Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PORTAPÓSTER INGLETE PLANNING SISPLAMO DOBLE CARA A1
  • PORTAPÓSTER INGLETE PLANNING SISPLAMO DOBLE CARA A1

PORTAPÓSTER INGLETE PLANNING SISPLAMO DOBLE CARA A1

  • Stock: 0i
  • SKU: F347599
  • OEM: 850/I/D1

    850/I/D1

- Portapósters doble cara para uso interior
- Estructura y portapósters de perfil de 32mm
- Fabricado en aluminio anodizado plata mate
- Ideal para espacios públicos
- Medidas exterior 76 x 103 x 70 cm - Portapósters doble cara para uso interior. Estructura y portapósters de perfil de 32 mm. Fabricado en aluminio anodizado plata mate. Ideal para espacios públicos. Color: Gris plata
Material: Aluminio
Formato: Din A1
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
253,17 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

El Portapóster Inglete Planning Sisplamo de Doble Cara es perfecto para espacios públicos donde se necesita información a la vista. Está fabricado en aluminio anodizado plata mate con un perfil de 32mm, ofreciendo resistencia y durabilidad.

Posee un diseño moderno y elegante, además de su estructura doble cara que permite desplegar dos carteles o informaciones diferentes al mismo tiempo.

Su tamaño es de 76x103x70cm, el formato es Din A1 y su color gris plata.

Este Portapóster Inglete Planning Sisplamo de Doble Cara es la solución perfecta para informar a los usuarios de espacios públicos de la forma más sencilla y eficiente.

Ficha técnica

Material
Aluminio
Formato
Din A1
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el portapóster inglete planning sisplamo doble cara A1?
    El portapóster inglete planning sisplamo doble cara A1 ofrece una solución versátil para la exposición de materiales y visualización de información. Está diseñado para ser colgado fácilmente y mantener la seguridad de los materiales. Cuenta con una resistente estructura de metal y una práctica doble cara. Esta característica permite que se muestren dos mensajes diferentes a la vez, ideal para los entornos corporativos donde se requiere la exposición de materiales o información en ambos lados de la misma pared. Además, el portapóster inglete planning sisplamo doble cara A1 es muy resistente, ya que cuenta con una capa protectora de plástico que lo hace resistente a los arañazos y al polvo.

    ¿Por qué el portapóster inglete planning sisplamo doble cara A1 es una buena opción para el entorno corporativo?
    El portapóster inglete planning sisplamo doble cara A1 es una excelente opción para el entorno corporativo debido a su resistente estructura de metal y a su práctica doble cara, que permite mostrar dos mensajes diferentes al mismo tiempo. Esta característica es ideal para mostrar información importante a los empleados y a los visitantes. Además, el portapóster inglete planning sisplamo doble cara A1 cuenta con una capa protectora de plástico para aumentar la durabilidad y resistencia. Esto permite que el portapóster sea usado en entornos exigentes sin preocuparse por los daños o el desgaste.

    ¿Por qué el portapóster inglete planning sisplamo doble cara A1 es un producto práctico?
    El portapóster inglete planning sisplamo doble cara A1 es un producto práctico debido a su diseño resistente y versátil. Está diseñado para ser colgado fácilmente, lo que le permite ahorrar tiempo y esfuerzo. Además, su doble cara permite que se muestren dos mensajes diferentes al mismo tiempo. Esta característica es ideal para mostrar información importante a los empleados y a los visitantes. Por último, el portapóster inglete planning sisplamo doble cara A1 cuenta con una capa protectora de plástico para aumentar la durabilidad y resistencia, lo que permite que el portapóster sea usado en entornos exigentes sin preocuparse por los daños o el desgaste.

Óscar Sánchez16/07/2023

¡El portapóster de Office24 es ideal para presentaciones profesionales! Acabo de hacerme con uno y ¡no me arrepiento! Estoy encantado con su calidad y su diseño ergonómico. El sistema de montaje inglete es muy práctico, así que me lo puedo llevar a donde quiera. ¡Es perfecto para llevar a cabo cualquier presentación con éxito!

    Vicente Rodríguez14/02/2023

    Si todavía no conoces los portapósters de Office24, ¡es el momento de hacerte con uno! He tenido la suerte de probar este modelo de doble cara A1 y ¡me ha encantado! Es robusto y ligero, y además su sistema de montaje inglete es muy práctico. La verdad es que me ha facilitado mucho el trabajo a la hora de preparar mis presentaciones para la universidad. ¡Un 10 para este portapóster!

      María Fernández15/01/2023

      ¡Ahora tengo la mejor herramienta para mis presentaciones! Estaba buscando algo que me ayudara a presentar materiales de forma profesional y encontré este portapóster de doble cara de Office24, y ¡me he enamorado de él! Es una herramienta muy útil porque me permite poner los materiales de una forma ordenada y conseguir una presentación de calidad. Además, es muy fácil de montar y desmontar, así que lo llevo a todas partes.

        Isabel Moreno16/12/2022

        ¡Es una maravilla! Me acabo de hacer con este portapóster de Office24, ¡y es genial! Estoy muy satisfecho con su calidad y su diseño. Tiene unas dimensiones ideales para mi trabajo y el sistema de montaje inglete es muy sencillo y fiable. ¿Y lo mejor? Que es de doble cara, así que puedo exponer dos hojas, ¡y con total seguridad!

          PORTAPÓSTER INGLETE PLANNING SISPLAMO DOBLE CARA A1

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          PORTAPÓSTER INGLETE PLANNING SISPLAMO DOBLE CARA A1
          253,17 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
          x