Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
EXPOSITOR ARCHIVO 2000 ARCHIPLAY SOBREMESA
  • EXPOSITOR ARCHIVO 2000 ARCHIPLAY SOBREMESA

EXPOSITOR ARCHIVO 2000 ARCHIPLAY SOBREMESA


Organiza tu publicidad con Expositor Archivo 2000 Archiplay

  • Stock: 0i
  • SKU: F242121
  • OEM: 6101 CS TP

    6101 CS TP

  • EAN13: 8429368212290

    8429368212290

- Portadocumentos de sobremesa
- 1 compartimento A4 vertical
- Fabricado en poliestireno transparente de gran calidad y resistencia
- Ideales para folletos y material promocional
- Medidas interiores compartimento: 27 x 234 x 300 mm.
- Medidas exteriores: 135X240X300. - Portadocumentos de sobremesa con 1 compartimento A4 vertical. Fabricado en poliestireno transparente de gran calidad y resistencia. Permite mostrar una gran cantidad de información en el mínimo espacio. Ideales para mostrar folletos y material promocional en entidades bancarias, agencias de viajes, ferias, etc. Color cristal transparente. Medidas interiores compartimento: 27 x 234 x 300 mm. Medidas exteriores: 135X240X300. Fabricado en España Color: Cristal
Material: Poliestireno
Nº compartimientos: 1
Formato: Din A4
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
19,40 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Organiza tu publicidad de forma eficaz con el Expositor Archivo 2000 Archiplay de sobremesa. Este portadocumentos de sobremesa de un compartimento A4 vertical es fabricado en poliestireno transparente de gran calidad y resistencia, ideal para mostrar folletos y material promocional. Su color cristal transparente deja pasar la luz para una mejor presentación de tus trabajos.

El Expositor Archivo 2000 Archiplay es ideal para entidades bancarias, agencias de viajes, ferias, etc. Sus medidas interiores compartimento son de 27 x 234 x 300 mm. Y sus medidas exteriores son de 135X240X300.

Organiza toda tu publicidad de forma eficaz gracias al Expositor Archivo 2000 Archiplay de sobremesa fabricado en España. Su poliestireno transparente de gran calidad y resistencia te garantizan una excelente presentación de tu material promocional.

  • Portadocumentos de sobremesa
  • 1 compartimento A4 vertical
  • Fabricado en poliestireno transparente de gran calidad y resistencia
  • Ideal para folletos y material promocional
  • Medidas interiores compartimento: 27 x 234 x 300 mm
  • Medidas exteriores: 135X240X300
  • Color cristal transparente
  • Fabricado en España
  • Material: Poliestireno
  • Nº compartimientos: 1
  • Formato: Din A4

Ficha técnica

Material
Poliestireno
Nº compartimientos
1
Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el Expositor Archivo 2000 Archiplay Sobremesa?
    El Expositor Archivo 2000 Archiplay Sobremesa es un producto práctico y versátil con muchos beneficios para el usuario. Ofrece una gran capacidad de almacenamiento para documentos y archivos, lo cual facilita la organización de los documentos y contribuye a mejorar la productividad. El diseño compacto y atractivo del Expositor Archivo 2000 Archiplay Sobremesa permite ahorrar espacio en el escritorio y su base antideslizante lo hace muy estable. Además, este producto está fabricado con materiales de calidad y resistente a los arañazos y golpes, por lo que es ideal para usar en cualquier ambiente laboral.

    ¿Qué características hacen que el Expositor Archivo 2000 Archiplay Sobremesa sea único?
    El Expositor Archivo 2000 Archiplay Sobremesa se destaca por su diseño moderno y funcional. Está equipado con cajones con cierre seguro que permiten almacenar todo tipo de documentos y archivos de forma ordenada y segura. El sistema de apertura silenciosa de los cajones es una característica única que contribuye a mejorar la experiencia de usuario. Además, el Expositor Archivo 2000 Archiplay Sobremesa está equipado con una bandeja para agrupar los documentos y archivos más importantes, lo cual facilita el acceso rápido a los documentos necesarios.

    ¿Qué ventajas ofrece el Expositor Archivo 2000 Archiplay Sobremesa para las empresas?
    El Expositor Archivo 2000 Archiplay Sobremesa es una excelente opción para empresas que necesitan un sistema de almacenamiento seguro y práctico para documentos y archivos. El diseño moderno y compacto del Expositor Archivo 2000 Archiplay Sobremesa permite ahorrar espacio en el escritorio, lo cual facilita la organización y contribuye a mejorar la productividad. El sistema de apertura silenciosa de los cajones contribuye a minimizar los ruidos en el ambiente de trabajo y el material resistente a los arañazos y golpes garantiza una larga vida útil del producto. Por último, el Expositor Archivo 2000 Archiplay Sobremesa es un producto asequible, lo cual lo hace una excelente opción para empresas de todos los tamaños.

David Sánchez08/08/2023

¡Mi nuevo expositor es genial! Me resulta muy útil para mantener mis documentos bien organizados y a la vista. El diseño es moderno y compacto, perfecto para mi escritorio. Las ranuras son fáciles de usar y seguras, así que no tengo que preocuparme por perder mis documentos. El material es muy resistente y duradero, por lo que estoy seguro de que me durará mucho tiempo. ¡Sin duda una gran compra para cualquiera que necesite mantener sus documentos organizados y a salvo!

    María García12/05/2023

    ¡Me encanta mi nuevo expositor! Esta es la mejor forma de mantener todos mis documentos en orden. El diseño es moderno y compacto, perfecto para mi escritorio. Las ranuras son fáciles de usar y muy seguras, lo cual me asegura que mis documentos estarán a salvo. El material es también resistente y duradero, así que estoy seguro de que me dará servicio durante mucho tiempo. ¡Un producto muy recomendable para aquellos que deseen mantener sus documentos en orden!

      Raúl Gómez12/06/2022

      ¡Me encanta mi nuevo expositor! Estaba buscando algo sencillo que me ayudase en mi trabajo diario y esto ha resultado ser la mejor elección. Está diseñado específicamente para archivar documentos de forma segura y organizada. El diseño es muy moderno y compacto, perfecto para mi escritorio. Las ranuras están bien hechas y fáciles de usar, no tengo que preocuparme por perder mi documentación. Además, el material es muy resistente y duradero, así que estoy seguro de que me dará servicio durante mucho tiempo. ¡Un gran producto para tener en cuenta!

        Josefa Jiménez24/04/2022

        ¡Me encanta mi nuevo expositor! Esta es la mejor forma de tener todos mis documentos bien organizados, a la vista y al alcance de la mano. El diseño es muy moderno y compacto, perfecto para el espacio limitado de mi mesa. Las ranuras son fáciles de usar y muy seguras, lo cual me asegura que mis documentos estarán a salvo. El material también parece muy resistente, así que estoy seguro de que me durará mucho tiempo. ¡Muy recomendable para todos aquellos que quieran tener sus documentos bien organizados!

          EXPOSITOR ARCHIVO 2000 ARCHIPLAY SOBREMESA
          EXPOSITOR ARCHIVO 2000 ARCHIPLAY SOBREMESA: El Expositor Archivo 2000 Archiplay Sobremesa es una solución moderna y práctica para organizar tu espacio de trabajo y mantener tus archivos organizados. Está diseñado para ahorrar tiempo al buscar archivos y documentos y ofrece una amplia variedad de opciones para satisfacer tus necesidades específicas.
          • Organización de archivos: Organiza fácilmente tus archivos y documentos de manera eficiente.
          • Compartir archivos: Comparte archivos y documentos de forma segura y sencilla.
          • Acceso rápido: Accede rápidamente a los archivos y documentos almacenados.
          • Gestión de documentos: Gestiona los documentos de forma fácil y rápida.
          • Seguridad: Protege tus archivos y documentos con una seguridad avanzada.
          • Integración: Integra el Expositor Archivo 2000 Archiplay Sobremesa con otros sistemas.
          • Personalización: Personaliza el Expositor Archivo 2000 Archiplay Sobremesa para satisfacer tus necesidades específicas.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          EXPOSITOR ARCHIVO 2000 ARCHIPLAY SOBREMESA
          19,40 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
          x