soporte que pudiera sostener mi cartel de manera segura y estable y, por fin, lo encontré. Me gusta especialmente la inclinación que permite el soporte, lo que me da la confianza de que mi cartel siempre estará bien expuesto. Muy contento con el resultado.

      Pedro Rodríguez11/07/2022

      Este producto me ha resultado muy práctico. Me encontraba buscando un soporte para poner mi cartel publicitario de una manera elegante y, por fin, lo encontré. De diseño muy moderno y con materiales de buena calidad, el soporte de pie para rotulo inclinado de metacrilato me ha resultado perfecto para lo que necesitaba. La inclinación que permite es muy cómoda y resulta muy útil para exponer mi cartel con toda comodidad.

        Marta Díaz01/06/2022

        ¡Ya no tengo que preocuparme por dónde colocar mi cartel! Estaba buscando algo para ponerlo de forma estable, con un aspecto profesional y, por fin, lo encontré. La calidad del material del soporte es excelente y me ha facilitado mucho su montaje. El tamaño es perfecto para mi cartel y la inclinación me permite tenerlo bien expuesto. ¡Muy satisfecha con este producto!

          SOPORTE DE PIE PARA ROTULO INCLINADO DE METACRILATO A3

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          SOPORTE DE PIE PARA ROTULO INCLINADO DE METACRILATO A3
          194,85 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto