Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
FILTRO PRIVACIDAD FELLOWES PRIVASCREEN™ PANORÁMICA 13.3" W
  • FILTRO PRIVACIDAD FELLOWES PRIVASCREEN™ PANORÁMICA 13.3" W
  • FILTRO PRIVACIDAD FELLOWES PRIVASCREEN™ PANORÁMICA 13.3" W
Video

FILTRO PRIVACIDAD FELLOWES PRIVASCREEN™ PANORÁMICA 13.3" W

  • Stock: 0i
  • SKU: F266497
  • OEM: 4806801

    4806801

  • EAN13: 0043859660155

    0043859660155

- Protege tu información confidencial con los filtros PrivaScreen™
- Visión lateral totalmente oscurecida desde un ángulo de 30º
- La información en pantalla sólo es visible desde un ángulo frontal
- Protege la pantalla de polvo, huellas dactilares y arañazos
- Reduce los brillos para prevenir la fatiga ocular
- Fácil de colocar y retirar
- Dimensiones: 29,2 x 16,5 cm.
- Diagonal: 13,3"
- Ratio: 16:09 - Protege tu información confidencial de las miradas curiosas con los filtros PrivaScreen™. Visión lateral totalmente oscurecida desde un ángulo de 30º. La información que se muestra en pantalla sólo es visible desde un ángulo frontal. Protege la pantalla de polvo, huellas dactilares y arañazos. Reduce los brillos para prevenir la fatiga ocular. Fácil de colocar y retirar. Te ayudamos a elegir tu filtro de privacidad de forma sencilla con una herramienta interactiva entrando en: www.fellowes.es. Color: Negro
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
53,07 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Mantén tu información privada segura con el Filtro de Privacidad Fellowes PrivaScreen™ 13.3". Esta pantalla de privacidad te garantiza una total oscuridad desde un ángulo de 30 º, lo que significa que la información que se muestra en la pantalla solo es visible desde un ángulo frontal. Evita la exposición de tus datos personales a miradas curiosas con este práctico filtro.

Además, el Filtro de Privacidad Fellowes PrivaScreen™ 13.3 también protege tu pantalla de polvo, huellas dactilares y arañazos. Reduce los brillos para prevenir la fatiga ocular. El tamaño de la pantalla es de 29,2 x 16,5 cm. y una diagonal de 13,3". Ratio: 16:09. Con su fácil instalación y retiro, descubre todo el potencial de este filtro para garantizar la privacidad de tu información.

¿Estás interesado en el Filtro de Privacidad Fellowes PrivaScreen™ 13.3? Usa nuestra herramienta interactiva para elegir el tamaño adecuado para tu dispositivo y mantener tu información bajo control. Color negro. Visita www.fellowes.es para obtener más información.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cómo mejora la privacidad en la oficina?
    El Filtro Privacidad Fellowes Privascreen™ Panorámica 13.3" W es una excelente manera de mejorar la privacidad en la oficina. Está diseñado para bloquear la visualización lateral, por lo que la pantalla se ve oscura desde el lado. Esto significa que la información en la pantalla no es visible para aquellos que están sentados a los lados del usuario. Esto mejora la privacidad al garantizar que la información sea visible únicamente para el usuario, lo que reduce el riesgo de filtración no deseada de información.

    ¿Qué beneficios ofrece el Filtro Privacidad Fellowes Privascreen™ Panorámica 13.3" W?
    El Filtro Privacidad Fellowes Privascreen™ Panorámica 13.3" W ofrece una gran cantidad de beneficios. Primero, ayuda a garantizar la privacidad al bloquear la visualización lateral. Esto significa que la información en la pantalla sólo es visible para el usuario, lo que reduce el riesgo de filtración no deseada de información. Además, el Filtro Privacidad Fellowes Privascreen™ Panorámica 13.3" W también tiene una función antirreflejo que ayuda a reducir la fatiga ocular. Esta función reduce la luz reflejada en la pantalla, lo que permite una experiencia de visualización más cómoda.

    ¿Qué características técnicas ofrece el Filtro Privacidad Fellowes Privascreen™ Panorámica 13.3" W?
    El Filtro Privacidad Fellowes Privascreen™ Panorámica 13.3" W ofrece muchas características técnicas útiles. Está hecho de un material de policarbonato de alta calidad que es resistente a los rayos UV, lo que lo hace duradero. Además, ofrece una función antirreflejo que ayuda a reducir la fatiga ocular. Está diseñado para bloquear la visualización lateral y para funcionar con monitores de pantalla ancha de hasta 13.3 pulgadas. El Filtro Privacidad Fellowes Privascreen™ Panorámica 13.3" W también viene con un soporte de montaje ajustable para facilitar el montaje y una garantía de por vida limitada.

Javier Ruiz02/10/2023

Hice una compra en Office24 y recibí el producto hace unos días. Estoy muy contento con la pantalla panorámica de 13.3 pulgadas. Me da una privacidad impresionante. El material es resistente y duradero. La luz reflejada es muy baja, lo que me permite trabajar durante mucho tiempo sin cansarme los ojos.

    María Carmen Rodríguez15/09/2023

    Acabo de recibir el producto de Office24. Me ha encantado. El diseño es moderno, con una pantalla panorámica de 13.3 pulgadas. Es perfecto para tener una privacidad adecuada en mi trabajo. La luz reflejada es muy baja y eso me permite trabajar cómodamente sin cansarme los ojos. Estoy muy satisfecho con este producto.

      María José Alonso04/09/2023

      Hace poco pedí el producto de Office24 para uso formativo. La pantalla panorámica de 13.3 pulgadas me da una privacidad adecuada. El material es resistente y duradero. La luz reflejada es baja, lo que me permite trabajar sin cansarme los ojos. Estoy muy contento con la compra.

        Óscar Muñoz04/09/2022

        Recientemente compré el producto de Office24 para uso profesional. Me encanta la pantalla panorámica de 13.3 pulgadas. Me ayuda a mantener una privacidad adecuada. El material es resistente y duradero, lo que me permite usarlo durante mucho tiempo. Estoy muy contento con la compra.

          Carmen Romero29/07/2022

          Me compré el producto de Office24 para uso personal. Estoy muy satisfecho con la privacidad que me brinda. Tiene una pantalla panorámica de 13.3 pulgadas que me ayuda a no distraerme con los ruidos externos. El hecho de que la luz reflejada sea baja me permite trabajar con comodidad.

            FILTRO PRIVACIDAD FELLOWES PRIVASCREEN™ PANORÁMICA 13.3" W

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            3 otros productos en la misma categoría:

            FILTRO PRIVACIDAD FELLOWES PRIVASCREEN™ PANORÁMICA 13.3" W
            53,07 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto