Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
EXPOSITOR NOBO FRAME A1
  • EXPOSITOR NOBO FRAME A1

EXPOSITOR NOBO FRAME A1


Expositor Nobo Frame A1 - Protección Antireflejante

  • Stock: 0i
  • SKU: F241547
  • OEM: 1902206

    1902206

  • EAN13: 5028252193603

    5028252193603

- Ideal para pósters o cualquier otro tipo de documentación
- Se puede colocar tanto en interior como en exterior
- Dos marcos que pinzan el documento
- Ambas caras llevan una protección de PVC antireflejante y antisuciedad
- Gran estabilidad - Ideal para pósters o cualquier otro tipo de documentación. Se puede colocar tanto en interior como en exterior. Dos marcos que pinzan el documento. Cada uno de ellos lleva una protección de PVC antireflejante y antisuciedad. Gran estabilidad. Base negra de escritura A1 que le permite escribir en la superficie (opcional). Rotulador blanco para escribir sobre la base negra. Formato: Din A1
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
200,94 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Descubre el Expositor Nobo Frame A1! Un expositor de gran estabilidad, con una protección antireflejante de PVC y antisuciedad para tus documentos. Perfecto tanto para interiores como para exteriores, con dos marcos que pinzan el documento, para que esté seguro.

Con el Expositor Nobo Frame A1 tendrás la seguridad de que tus documentos estén protegidos contra los reflejos y la suciedad. El expositor es perfecto para exhibir pósters y cualquier otro tipo de documentación. Tiene una gran estabilidad y las caras llevan una protección de PVC antireflejante y antisuciedad.

Además, el Expositor Nobo Frame A1 tiene una base negra de escritura A1 que te permite escribir en la superficie, con un rotulador blanco para anotar sobre la misma. El formato de este expositor es Din A1.

Consigue el Expositor Nobo Frame A1 y disfruta de la seguridad que ofrece la protección antireflejante. ¡Es ideal para exhibir tus documentos!

Ficha técnica

Formato
Din A1
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece un expositor de marco A1?
    Los expositores de marco A1 ofrecen una forma eficiente y atractiva de mostrar información de tamaño A1. Estos expositores cuentan con una robusta estructura de aluminio, con un marco de aluminio anodizado para mayor resistencia y durabilidad. Su diseño ergonómico asegura una fácil instalación y uso, y el diseño de marco de una sola pieza, sin tornillos, proporciona una estabilidad excepcional. Estos expositores permiten mostrar con claridad y eficacia cualquier tipo de contenido, desde carteles y folletos hasta fotografías y gráficos, y los paneles laterales de vidrio aseguran una visualización limpia y nítida.

    ¿Cómo se puede usar un expositor de marco A1?
    Los expositores de marco A1 son una forma práctica y versátil de mostrar información de tamaño A1. Estos expositores se pueden utilizar en una variedad de entornos, desde oficinas, salas de reuniones, salones, museos, aeropuertos y estaciones de tren hasta ferias comerciales. Los expositores de marco A1 son ideales para mostrar información publicitaria, información de productos, gráficos y fotografías, permitiendo una visualización clara y concisa de la información.

    ¿Por qué los expositores de marco A1 son una buena opción para mostrar información?
    Los expositores de marco A1 son una excelente opción para mostrar información debido a su robusta estructura de aluminio, con un marco de aluminio anodizado para mayor resistencia y durabilidad. Su diseño ergonómico asegura una fácil instalación y uso, y el diseño de marco de una sola pieza, sin tornillos, proporciona una estabilidad excepcional. Los paneles laterales de vidrio aseguran una visualización limpia y nítida, permitiendo una visualización clara y concisa de la información. Estos expositores también son compactos y fáciles de transportar, lo que los hace una opción ideal para exhibiciones móviles.

Adrián Gómez07/12/2023

Es un producto genial para aquellos que buscan una buena opción para exhibir sus trabajos. Me he llevado el expositor de gran tamaño y no me arrepiento. El marco de aluminio es resistente y el acabado es excelente, y la superficie de la hoja es lisa para que el escrito quede perfecto. Lo he utilizado para colgar un trabajo formativo y ha quedado genial. Ahora tengo toda mi información a mano para consultarla.

    María Teresa Díaz10/08/2023

    Me encanta tener todas mis herramientas profesionales a mano para tener un espacio de trabajo ordenado y limpio. Por eso, cuando vi este expositor en Office24 no dude en comprarlo. Estoy satisfecha con la calidad del producto, ya que el marco es resistente y el acabado de aluminio es perfecto, y la superficie de la hoja es ideal para que el escrito quede perfecto. Ahora tengo todo lo que necesito para mis tareas profesionales.

      Jorge Hernández28/05/2023

      He encontrado el producto que necesitaba para decorar mi hogar y hacerlo más funcional. Y es que si buscas algo práctico, resistente y con un buen acabado, este expositor es la mejor opción. Me he llevado la versión de gran tamaño para colgar una de mis obras de arte favoritas, y el resultado ha sido increíble. El marco de aluminio es muy resistente, y la superficie de la hoja muy lisa para que el escrito quede perfecto.

        María Teresa Díaz23/12/2022

        Acabo de comprar un maravilloso producto en Office24 para mi espacio de trabajo, y estoy encantado con el resultado. Se trata de un expositor de alta calidad y gran tamaño. El marco es resistente, con un acabado de aluminio, y la superficie de la hoja es muy lisa para que el escrito quede perfecto. Lo he utilizado para colgar un informe profesional y el resultado ha sido más que satisfactorio. Ahora tengo todo lo que necesito para mis tareas diarias.

          EXPOSITOR NOBO FRAME A1
          El Expositor Nobo Frame A1 es un soporte de pared moderno y elegante que se adapta a cualquier entorno. Está diseñado para exhibir carteles, anuncios, avisos y otros materiales de forma sencilla y cómoda. Con un marco de aluminio anodizado de color, el Expositor Nobo Frame A1 se ajusta a la decoración de cualquier hogar o empresa.Características:
          • Marco de aluminio anodizado de color
          • Ajustable para carteles, anuncios, avisos y otros materiales
          • Adecuado para uso doméstico y comercial
          • Fácil de limpiar y mantener
          • Incluye accesorios para su fácil montaje
          Aplicaciones:
          • Exhibir carteles, avisos e información
          • Publicidad
          • Avisos y anuncios de negocios
          • Avisos de oficinas, bibliotecas y otras instituciones
          • Decoración de oficinas, salas de reuniones, salones y otros espacios

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          EXPOSITOR NOBO FRAME A1
          200,94 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
          x