Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 10 FUNDAS TARIFOLD CON PIVOTES COLORES SURTIDOS
  • PACK 10 FUNDAS TARIFOLD CON PIVOTES COLORES SURTIDOS

PACK 10 FUNDAS TARIFOLD CON PIVOTES COLORES SURTIDOS


10 Fundas Tarifold con Pivotes de Acero para Clasificadores

  • Stock: 0i
  • SKU: F249190
  • OEM: 114009

    114009

  • EAN13: 3377991140099

    3377991140099

- Paquete de 10 fundas
- Formato A4
- Pivotes en acero
- Marco irrompible
- Incluye 5 visores
- Válidas para los clasificadores de pared o mesa - Paquete de 10 fundas formato A4, con pivotes en acero y marco irrompible. Incluye 5 visores. Válidas para los clasificadores de pared o mesa Tarifold metálicos. PVC. Material: PVC
Formato: Din A4
Reseñas(5)
55,78 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Organiza los documentos importantes de manera eficiente con este pack de 10 fundas Tarifold con Pivotes de Acero. Diseñadas para ser usadas en clasificadores de pared o mesa, estas fundas son una excelente solución para tener toda la información a la vista. Estas fundas cuentan con un marco irrompible que le dará mayor durabilidad a sus documentos y 5 visores para una mejor y más clara visualización.

Hechas de PVC y en formato Din A4, estas fundas tienen una resistencia extrema, perfecta para el manejo diario. Cada una de las 10 fundas cuenta con pivotes de acero que le darán una mayor resistencia para una mejor protección de los contenidos, así como una mayor durabilidad para el clasificador.

Llena los clasificadores con estas 10 fundas Tarifold con Pivotes de Acero y organiza de manera sencilla y eficaz los documentos y materiales que necesites de manera segura y fácil. ¡No esperes más y consigue este pack para tener todo organizado!

Ficha técnica

Material
PVC
Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es práctico usar fundas Tarifold con pivotes colores surtidos?
    Las fundas Tarifold con pivotes colores surtidos son una excelente opción para quienes buscan una solución práctica y versátil para mostrar información en presentaciones o reuniones. Estas fundas se caracterizan por tener un diseño resistente y duradero, lo que las hace perfectas para almacenar y presentar documentos, tarjetas y presentaciones en una variedad de colores para una visualización óptima. Al mismo tiempo, la versatilidad de los pivotes permite a los usuarios colgar las fundas en una variedad de superficies, lo que hace que sea la opción ideal para aquellos que necesitan movilidad y flexibilidad a la hora de presentar sus documentos.

    ¿Por qué comprar un pack de 10 fundas Tarifold con pivotes colores surtidos?
    El pack de 10 fundas Tarifold con pivotes colores surtidos es una excelente opción para aquellos que necesitan tener una variedad de colores para sus presentaciones. El pack contiene 10 fundas de diferentes colores con pivotes resistentes, lo que las hace perfectas para almacenar y presentar documentos, tarjetas y presentaciones de manera eficiente. Además, al comprar el pack de 10 fundas, los usuarios obtienen un precio más económico por cada funda, lo que hace que sea una opción aún más atractiva para aquellos que buscan ahorrar dinero al comprar fundas.

    ¿Cómo se pueden usar las fundas Tarifold con pivotes colores surtidos?
    Las fundas Tarifold con pivotes colores surtidos son muy fáciles de usar. Los usuarios pueden colocar los documentos, tarjetas y presentaciones en las fundas y luego usar los pivotes para colgarlas en una variedad de superficies, como tableros de anuncios, paredes y puertas. Estas fundas son perfectas para usarlas en oficinas, salones de clases, reuniones y presentaciones. Además, los usuarios pueden organizar los documentos fácilmente con los colores surtidos, lo que permite ahorrar tiempo al preparar una presentación.

Laura Pérez05/10/2023

¡Me encantan estas fundas! Las compré para uso profesional y estoy muy contento con ellas. Son muy fáciles de abrir y cerrar, se mantienen bien cerradas, y con los 10 colores surtidos me permite tener todos mis documentos ordenados y a la vista. Además, el precio es muy bueno. ¡Las recomiendo sin duda!

    Patricia Ruiz24/08/2023

    Estoy muy contento con mi compra. Me compré estas fundas con pivote, con 10 unidades de diferentes colores, y son perfectas para mi uso personal en casa. Son muy prácticas, me permiten guardar documentos en vertical y se cierran fácilmente para mantener la documentación segura. Además, tienen una excelente relación calidad-precio. ¡Recomiendo estas fundas sin duda alguna!

      Enrique Sánchez07/07/2023

      Estoy muy contenta con mi compra. Estas fundas con pivote son perfectas para mi uso diario. Me permiten mantener mis documentos organizados, y los colores surtidos hacen que sea muy sencillo distinguirlos. Además, el material es muy resistente y duradero, y el precio es muy bueno. ¡Sin duda una gran compra!

        Miguel Fernández29/06/2022

        Me compré este pack de fundas tarifold con pivote, y estoy muy satisfecho. Las uso para clases de formación, para guardar mis materiales y tenerlos todos organizados. Estas fundas son muy resistentes, y los colores surtidos me permiten distinguir las carpetas fácilmente. Además, estoy contento de que me llegaron algo antes de lo previsto. ¡Muy recomendable!

          Elena Rodríguez18/04/2022

          Me compré estas fundas con pivote para uso personal, y me parece que es una gran compra. Son muy prácticas, me permiten guardar los documentos en vertical, y se cierran fácilmente para mantener la documentación segura. Además, los 10 colores surtidos me permiten clasificar los documentos de forma sencilla. ¡Muy recomendable!

            PACK 10 FUNDAS TARIFOLD CON PIVOTES COLORES SURTIDOS
            Pack 10 Fundas Tarifold con Pivotes Colores Surtidos

            ¡Organiza tus documentos y presentaciones de una manera fácil y moderna! Nuestro Pack 10 Fundas Tarifold con Pivotes Colores Surtidos te ofrece la mejor solución para mantener ordenados los documentos de tu oficina.

            Incluye:

            • 10 Fundas Tarifold para guardar y presentar tus documentos.
            • 10 Pivotes para sujetar tus documentos en la funda.
            • Colores surtidos para que elijas el que mejor encaje con tu decoración.

            Además, estas fundas Tarifold son resistentes y duraderas, por lo que te durarán muchos años.

            ¡No esperes más y organiza tus documentos con nuestro Pack 10 Fundas Tarifold con Pivotes Colores Surtidos!

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            PACK 10 FUNDAS TARIFOLD CON PIVOTES COLORES SURTIDOS
            55,78 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto