Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ATRIL DURABLE DURAVIEW® STAND A4
  • ATRIL DURABLE DURAVIEW® STAND A4

ATRIL DURABLE DURAVIEW® STAND A4

  • Stock: 0i
  • SKU: F363038
  • OEM: 4981-23

    4981-23

- Atril de información
- Marco magnético tamaño A4
- Fácil sustitución de la información
- Vertical u horizontal
- Ajustable en altura y ángulo de lectura - Con marco magnético para información tamaño A4 que permite una fácil sustitución de la información. Se puede usar en formato vertical u horizontal. Ajustable en altura y ángulo de lectura. Apto para uso en interior y exterior a cubierto.
Medidas en vertical: 770-1300 x 300 x 300 mm (Al x An x P).
Medidas en horizontal: 725-1245 x 320 x 300 mm (Al x An x P). Color: Plata
Material: Metal
Formato: Din A4
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
139,22 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Presentamos el Atril Ajustable DuraView®! Una solución perfecta para mostrar tu información de manera segura en el hogar, oficina, salones de clase y más. Este atril de metal tiene un marco magnético tamaño A4 para una fácil sustitución de la información. Puede usarse en formato vertical u horizontal y es ajustable en altura y ángulo de lectura.

Es apto para uso en interiores y exteriores a cubierto, por lo que es una solución versátil para tus necesidades de presentación. Viene en un color plata moderno y elegante que combina con cualquier decoración. Las medidas son 770-1300 x 300 x 300 mm (Al x An x P) en vertical y 725-1245 x 320 x 300 mm (Al x An x P) en horizontal.

El Atril Ajustable DuraView® es una excelente solución para mostrar tu información de manera segura y con estilo. ¡Adquiérelo ahora y disfruta de su uso!

Ficha técnica

Material
Metal
Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué un atril es una opción útil para presentar documentos?
    Los atriles son una excelente opción para presentar documentos, ya que ofrecen una forma práctica y segura de mostrar información. La versatilidad de un atril permite al usuario presentar documentos de forma clara y ordenada para los lectores. Además, un atril puede ser usado para presentar desde una sola página hasta un libro completo. Los atriles permiten a los usuarios mostrar documentos a una audiencia sin tener que sostenerlos con sus manos, lo que significa que pueden seguir haciendo otras cosas, como tomar notas o hacer preguntas.

    ¿Qué características hacen que el Atril Durable DuraView® Stand A4 sea una buena opción de presentación?
    El Atril Durable DuraView® Stand A4 es una excelente opción para presentar documentos debido a sus características únicas. Está diseñado para soportar materiales de hasta A4, lo que lo hace ideal para documentos de tamaño estándar. El atril también viene con un soporte ajustable que permite al usuario ajustar el ángulo de visualización para adaptarse a cualquier situación de presentación. Además, el Atril Durable DuraView® Stand A4 está construido con una estructura de metal resistente para proporcionar una presentación de larga duración.

    ¿Cómo beneficia el Atril Durable DuraView® Stand A4 a la presentación de documentos?
    El Atril Durable DuraView® Stand A4 ofrece una serie de beneficios para la presentación de documentos. El soporte ajustable permite al usuario ajustar el ángulo de visualización para optimizar la lectura de los documentos. Además, el atril está construido con una estructura de metal resistente para proporcionar una presentación confiable y de larga duración. El Atril Durable DuraView® Stand A4 también es ligero y fácil de transportar, por lo que es una excelente opción para presentaciones fuera de la oficina.

Óscar Martínez30/08/2023

¡Este soporte es sencillamente lo mejor! Después de probar varios soportes me decanté por el ATRIL DURAVIEW® STAND A4 de Office24. Es muy duradero, me permite ajustar la altura para que no me canse ni me duelan los hombros, y el precio es bueno para la calidad que ofrece. Lo recomiendo para todos aquellos que buscan un soporte de calidad y duradero.

    Joaquín Gómez12/07/2023

    ¡He encontrado mi nuevo mejor amigo! En mi trabajo como profesor necesito pasar mucho tiempo delante del ordenador y el ATRIL DURAVIEW® STAND A4 de Office24 es perfecto para mí. El material es de primera calidad y puedo ajustar la altura para que me resulte cómodo. El soporte es resistente y soporta bien el peso de la hoja sin ningún problema. La verdad es que es un aparato muy práctico para trabajar y le doy un 10.

      Ana María Ruiz22/08/2022

      ¡Qué maravilla! Después de pasar varios meses buscando un buen soporte para mis hojas A4, por fin he encontrado el ATRIL DURAVIEW® STAND A4 de Office24. Es muy resistente, permite ajustar la altura de la mesa para que resulte cómoda y me permite trabajar sin problemas. Además, el precio es muy bueno. Lo recomiendo totalmente.

        ATRIL DURABLE DURAVIEW® STAND A4

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        ATRIL DURABLE DURAVIEW® STAND A4
        139,22 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto