Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SET 5 BANDEJAS ROCADA PARA EXPOSITOR RD-8304
  • SET 5 BANDEJAS ROCADA PARA EXPOSITOR RD-8304

SET 5 BANDEJAS ROCADA PARA EXPOSITOR RD-8304


SET 5 BANDEJAS ROCADA PARA EXPOSITOR RD-8304: Organizador Práctico y Multifuncional

  • Stock: 0i
  • SKU: F245112
  • OEM: RD-8320

    RD-8320

- Separador móvil multifuncional
- Con estructura realizada en acero
- Permite la fijación de cinco bandejas metálicas por ambos lados
- Ruedas de serie
- En pack de 5 unidades
- Dimensiones: 80 x 39 x 5 cm.
- Peso: 5,15 kg. - Separador móvil multifuncional. Con estructura realizada en acero que permite la fijación de cinco bandejas metálicas por ambos lados. Ruedas de serie. En pack de 5 unidades. Material: Acero
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
335,05 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Organiza tus productos con el SET 5 BANDEJAS ROCADA PARA EXPOSITOR RD-8304. Esta estructura realizada en acero cuenta con cinco bandejas metálicas que podrás fijar por ambos lados. No te preocupes por trasladarlo, porque cuenta con ruedas para facilitarte el trabajo.

Este pack incluye 5 unidades con dimensiones de 80 x 39 x 5 cm. y un peso de 5,15 kg. para que te asegures de tener la cantidad necesaria para exponer tus productos.

Organiza tu negocio y mejora la presentación de tus productos con el SET 5 BANDEJAS ROCADA PARA EXPOSITOR RD-8304. Su práctico diseño te permitirá ahorrar espacio y trabajar con comodidad.

Características principales:

  • Estructura realizada en acero.
  • Cinco bandejas metálicas.
  • Ruedas para facilitar el trabajo.
  • Pack de 5 unidades.
  • Dimensiones: 80 x 39 x 5 cm.
  • Peso: 5,15 kg.

Ficha técnica

Material
Acero
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué hace que el Set 5 Bandejas Rocada para Expositor RD-8304 sea un producto interesante?
    El Set 5 Bandejas Rocada para Expositor RD-8304 es un producto sumamente interesante debido a que se trata de una solución versátil para exhibir y organizar productos en una variedad de entornos. Esta solución de exhibición presenta un diseño único y una construcción resistente que hacen que sea ideal para una amplia gama de necesidades de exhibición. Está diseñado para permitir un fácil montaje, ahorrando tiempo al momento de preparar una exhibición. Está equipado con bandejas de metal resistentes y un marco de acero robusto que hace que sea una solución de exhibición sólida y duradera. Además, el RD-8304 se puede usar para exhibir productos en diversos ámbitos, incluyendo tiendas, centros comerciales, ferias, eventos, etc.

    ¿Cómo mejora el Set 5 Bandejas Rocada para Expositor RD-8304 la eficiencia de exhibición?
    El Set 5 Bandejas Rocada para Expositor RD-8304 mejora la eficiencia de exhibición de manera significativa. Esta solución de exhibición se caracteriza por un diseño único, que está diseñado para permitir un montaje rápido y sencillo. Esto significa que el montaje de una exhibición no requerirá de tanto tiempo y esfuerzo. Además, el RD-8304 está equipado con bandejas de metal resistentes, así como también con un marco de acero robusto que hace que sea una solución de exhibición sólida y duradera. Esto significa que los productos exhibidos se mantendrán seguros y estables durante la exhibición, permitiendo así una experiencia de compra más fluida para los visitantes.

    ¿Qué beneficios ofrece el Set 5 Bandejas Rocada para Expositor RD-8304?
    El Set 5 Bandejas Rocada para Expositor RD-8304 ofrece una amplia gama de beneficios. En primer lugar, el diseño único de este producto permite un montaje rápido y sencillo, lo que ahorra tiempo al momento de preparar una exhibición. Está equipado con bandejas de metal resistentes y un marco de acero robusto, lo que hace que sea una solución de exhibición sólida y duradera. Además, esta solución se puede usar en una variedad de entornos, incluyendo tiendas, centros comerciales, ferias, eventos, etc. Esto significa que los productos exhibidos se mantendrán seguros y estables durante la exhibición, permitiendo así una experiencia de compra más fluida para los visitantes. Por último, esta solución ofrece una excelente relación calidad-precio, lo que la hace una excelente opción para los usuarios que buscan una solución de exhibición duradera y asequible.

Inmaculada Romero20/04/2023

¡Estoy super contenta con la compra que hice en Office24! Me llegó un set de 5 bandejas rocadas para expositor. Estoy muy satisfecho con la calidad de los materiales y con la facilidad de uso del producto. Estas bandejas son muy prácticas, ligeras y se montan y desmontan con mucha rapidez. Además, son resistentes y tienen un aspecto muy moderno. ¡Sin duda, estas bandejas son ideales para tener una exposición profesional sin complicaciones!

    Pablo Rodríguez12/08/2022

    ¡Compre este producto de Office24 y no me arrepiento ni un poquito! Estoy muy contenta con la compra. Me llegó un set de 5 bandejas rocadas para expositor que me parecen ideales para uso profesional. Son muy cómodas de usar y tienen un buen acabado. Están fabricadas con materiales de calidad y tienen una estética moderna. Además, son súper resistentes y se pueden montar y desmontar con mucha facilidad. ¡Sin duda alguna, estoy muy satisfecha con mi compra!

      Elena Pérez23/04/2022

      ¡Estoy encantado con la compra que he hecho en Office24! El producto que me llegó era exactamente lo que esperaba, un set de 5 bandejas rocadas para expositor. Estoy sorprendido por la calidad de los materiales y por la comodidad de su uso. La verdad es que son súper prácticas, ligeras y se desmontan y montan con facilidad. Además, son muy resistentes y tienen un aspecto muy moderno. ¡Recomiendo estas bandejas a cualquiera que busque un producto de calidad y fácil de usar!

        SET 5 BANDEJAS ROCADA PARA EXPOSITOR RD-8304
        SET 5 BANDEJAS ROCADA PARA EXPOSITOR RD-8304 Este set de 5 bandejas rocada para expositor RD-8304 es perfecto para mostrar productos de forma atractiva. Está hecho de acero inoxidable de primera calidad con una superficie pulida y resistente a la corrosión, lo que garantiza su durabilidad y buen aspecto por muchos años. Las bandejas tienen un diseño ergonómico que se adapta a la forma de su mano para facilitar el transporte y la manipulación de los productos. El expositor RD-8304 también es fácil de limpiar, por lo que los alimentos y otros productos se mantienen seguros y libres de contaminantes. Este set incluye:
        • Bandeja de almacenamiento: con una capacidad de 8 litros, esta bandeja es perfecta para almacenar y transportar productos alimenticios. Está equipada con una tapa de acero inoxidable y una asa para facilitar el transporte.
        • Bandeja para bebidas: con una capacidad de 12 litros, esta bandeja es perfecta para servir bebidas y refrescos. Está equipada con una tapa de acero inoxidable para mantener los alimentos frescos y seguros.
        • Bandeja para alimentos: con una capacidad de 16 litros, esta bandeja es perfecta para servir alimentos calientes y fríos. Está equipada con una tapa de acero inoxidable y una asa para facilitar su transporte.
        • Bandeja para postres: con una capacidad de 20 litros, esta bandeja es perfecta para servir dulces y postres. Está equipada con una tapa de acero inoxidable para mantener los alimentos frescos y seguros.
        • Bandeja para servir: con una capacidad de 24 litros, esta bandeja es perfecta para servir comidas y cenas. Está equipada con una tapa de acero inoxidable para mantener los alimentos frescos y seguros.
        Este set de 5 bandejas rocada para expositor RD-8304 es una solución práctica para exhibir y servir alimentos de forma segura y eficiente.

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        SET 5 BANDEJAS ROCADA PARA EXPOSITOR RD-8304
        335,05 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto