Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ATRIL DE INFORMACION A-SERIES UNIVERSAL A3
  • ATRIL DE INFORMACION A-SERIES UNIVERSAL A3
  • ATRIL DE INFORMACION A-SERIES UNIVERSAL A3

ATRIL DE INFORMACION A-SERIES UNIVERSAL A3


ATRIL DE INFORMACION UNIVERSAL A3: Una solución práctica y fácil de usar

  • Stock: 0i
  • SKU: F241536
  • OEM: 1902384

    1902384

  • EAN13: 5028252249232

    5028252249232

- Base redonda
- El marco de aluminio es ajustable en ángulos y puede ser utilizado en formato vertical o apaisado
- El marco se despliega para cambiar fácilmente el contenido
- Cubierta de PVC antireflejante para permitir ver con nitidez la información
- Altura del pie: 178 cm - Base redonda. El marco de aluminio es ajustable en ángulos y puede ser utilizado en formato vertical o apaisado. El marco se despliega para cambiar fácilmente el contenido. Cubierta de PVC antireflejante para permitir ver con nitidez la información. Altura del pie: 178 cm. Material: Aluminio
Formato: Din A3
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
194,50 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Buscas una solución práctica para mostrar información de la manera más cómoda y sencilla? El Atril de información Universal A3 es la solución perfecta para ti. Con su base redonda y su marco de aluminio ajustable en ángulos, podrás usarlo tanto en formato vertical como apaisado. El marco se despliega fácilmente para cambiar de contenido sin esfuerzo.

Además, el Atril de información Universal A3 viene con una cubierta de PVC antireflejante que permite ver con nitidez la información que deseas mostrar. Con una altura del pie de 178 cm, es perfecto para mostrar gran cantidad de información sin ocupar demasiado espacio. Además, el material con el que está fabricado, aluminio, garantiza su resistencia y durabilidad.

El Atril de información Universal A3 tiene un diseño moderno que se adapta a cualquier espacio. Su formato Din A3 asegura que todos tus documentos se muestren de la mejor manera.

¡No esperes más para tener tu Atril de información Universal A3 y disfruta de la mejor manera de mostrar información!

Ficha técnica

Material
Aluminio
Formato
Din A3
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué necesito un atril de información para mi espacio comercial?
    Un atril de información es una herramienta importante para promover productos y servicios en su espacio comercial. Ayuda a destacar la información relevante sobre su negocio a los clientes y potenciales. Los clientes pueden tomar decisiones informadas al ver la información expuesta en un atril de información. El ATRIL DE INFORMACION A-SERIES UNIVERSAL A3 ofrece un diseño cómodo, seguro y fácil de usar para aumentar la presencia de su espacio comercial.

    ¿Qué características especiales tiene el ATRIL DE INFORMACION A-SERIES UNIVERSAL A3?
    El ATRIL DE INFORMACION A-SERIES UNIVERSAL A3 es un producto de alta calidad, con características únicas que lo distinguen de otros atriles de información. Está diseñado con un robusto marco de aluminio para garantizar la estabilidad y durabilidad. Tiene una cubierta de vidrio templado de 4 mm de espesor para proteger su contenido y un sistema de cerradura de seguridad para asegurar que la información no se vea. Además, el ATRIL DE INFORMACION A-SERIES UNIVERSAL A3 es fácil de transportar y montar.

    ¿Cómo me ayudará el ATRIL DE INFORMACION A-SERIES UNIVERSAL A3 a mejorar mi presencia comercial?
    El ATRIL DE INFORMACION A-SERIES UNIVERSAL A3 ayuda a mejorar la presencia de su espacio comercial al permitirle presentar información de forma clara y profesional. Su diseño moderno y elegante se destaca fácilmente para atraer a los clientes y destacar su información. Además, el ATRIL DE INFORMACION A-SERIES UNIVERSAL A3 ofrece seguridad y durabilidad, por lo que puede estar seguro de que su información estará segura y no se dañará con el tiempo.

María José Martín29/09/2023

¡Acabo de comprar el mejor atril para mi taller de formación! Se trata de Office24 y es simplemente genial. El armazón es ligero y robusto al mismo tiempo y el soporte se puede ajustar para que quede perfecto. El material es muy resistente y los paneles son facilmente intercambiables, lo cual es excelente para cuando necesito cambiar el contenido de mi charla. Estoy muy contento con la compra, me ofrece la versatilidad y la estabilidad que necesito.

    Carmen Díaz24/02/2023

    Acabo de comprar el mejor atril para mis reuniones. Se trata de Office24 y es lo más cómodo que he probado. El soporte es muy ajustable para adaptarse perfectamente a los paneles y los cambios de contenido son muy sencillos. El armazón es muy resistente y los paneles son intercambiables. Estoy encantado con la compra, me ofrece la comodidad y la versatilidad que necesito. Recomiendo este producto sin dudarlo.

      Joaquín Moreno31/03/2022

      ¡Ya tengo mi nuevo atril! Estoy encantada de haber comprado este producto de Office24. Está perfectamente diseñado para proporcionar una presentación profesional y además es muy ligero para trasladar. El soporte es ajustable para adaptarse al tamaño de los paneles y para facilitar la lectura. Los paneles son intercambiables, así que no tengo que preocuparme de cambiar el contenido de los mismos. Además, el armazón es muy resistente, lo que me asegura una gran durabilidad. Estoy muy contenta con mi compra.

        ATRIL DE INFORMACION A-SERIES UNIVERSAL A3
        El ATRIL DE INFORMACION A-SERIES UNIVERSAL A3 es una solución ideal para la presentación de información en cualquier lugar. Está diseñado para soportar archivos y carteles de tamaño A3, y ofrece un soporte seguro y estable para la exhibición de información.
        • Carcasa robusta: El armazón de acero resistente ofrece un soporte seguro para los archivos y carteles.
        • Estabilidad: Los pies de goma antideslizantes garantizan la estabilidad del atril.
        • Portabilidad: El diseño ligero y compacto permite su fácil transporte.
        • Fácil montaje: El atril se monta en minutos sin necesidad de herramientas.
        • Multiuso: El producto es ideal para exhibiciones, presentaciones, conferencias, etc.
        Promo Nobo Plastificadora GBC Inspire+ A3

        Promo Nobo Plastificadora GBC Inspire+ A3

        Participar es muy fácil: 1.Compra uno de los productos incluidos en la campaña. 2.Monta y utiliza el producto 3.Sube en www.noboeurope.com/es-es/ como prueba: la foto de los productos instalados y la prueba de compra. 4.Solicita el regalo, en función del producto Nobo adquirido. Promoción válida hasta el 31/3/24 o hasta agotar existencias.
        Vigencia: Hasta el 23:59:59 31/03/2024
        *Oferta válida hasta agotar existencias

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        ATRIL DE INFORMACION A-SERIES UNIVERSAL A3
        194,50 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto