Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
EXPOSITOR SOBREMESA DEFLECTO CONTEMPORARY REVISTA A4
  • EXPOSITOR SOBREMESA DEFLECTO CONTEMPORARY REVISTA A4

EXPOSITOR SOBREMESA DEFLECTO CONTEMPORARY REVISTA A4


Expositor de Sobremesa con Acabado Metalizado para Revistas A4

  • Stock: 0i
  • SKU: F256785
  • OEM: 693704

    693704

  • EAN13: 079916028071

    079916028071

- 285 x 340 x 160 mm.
- Expositor de sobremesa
- 3 compartimentos
- Plástico resistente con acabado aspecto metalizado color negro - Expositor de sobremesa con tres compartimientos. Plástico resistente con acabado aspecto metalizado color negro. Material: Plástico
Formato: Din A4
Reseñas(4)
69,89 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Buscas un elegante expositor para tus revistas A4? Entonces el Expositor de Sobremesa con Acabado Metalizado para Revistas A4 es lo que necesitas. Fabricado con plástico resistente con un acabado aspecto metalizado en color negro, este práctico expositor de sobremesa cuenta con tres compartimentos para guardar tus documentos y revistas de formato Din A4.

Con unas dimensiones de 285 x 340 x 160 mm, el Expositor de Sobremesa con Acabado Metalizado para Revistas A4 es perfecto para tu escritorio o mesa de trabajo. El diseño moderno y elegante hará que tu espacio de trabajo se vea mucho más ordenado y limpio.

Organiza tus documentos y revistas de forma sencilla y cómoda con el Expositor de Sobremesa con Acabado Metalizado para Revistas A4. Práctico, funcional y con un diseño moderno y elegante. ¡La mejor opción para tus documentos y revistas A4!

Ficha técnica

Material
Plástico
Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué un expositor de sobremesa es la solución ideal para los profesionales modernos?
    Un expositor de sobremesa es la solución ideal para los profesionales modernos ya que ofrece una forma práctica y sencilla de mostrar información, publicidad o material de marketing. Estos expositores son compactos, se pueden colocar fácilmente en una mesa o en un mostrador y son perfectos para mostrar revistas, folletos o tarjetas de visita. Además, el expositor de sobremesa Deflecto Contemporary ofrece un diseño moderno y elegante que se adapta a la decoración de cualquier espacio de oficina o empresa.

    ¿Qué beneficios ofrece el expositor de sobremesa Deflecto Contemporary Revista A4?
    El expositor de sobremesa Deflecto Contemporary Revista A4 ofrece una gran cantidad de beneficios. Por ejemplo, puede sostener hasta 12 revistas A4, lo que lo hace ideal para mostrar una gran cantidad de material. Además, su diseño moderno y elegante se ve muy bien en cualquier escenario. Está hecho de materiales de alta calidad, lo que garantiza una larga durabilidad. Está diseñado para ser fácil de usar, de modo que los usuarios pueden cambiar o actualizar la información que se muestra con rapidez y facilidad.

    ¿Cómo puede el expositor de sobremesa Deflecto Contemporary Revista A4 mejorar la imagen de un negocio?
    El expositor de sobremesa Deflecto Contemporary Revista A4 puede mejorar la imagen de un negocio de varias maneras. Primero, el hecho de que se vea elegante y moderno en cualquier espacio de oficina o empresa ayuda a mejorar la imagen de la marca. Además, el expositor ofrece la capacidad de mostrar material publicitario, como revistas, folletos o tarjetas de visita. Esto le ayuda a los clientes a conocer mejor el negocio y aumenta la visibilidad de la marca. El expositor también es una herramienta ideal para mantener a los clientes al tanto de las últimas ofertas y promociones.

Silvia Pérez03/04/2023

He comprado recientemente una increíble solución para guardar mis documentos en formato A4 en mi oficina: el expositor de sobremesa. Está fabricado con materiales resistentes y muy modernos, lo que le da un aspecto contemporáneo a mi espacio. La estructura es muy compacta, lo que me permite guardar el expositor en cualquier rincón de la oficina. Es realmente útil para tener ordenados y a mano todos mis documentos y mejorar mi productividad.

    Ramón Díaz16/01/2023

    He decidido mejorar la organización de mi oficina comprando el genial expositor de sobremesa de Office24. Está fabricado con materiales resistentes, y su diseño contemporáneo le da un aspecto moderno a mi espacio de trabajo. Está muy bien diseñado, ya que la estructura es compacta, lo que me permite guardarlo en cualquier rincón. Me ha resultado de gran utilidad para tener a mano todos mis documentos en formato A4 y mejorar mi productividad.

      Javier Alonso14/09/2022

      Me encanta el expositor de sobremesa que he adquirido en la tienda de Office24. Es un producto de calidad que se encarga de mantener mis documentos en formato A4 bien organizados y a la vista. El diseño es moderno y muy práctico, con una estructura compacta que se adapta fácilmente al espacio de mi oficina. Se encuentra fabricado con materiales resistentes, lo que me da la seguridad de que me durará mucho tiempo. Tener todos mis documentos organizados me ayuda a mejorar mi productividad.

        María Teresa Martín30/01/2022

        Desde que he comprado el expositor de sobremesa para guardar mis documentos en formato A4, me he dado cuenta de que es una gran adquisición. Está hecho con materiales resistentes, y su diseño contemporáneo le da un toque moderno a mi oficina. Está muy bien diseñado, ya que la estructura es compacta, lo que me permite guardarlo en cualquier rincón. Además, me resulta de gran utilidad para tener todos mis documentos ordenados y a mano.

          EXPOSITOR SOBREMESA DEFLECTO CONTEMPORARY REVISTA A4

          EXPOSITOR SOBREMESA DEFLECTO CONTEMPORARY REVISTA A4 - ¡Organiza tus revistas en estilo! Este expositor sobremesa moderno de Deflecto es perfecto para exhibir tus publicaciones favoritas y mantenerlas bien organizadas. Está diseñado con una base estable y una parte superior con una ranura para cada revista, permitiendo que tu material se mantenga claramente visible. La parte superior está hecha de vinilo transparente, lo que le da un look contemporáneo y moderno.

          Esta práctica y elegante solución para almacenar tus revistas es ideal para cualquier lugar donde quieras mantener tu material bien organizado. Estas son algunas de las aplicaciones que se pueden destacar:

          • Oficinas: Esta solución es ideal para mantener tus revistas a la vista y organizadas en tu oficina.
          • Hogares: Tu sala de estar, tu estudio, tu oficina en casa o cualquier lugar donde quieras mantener tu material bien organizado.
          • Estudiantes: Una práctica solución para mantener tus libros y revistas organizadas en tu habitación o en tu sala de estudio.
          • Bibliotecas: Organiza tus publicaciones favoritas en la biblioteca o en cualquier lugar donde quieras mantener tu material bien organizado.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          EXPOSITOR SOBREMESA DEFLECTO CONTEMPORARY REVISTA A4
          69,89 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto