Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ATRIL DE INFORMACION NOBO CLIP FRAME A4
  • ATRIL DE INFORMACION NOBO CLIP FRAME A4

ATRIL DE INFORMACION NOBO CLIP FRAME A4


Atril de Información Nobo Clip Frame A4 con Angulos Ajustables

  • Stock: 0i
  • SKU: F241537
  • OEM: 1902383

    1902383

  • EAN13: 5028252249225

    5028252249225

- Base redonda
- El marco de aluminio es ajustable en ángulos y puede ser utilizado en formato vertical o apaisado
- El marco se despliega para cambiar fácilmente el contenido
- Cubierta de PVC antireflejante para permitir ver con nitidez la información
- Altura del pie: 178 cm - Base redonda. El marco de aluminio es ajustable en ángulos y puede ser utilizado en formato vertical o apaisado. El marco se despliega para cambiar fácilmente el contenido. Cubierta de PVC antireflejante para permitir ver con nitidez la información. Altura del pie: 178 cm. Material: Aluminio
Formato: Din A4
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
145,88 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Buscas una solución eficaz para exponer información con nitidez? El Atril de Información Nobo Clip Frame A4 es una excelente solución que te permitirá mostrar tus contenidos de manera óptima.

Este práctico atril cuenta con una base redonda, un marco de aluminio ajustable en ángulos y una cubierta de PVC antireflejante para permitir una lectura clara y sin distorsiones. Además de esto, el marco se despliega para cambiar fácilmente el contenido y puede ser utilizado tanto en formato vertical como apaisado.

Además, la altura del atril es de 178 cm, lo que lo hace ideal para colocarlo en cualquier ambiente. El material de este producto es aluminio y el formato es din A4.

¡No esperes más y lleva a tu hogar el Atril de Información Nobo Clip Frame A4 con Angulos Ajustables para exponer tu información de manera óptima!

Ficha técnica

Material
Aluminio
Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características ofrece el ATRIL DE INFORMACION NOBO CLIP FRAME A4?
    El ATRIL DE INFORMACION NOBO CLIP FRAME A4 ofrece una solución práctica y segura para mostrar publicaciones, folletos, instrucciones, gráficos y más. Está diseñado con una robusta estructura de metal y una ranura con clips para un fácil cambio de documentos. El marco también cuenta con una placa de base antideslizante que la mantiene estable y segura.

    ¿Qué ventajas tiene el ATRIL DE INFORMACION NOBO CLIP FRAME A4?
    El ATRIL DE INFORMACION NOBO CLIP FRAME A4 ofrece una variedad de beneficios. Debido a su robusta estructura de metal, es extremadamente duradero y resistente a la intemperie. El marco con clip también permite un cambio rápido y sencillo de documentos. Además, la placa de base antideslizante mantiene el marco estable y seguro. Estas características lo hacen ideal para el entorno comercial o educativo.

    ¿Por qué el ATRIL DE INFORMACION NOBO CLIP FRAME A4 es una buena solución para mostrar documentos?
    El ATRIL DE INFORMACION NOBO CLIP FRAME A4 es una excelente solución para mostrar documentos. Está diseñado para resistir el uso diario y los elementos al aire libre, lo que lo hace ideal para uso exterior. La ranura con clips le permite cambiar documentos de manera rápida y sencilla. Además, la placa de base antideslizante ofrece una excelente estabilidad y seguridad. Estas características hacen que el ATRIL DE INFORMACION NOBO CLIP FRAME A4 sea la solución perfecta para mostrar documentos.

María Carmen Sánchez09/04/2023

¡El ATRIL DE INFORMACION que adquirí en Office24 me resultó muy útil! El NOBO CLIP FRAME A4 es ideal para presentaciones en reuniones profesionales y eventos. El montaje es sencillísimo y además el producto es muy resistente. ¡Me encantó el resultado de mis presentaciones!

    Joaquín Romero04/12/2022

    Si necesitas un soporte para presentar documentos, te recomiendo el ATRIL DE INFORMACION de Office24. El modelo NOBO CLIP FRAME A4 es la mejor opción para presentaciones formales. Su diseño moderno y su resistencia lo hacen un producto ideal para mi uso personal y profesional. ¡Recomendado al 100%!

      Andrés Gómez23/09/2022

      Todos los que necesitan presentar documentos en reuniones profesionales conocerán la necesidad de contar con un buen soporte para los mismos. Por eso me decidí a comprar el ATRIL DE INFORMACION de Office24. El modelo NOBO CLIP FRAME A4 es una excelente opción por su resistencia y fácil montaje. ¡Ya puedo presentar mis documentos con estilo y elegancia!

        María Teresa Pérez24/07/2022

        Estaba buscando un soporte para documentos en un tamaño A4 y me encontré con el ATRIL DE INFORMACION de Office24. Este NOBO CLIP FRAME A4 es ideal para presentaciones en reuniones, ferias o eventos. El montaje es muy sencillo y además la resistencia del producto es increíble. ¡Es una buena inversión para quien necesite presentar documentos en forma profesional!

          Adrián Díaz17/06/2022

          ¡Qué bien me vino el ATRIL DE INFORMACION que adquirí en Office24! Por fin encontré una solución para mis necesidades de presentar documentos en presentaciones profesionales. El modelo NOBO CLIP FRAME A4 es increíblemente resistente y a la vez de fácil montaje. Además, su diseño moderno aporta un toque muy sofisticado a mis presentaciones. ¡Recomiendo este producto sin dudarlo!

            ATRIL DE INFORMACION NOBO CLIP FRAME A4
            ATRIL DE INFORMACIÓN NOBO CLIP FRAME A4: Es un práctico y versátil soporte para presentar información de manera cómoda y segura. Está fabricado con material de alta calidad para garantizar un soporte sólido y resistente. Cuenta con un marco de aluminio de color plateado para una apariencia moderna y profesional. El marco está provisto de una pantalla de vidrio resistente para proteger los documentos de la humedad y la luz. El soporte se puede colocar en una posición de pie o colgar en la pared.
            • Material de alta calidad: El marco está fabricado con aluminio de alta calidad para garantizar un soporte sólido y resistente.
            • Pantalla de vidrio resistente: El marco está provisto de una pantalla de vidrio resistente para proteger los documentos de la humedad y la luz.
            • Posición de pie o colgar en la pared: El soporte se puede colocar en una posición de pie o colgar en la pared.
            • Apariencia moderna y profesional: El marco de aluminio de color plateado proporciona una apariencia moderna y profesional.
            • Fácil de usar: El soporte es fácil de montar y configurar para presentar información de manera cómoda y segura.
            Promo Nobo Plastificadora GBC Inspire+ A3

            Promo Nobo Plastificadora GBC Inspire+ A3

            Participar es muy fácil: 1.Compra uno de los productos incluidos en la campaña. 2.Monta y utiliza el producto 3.Sube en www.noboeurope.com/es-es/ como prueba: la foto de los productos instalados y la prueba de compra. 4.Solicita el regalo, en función del producto Nobo adquirido. Promoción válida hasta el 31/3/24 o hasta agotar existencias.
            Vigencia: Hasta el 23:59:59 31/03/2024
            *Oferta válida hasta agotar existencias

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            ATRIL DE INFORMACION NOBO CLIP FRAME A4
            145,88 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto