Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
EXPOSITOR NOBO FRAME A2
  • EXPOSITOR NOBO FRAME A2

EXPOSITOR NOBO FRAME A2


Expositor NOBO Frame A2: Perfecto para documentación en interiores o exteriores

  • Stock: 0i
  • SKU: F241546
  • OEM: 1902207

    1902207

  • EAN13: 5028252194112

    5028252194112

- Ideal para pósters o cualquier otro tipo de documentación
- Se puede colocar tanto en interior como en exterior
- Dos marcos que pinzan el documento
- Ambas caras llevan una protección de PVC antireflejante y antisuciedad
- Gran estabilidad - Ideal para pósters o cualquier otro tipo de documentación. Se puede colocar tanto en interior como en exterior. Dos marcos que pinzan el documento. Cada uno de ellos lleva una protección de PVC antireflejante y antisuciedad. Gran estabilidad. Base negra de escritura A1 que le permite escribir en la superficie (opcional). Rotulador blanco para escribir sobre la base negra. Formato: Din A2
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
162,07 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

El Expositor NOBO Frame A2 es una excelente opción para exhibir cualquier tipo de documentación, ya sea en interiores o exteriores. Está fabricado con dos marcos que pinzan el documento para proporcionar una gran estabilidad durante su exhibición.

Cada uno de los marcos está equipado con una protección de PVC antireflejante y antisuciedad que ofrece la mejor presentación de los documentos. Además, se incluye una base negra de escritura A1 para escribir sobre la superficie (opcional), y un rotulador blanco.

Presenta un formato Din A2 y ofrece la máxima flexibilidad para exhibir pósters, carteles y cualquier tipo de documentación. El Expositor NOBO Frame A2 es perfecto para mostrar todo tipo de documentación en interiores o exteriores.

Ficha técnica

Formato
Din A2
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es interesante elegir un expositor de marco A2 para mostrar tus impresiones?
    El expositor de marco A2 es una excelente opción para mostrar tus impresiones en una presentación profesional. Está diseñado de forma ergonómica para ahorrar espacio, con un marco de aluminio de perfil delgado y una base sólida. El marco está fabricado con una pegatina antirreflejos, una lámina magnética y una lámina protectora para evitar que se ensucie o raye y para preservar la imagen. Además, el expositor es liviano y fácil de mover, por lo que puedes cambiar o reubicar tu presentación con facilidad.

    ¿Qué ventajas ofrece el expositor de marco A2?
    El expositor de marco A2 ofrece una variedad de ventajas. Por un lado, es una solución perfecta para presentaciones profesionales, ya que su diseño compacto ahorra espacio en el mostrador. El marco está fabricado con una pegatina antirreflejos, una lámina magnética y una lámina protectora para preservar la imagen. También es liviano y fácil de mover, lo que te permite cambiar o reubicar tu presentación con rapidez. El expositor también es resistente al agua y a los rayos UV, por lo que es una solución duradera.

    ¿Cómo es la instalación del expositor de marco A2?
    El expositor de marco A2 es fácil de instalar. Viene con una base sólida y un marco de aluminio de perfil delgado. Para montar la unidad, basta con desenroscar los pernos de la base y colocar el marco en la base. Luego, se inserta la lámina magnética en el marco y se colocan las láminas protectoras con una pegatina antirreflejos. Una vez hecho esto, solo tienes que insertar tu impresión en la lámina magnética para tener tu expositor listo para usar.

Marta Romero25/07/2023

Estoy encantada con el expositor que compré en Office24. Me hace la vida más fácil, ya que puedo presentar documentos A2 con la máxima comodidad. La calidad del material es excelente y se ve muy bien en mi despacho. Tiene un diseño moderno y elegante, es resistente y fiable, y además muy fácil de instalar. Estoy segura de que me acompañará por mucho tiempo.

    Juan Gutiérrez11/04/2022

    No tengo nada malo que decir de este producto de Office24. Estoy muy contento con mi compra. Lo uso para presentar documentos A2, y me ha resultado muy práctico. Es resistente, fiable y tiene un diseño moderno. Me ha sorprendido la gran calidad de los materiales. Y, lo mejor de todo, es que se ha instalado en un abrir y cerrar de ojos. ¡Sin duda, es una excelente opción!

      Fernando Romero19/01/2022

      ¡La mejor inversión que he hecho! Compré un expositor en Office24 y no me puedo creer lo bien que funciona. Lo uso para presentar documentos A2, y es la mejor forma de tener las cosas organizadas. Está hecho con materiales de calidad, es resistente y fiable, y además su diseño es moderno y atractivo. La instalación fue sencilla y se ajusta a la perfección a las dimensiones de mi espacio. ¡Es una compra estupenda!

        EXPOSITOR NOBO FRAME A2
        Expositor Nobo Frame A2: Presenta tus documentos de forma profesional con el Expositor Nobo Frame A2. Esta solución de exhibición moderna es perfecta para mostrar una amplia variedad de documentos, desde carteles hasta hojas A2. El marco de aluminio anodizado ofrece una resistencia superior y una presentación profesional. Esta elegante solución de exhibición es fácil de montar y desmontar y se coloca directamente en la pared para ahorrar espacio.
        • Marco de aluminio anodizado: ofrece una resistencia superior y una presentación profesional.
        • Fácil de montar y desmontar: se coloca directamente en la pared para ahorrar espacio.
        • Elegante solución de exhibición: ideal para mostrar una amplia variedad de documentos, desde carteles hasta hojas A2.
        • Cambio de documentos sencillo: los documentos se cambian rápidamente sin necesidad de herramientas.
        • Diseño moderno: el marco elegante se adapta a cualquier espacio.

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        EXPOSITOR NOBO FRAME A2
        162,07 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
        x