Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CLASIFICADOR TARIFOLD DE MESA TECHNIC
  • CLASIFICADOR TARIFOLD DE MESA TECHNIC

CLASIFICADOR TARIFOLD DE MESA TECHNIC


Clasificador de sobremesa Technic: organiza tus documentos con estilo

  • Stock: 0i
  • SKU: F249185
  • OEM: 434109

    434109

  • EAN13: 3377994341097

    3377994341097

- Clasificador de sobremesa
- Fabricado en meta
- Incluye 10 fundas A4
- Colores surtidos
- 5 índices
- Ampliable hasta 30 fundas con el clasificador de pared Metal
- Incluye kit de fijación para pared - Clasificador de sobremesa fabricado en metal. Incluye 10 fundas A4 en colores surtidos y 5 índices. Ampliable hasta 30 fundas con el clasificador de pared Metal. Incluye kit de fijación para pared. Material: Metal
Nº de fundas: 10
Formato: Din A4
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
107,13 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Organiza tus documentos con estilo y seguridad con el práctico clasificador de sobremesa Technic. Fabricado en metal resistente, este clasificador incluye 10 fundas de formato A4, en una variedad de colores, y 5 índices para una clasificación óptima. Además, se puede ampliar hasta 30 fundas con el clasificador de pared Metal incluido, con su propio kit de fijación para pared.

Este clasificador de sobremesa Technic es una excelente opción para que organices tus documentos en casa, en la oficina o en la escuela. Incorpora una estructura de metal resistente y 10 fundas A4 en colores surtidos, además de 5 índices para una clasificación óptima. Además, se puede ampliar hasta 30 fundas con el clasificador de pared Metal incluido, con su propio kit de fijación para pared.

No esperes más y empieza a organizar tus documentos con estilo con el clasificador de sobremesa Technic. Fabricado en metal, con 10 fundas A4 en colores surtidos, 5 índices para una clasificación óptima y su propio kit de fijación para pared. ¡No te quedes sin el tuyo!

Ficha técnica

Material
Metal
Nº de fundas
10
Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es útil utilizar un clasificador de tarifold de mesa para organizar documentos y materiales de oficina?
    Los clasificadores de tarifold de mesa son una excelente opción para organizar y mantener los documentos y materiales de oficina en orden. Estos clasificadores ofrecen una gran capacidad de almacenamiento y permiten a los usuarios mantener la información organizada y accesible. Los clasificadores de tarifold de mesa tienen un diseño robusto y resistente para resistir el uso diario en entornos de oficina. Están equipados con compartimentos individuales para mantener bien organizados los suministros y documentos, permitiendo a los usuarios encontrar fácilmente el material que necesitan sin perder tiempo buscando.

    ¿Cómo ayudan los clasificadores de tarifold de mesa a optimizar el trabajo de oficina y ahorrar tiempo?
    Los clasificadores de tarifold de mesa son una forma óptima para optimizar el trabajo de oficina y ahorrar tiempo. Estos clasificadores tienen un diseño práctico y funcional, permitiendo al usuario organizar y almacenar fácilmente los documentos y materiales necesarios para su trabajo. Estos clasificadores ofrecen una gran capacidad de almacenamiento para los documentos, reduciendo el tiempo que se gasta buscando y manteniendo la información organizada. Estos clasificadores también están diseñados para soportar el uso diario, lo que significa que los usuarios pueden trabajar con ellos sin preocuparse por el desgaste diario de su equipo.

    ¿Qué características hacen a los clasificadores de tarifold de mesa una opción ideal para organizar documentos y materiales de oficina?
    Los clasificadores de tarifold de mesa son una opción ideal para organizar documentos y materiales de oficina porque ofrecen una gran capacidad de almacenamiento y un diseño robusto y resistente. Estos clasificadores están equipados con compartimentos individuales para mantener bien organizados los suministros y documentos, permitiendo a los usuarios encontrar fácilmente el material que necesitan sin perder tiempo buscando. Además, estos clasificadores tienen una construcción resistente para resistir el desgaste diario del uso en entornos de oficina. Estas características hacen de los clasificadores de tarifold de mesa una excelente opción para mantener los documentos y materiales de oficina bien organizados y accesibles.

María Teresa Hernández04/09/2023

¡Estoy encantada con el clasificador de mesa Technic! Lo compré para uso profesional y no me ha decepcionado. Me ha ayudado a mantener mi escritorio limpio y ordenado, y a organizar mis documentos sin esfuerzo. El material es de buena calidad y resistente. Lo he utilizado durante varios meses y no he tenido ningún problema. ¡Definitivamente lo recomiendo!

    Pablo Díaz16/07/2023

    Me encanta el clasificador de mesa Technic. Es un dispositivo práctico, resistente y cómodo de usar. Lo he utilizado para organizar mis documentos y carpetas en la oficina y estoy muy contento con el resultado. Me ha permitido ahorrar tiempo y energía al tener los documentos bien organizados. Además, ofrece muchas opciones de almacenamiento y es muy sencillo de instalar. ¡Recomendaría este producto a cualquiera que necesite una solución eficaz para organizar sus documentos y carpetas!

      Pedro García26/03/2023

      Acabo de comprar el clasificador de mesa Technic y estoy satisfecho con él. Es un dispositivo robusto y resistente, con un montón de opciones de almacenamiento. Es muy sencillo de instalar y mantener, y me ha permitido mantener mi escritorio despejado y organizado. ¡Una excelente compra para cualquiera que necesite una solución eficaz para organizar sus documentos!

        Inmaculada Alonso30/03/2022

        Estoy encantada con el clasificador de mesa Technic. Estoy usándolo tanto para uso profesional como formativo y me ha permitido organizar mis documentos con facilidad. El material es resistente y de buena calidad, y la instalación fue muy sencilla. ¡Es un producto práctico y eficaz, perfecto para cualquiera que necesite organizar sus documentos y carpetas!

          CLASIFICADOR TARIFOLD DE MESA TECHNIC
          Clasificador Tarifold de Mesa Technic es una solución práctica para organizar y presentar documentos. Está diseñado para ser usado en oficinas, escuelas y otros ambientes. Proporciona un método fácil y eficaz para mantener documentos organizados y al alcance de la mano.
          • Organizador de documentos: el clasificador Tarifold de Mesa Technic es una solución eficaz para mantener documentos organizados. Está diseñado para ser usado en oficinas, escuelas y otros ambientes.
          • Diseño compacto: el clasificador Tarifold de Mesa Technic tiene un diseño compacto y se puede colocar en una mesa para ahorrar espacio. Viene con una bolsa de almacenamiento para archivos, para mantener los documentos organizados.
          • Fácil de usar: el clasificador Tarifold de Mesa Technic es fácil de usar. Tiene una parte superior con ranuras, donde se pueden colocar los documentos. La parte inferior tiene unas patas plegables para mayor estabilidad.
          • Materiales duraderos: el clasificador Tarifold de Mesa Technic está hecho de materiales duraderos, como acero inoxidable, para garantizar una larga vida útil.
          • Garantía: el clasificador Tarifold de Mesa Technic viene con una garantía de por vida, para que los usuarios tengan la seguridad de que están comprando un producto de calidad.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          CLASIFICADOR TARIFOLD DE MESA TECHNIC
          107,13 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
          x