Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOLSA 10 DOSSIER OFFICE BOX A4 "PROTECT" ANTI-MICROBIAL
  • BOLSA 10 DOSSIER OFFICE BOX A4 "PROTECT" ANTI-MICROBIAL

BOLSA 10 DOSSIER OFFICE BOX A4 "PROTECT" ANTI-MICROBIAL

  • Stock: 0i
  • SKU: F435406
  • OEM: 34919

    34919

  • EAN13: 8435258349199

    8435258349199

- Dossier portadocumentos
- Fabricado en polipropileno rígido
- Tratamiento antibacteriano
- Apertura lateral
- Formato A4 - Dossier portadocumentos con tratamiento Protect antivirus y bacterias. Fabricado en polipropileno ultra grueso. Alta resistencia. En formato A4 con apertura lateral. Color: Transparente
Material: Polipropileno
Formato: Din A4
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
0,57 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Mantén tus documentos seguros con este práctico y moderno dossier Office Box A4! Fabricado en polipropileno ultra grueso y resistente, este dossier portadocumentos cuenta con un tratamiento protect antivirus y antibacteriano para asegurar que tus documentos estén libres de cualquier agente externo. Su formato A4 y su apertura lateral lo hacen muy práctico para llevar contigo cuando salgas de oficina.

Este dossier Office Box A4 es el compañero perfecto para aquellos que necesitan transportar sus documentos a cualquier lugar. Su material de calidad permite que sea resistente y su tratamiento protect antivirus y antibacteriano te garantizan la seguridad de tus documentos. Además, su formato A4 y apertura lateral permiten que sea muy fácil de llevar contigo.

Este dossier Office Box A4 es perfecto para viajes y para guardar documentos importantes en tu oficina. Su color transparente lo hace perfecto para llevar contigo y su bolsa contiene 10 unidades para que puedas usarlo tanto en tu oficina como en tus viajes. No esperes más para adquirir tu dossier Office Box A4 ¡y mantén tus documentos seguros!

Características:

  • Dossier portadocumentos con tratamiento Protect antivirus y bacterias.
  • Fabricado en polipropileno ultra grueso para mayor resistencia.
  • Formato A4 con apertura lateral para una mayor comodidad.
  • Color: transparente.
  • Bolsa de 10 unidades.

Ficha técnica

Material
Polipropileno
Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es interesante la Bolsa 10 Dossier Office Box A4 "Protect" Antimicrobial?
    Esta bolsa 10 Dossier Office Box A4 "Protect" Antimicrobial es interesante porque es una solución práctica para llevar documentos y otros elementos de oficina. Está hecha de materiales resistentes, lo que garantiza una larga vida útil, y esta construida con una tecnología antimicrobial que ayuda a prevenir la propagación de microorganismos, lo que la hace ideal para el uso en oficinas, escuelas e incluso en el hogar. Además, la bolsa es liviana, lo que facilita su transporte, y cuenta con una tapa de cierre con velcro para mantener los elementos seguros y protegidos.

    ¿Qué características especiales ofrece la Bolsa 10 Dossier Office Box A4 "Protect" Antimicrobial?
    La Bolsa 10 Dossier Office Box A4 "Protect" Antimicrobial ofrece una variedad de características útiles para el almacenamiento de documentos y otros elementos de oficina. Está hecha de materiales resistentes que garantizan una larga vida útil, y cuenta con una tecnología antimicrobial que ayuda a prevenir la propagación de microorganismos, lo que la hace ideal para el uso en oficinas, escuelas e incluso en el hogar. Además, la bolsa es liviana, lo que facilita su transporte, y cuenta con una tapa de cierre con velcro para mantener los elementos seguros y protegidos.

    ¿Cómo me beneficiará adquirir la Bolsa 10 Dossier Office Box A4 "Protect" Antimicrobial?
    Al adquirir la Bolsa 10 Dossier Office Box A4 "Protect" Antimicrobial, usted podrá beneficiarse de la práctica solución para llevar documentos y otros elementos de oficina. Está hecha de materiales resistentes, lo que garantiza una larga vida útil, y esta construida con una tecnología antimicrobial que ayuda a prevenir la propagación de microorganismos, lo que la hace ideal para el uso en oficinas, escuelas e incluso en el hogar. Además, la bolsa es liviana, lo que facilita su transporte, y cuenta con una tapa de cierre con velcro para mantener los elementos seguros y protegidos. Estas características la hacen una excelente opción para mantener su material de oficina seguro y protegido.

Rocío Gutiérrez09/01/2024

Una bolsa perfecta para llevar los documentos a clase o al trabajo. Es de gran calidad, con un diseño moderno y elegante. El material es resistente y robusto, así como su cierre de cremallera. Una de las cosas que más me gusta es que es anti-microbiana, así que me tranquiliza saber que todos mis documentos estarán a salvo. Recomendable para uso profesional o formativo.

    Alejandro Martínez03/12/2023

    Esta bolsa es perfecta para llevar los documentos a cualquier lado. Es de gran calidad y además es anti-microbiana. Me encanta su diseño moderno y colorido, con lo que siempre me llama la atención. Su material es resistente al desgaste, y su cierre de cremallera es muy práctico. Una buena opción para poder llevar todos los documentos de una forma segura y cómoda.

      María Carmen Alonso08/05/2023

      ¡Qué bonita es esta bolsa! Me encanta su diseño moderno y elegante. El material es muy resistente y robusto, así como su cierre de cremallera de calidad. Una de las cosas que más me gusta es que es anti-microbiana, así que me tranquiliza saber que todos mis documentos estarán a salvo. Es una buena compra para uso personal o profesional.

        Javier Díaz10/06/2022

        Esta bolsa es una opción perfecta para llevar los documentos de un lado para otro. El material es duradero y resistente al desgaste, así como su cierre de cremallera. Me gusta mucho su diseño moderno y colorido, y su gran calidad. Además es anti-microbiana, lo cual me tranquiliza saber que todos mis documentos estarán a salvo. Una buena opción para uso personal o profesional.

          María Pilar Rodríguez27/05/2022

          ¡Me encanta esta bolsa! Es de gran calidad y robusta, así como su cierre de cremallera. El diseño moderno y elegante me parece precioso, y el material es resistente. Me gusta mucho que sea anti-microbiana, así que me tranquiliza saber que todos mis documentos estarán a salvo. Una buena compra para uso personal o profesional.

            BOLSA 10 DOSSIER OFFICE BOX A4 "PROTECT" ANTI-MICROBIAL

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            BOLSA 10 DOSSIER OFFICE BOX A4 "PROTECT" ANTI-MICROBIAL
            0,57 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto