Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA 100 FUNDAS ESSELTE ESTÁNDAR A4 MAXI
  • CAJA 100 FUNDAS ESSELTE ESTÁNDAR A4 MAXI
  • CAJA 100 FUNDAS ESSELTE ESTÁNDAR A4 MAXI

CAJA 100 FUNDAS ESSELTE ESTÁNDAR A4 MAXI


Fundas Protectoras A4 Maxi 100% Reciclables de Esselte Premium

  • Stock: 0i
  • SKU: F443474
  • OEM: 627494

    627494

  • EAN13: 4049793067520

    4049793067520


03-05-2024
- Fundas protectoras
- Fabricada con PP resistente
- 100% reciclado
- Formato A4 Maxi
- Tira reforzada de11 taladros
- Apertura superior
- Superficie mate en relieve
- Copy Safe evita que el texto pase del papel al plástico - Fundas protectoras ecológicas, para documentos. Fabricada con PP resistente, 100% reciclado en formato A4 maxi. Ideales para el archivo de documentos de mayor volumen, revistas y catálogos de hasta 80 hojas. Tira reforzada universal de 11 taladros, para usar en cualquier carpeta de anillas o archivador de palanca. Todo el producto puede reutilizarse y reciclarse de nuevo. Apertura superior, ideal para su uso en la oficina, en la oficina de casa y en la escuela. Superficie mate en relieve con film de calidad de 100 micras de grosor. El film Copy Safe evita que el texto pase del papel al plástico. El material libre de ácido evita que el papel se vuelva amarillento con el tiempo, perfecto para archivar documentos importantes durante mucho tiempo. Se presenta en una caja de cartón que también es 100% reciclada y reciclable.
Reseñas(5)
17,74 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Dale a tus documentos la protección que merecen con las Fundas Protectoras A4 Maxi 100% Reciclables de Esselte Premium! Estas fundas están fabricadas con un PP resistente y completamente reciclado. Su tira reforzada de 11 taladros es perfecta para usar en cualquier carpeta de anillas o archivador de palanca, mientras que su apertura superior hace que su uso sea ideal para la oficina, la oficina de casa y la escuela.

Para aún más protección, su superficie mate en relieve está protegida con un film de calidad de 100 micras de grosor. Además, el film Copy Safe evita que el texto pase del papel al plástico y su material libre de ácido evita que el papel se vuelva amarillento con el tiempo. Estas fundas son perfectas para archivar documentos importantes durante bastante tiempo y aceptan hasta 80 hojas.

Además, el empaque de estas fundas también está hecho del 100% reciclado y es reciclable. ¡Haz que tus documentos sean respetuosos con el medio ambiente y seguros con las Fundas Protectoras A4 Maxi 100% Reciclables de Esselte Premium!

03/05/2024

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es interesante contar con estas fundas para documentos?
    El contar con estas fundas para documentos es muy interesante porque te permiten mantener tus documentos organizados y protegidos de manera eficiente. Estas fundas también tienen un diseño moderno y elegante, lo que las hace ideales para presentaciones de negocios, reuniones, entrevistas y otros eventos similares. Están fabricadas con materiales premium de alta calidad, lo que las hace resistentes y duraderas para un mejor almacenamiento.

    ¿Qué beneficios ofrece almacenar documentos en este tipo de fundas?
    Almacenar documentos en estas fundas ofrece muchos beneficios, como por ejemplo, protegerlos de la humedad, el polvo y la suciedad. Asimismo, estas fundas tienen una apariencia moderna y elegante, lo que las hace ideales para presentaciones y reuniones formales. Estas fundas también tienen una capacidad de almacenamiento de hasta 100 documentos, lo que las hace idóneas para cualquier tipo de proyecto o negocio.

    ¿Por qué comprar estas fundas en lugar de otras opciones?
    Estas fundas son la mejor opción para almacenar y proteger tus documentos debido a su diseño moderno, elegante y duradero. Están fabricadas con materiales de primera calidad, lo que las hace resistentes y duraderas. Además, estas fundas tienen una capacidad de almacenamiento de hasta 100 documentos, lo que las hace ideales para proyectos o negocios grandes. Por todas estas características, estas fundas son la mejor opción para almacenar y proteger tus documentos.

Enrique Jiménez27/08/2023

Un gran descubrimiento para mis necesidades profesionales. Estas fundas son resistentes y muy prácticas para guardar documentos A4 y máximos. El diseño es único, con unas microperforaciones que ayudan a mantener el interior sin arrugas al guardarlos. Su uso es perfecto tanto para llevar documentos de un lado a otro como para guardarlos a largo plazo.

    Sara González26/06/2023

    Esta caja de fundas es una compra muy útil para uso profesional. Su calidad es excelente, con un diseño único y resistente, que ayuda a que los documentos A4 y máximos se mantengan sin arrugas al guardarlos. Estas fundas son perfectas tanto para llevar documentos de un lado a otro como para guardarlos a largo plazo.

      María Gómez09/01/2023

      Acabo de adquirir estas fundas de calidad y me han encantado. Son perfectas para uso profesional, muy resistentes y con un diseño especial que ayuda a mantener el interior sin arrugas al guardar los documentos A4 y máximos. Además, también son muy prácticas para llevar documentos de un lado a otro.

        Carmen Gómez19/06/2022

        Me encantan estas fundas de calidad. Son muy resistentes, tienen un diseño especial para conseguir que el interior no se arrugue, y lo mejor de todo es que tienen una gran capacidad para contener documentos A4 y máximos. Su uso profesional es perfecto, ya que resisten mucho el desgaste, así como su uso para llevar documentos de un lado a otro.

          David Martínez13/05/2022

          Una compra excelente para necesidades profesionales. Estas fundas son de gran calidad, tienen una forma especial para mantener los documentos en perfecto estado y además tienen una capacidad muy grande para contener documentos A4 y máximos. Son muy resistentes y perfectos para usarlos tanto para llevar documentos de un lado a otro como para guardarlos a largo plazo.

            CAJA 100 FUNDAS ESSELTE ESTÁNDAR A4 MAXI
            Caja de 100 Fundas Esselte Premium A4 Maxi

            ¡Organiza tu oficina con esta caja de 100 fundas Esselte Premium A4 Maxi! Estas fundas de archivo son ideales para organizar documentos y mantenerlos a salvo. Son resistentes al agua, lo que las hace perfectas para guardar documentos financieros, planillas de trabajo, proyectos y otros documentos importantes. Estas fundas de archivo están hechas de polipropileno resistente para garantizar que sus documentos estén seguros y protegidos.

            Aplicaciones:

            • Ideal para organizar documentos.
            • Hechas de polipropileno resistente al agua.
            • Perfectas para guardar documentos financieros, planillas de trabajo, proyectos y otros documentos importantes.
            • Garantizan que sus documentos estén seguros y protegidos.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            CAJA 100 FUNDAS ESSELTE ESTÁNDAR A4 MAXI
            17,74 €
            Impuestos incluidos