Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOLSA 10 FUNDAS MULTITALADRO GRAFOPLAS A4
  • BOLSA 10 FUNDAS MULTITALADRO GRAFOPLAS A4

BOLSA 10 FUNDAS MULTITALADRO GRAFOPLAS A4


10 Fundas Multitaladro A4 de Poipropileno Resistente

  • Stock: 0i
  • SKU: F342094
  • OEM: 05571600

    05571600

  • EAN13: 8413623557103

    8413623557103

- Fundas multitaladro
- Poipropileno de gran resistencia
- Antireflejo
- Con refuerzo en el lomo
- Formato A4 - Fundas multitaladro de poipropileno de gran resistencia. Antireflejo y totalmente inocuo para fotocopiar. Con refuerzo en el lomo. Formato A4. Material: Polipropileno
Formato: Din A4
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
2,17 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 10
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organízate con estas 10 fundas multitaladro A4 de poipropileno resistente! Estas fundas antireflejo son una gran opción para proteger y almacenar documentos y archivos. Estas fundas de polipropileno están diseñadas para ofrecer una resistencia extra. Incorporan un refuerzo en el lomo, lo que las hace perfectas para fotocopiar y escanear sin dañar el material. Están fabricadas en un formato A4, lo que las hace ideales para llevar documentos a cualquier lugar.

Estas fundas multitaladro ofrecen una resistencia superior a la mayoría de los demás materiales. Son completamente inocuas para usar con fotocopiadoras, lo que las hace perfectas para usar en el hogar, oficina o incluso en la escuela. Su diseño antireflejo las hace ideales para proporcionar un excelente contraste de colores y una mejor visualización de los documentos. Estas fundas se pueden utilizar para almacenar fácilmente documentos, certificados, postales, recortes de revistas, fotos, hojas de cálculo y mucho más.

Organiza y protege tus documentos con estas 10 fundas multitaladro A4 de poipropileno. Están fabricadas para proporcionar una resistencia extra y un refuerzo en el lomo para evitar la separación de los documentos. Están diseñadas para ofrecer una excelente visualización de los documentos y una mejor calidad de impresión. ¡Organiza tu material de la mejor manera para presentarlo!

Ficha técnica

Material
Polipropileno
Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
10
    ¿Por qué debo considerar una bolsa con fundas multitaladro para mi presentación?
    Las fundas multitaladro son una excelente opción para la presentación de documentos, ya que ofrecen una gran variedad de opciones para guardar y organizar sus documentos. Estas fundas se pueden utilizar para guardar documentos de diferentes tamaños, ya que están hechas con una tela flexible especial que se ajusta a diferentes tamaños. Además, estas fundas ofrecen una variedad de opciones de almacenamiento, como bolsillos interiores, cremalleras, hebillas y correas. Estas características le permiten tener una presentación profesional y elegante.

    ¿Cómo me beneficiaré al comprar una bolsa con fundas multitaladro en comparación con otros tipos de presentaciones?
    La bolsa con fundas multitaladro le ofrece una variedad de opciones para guardar y organizar sus documentos. Estas fundas están hechas de materiales duraderos y resistentes a la humedad, lo que significa que sus documentos estarán seguros y protegidos. Además, estas fundas se pueden utilizar para guardar documentos de diferentes tamaños. Esta característica le permite guardar sus documentos en un lugar seguro y mantener su presentación profesional y elegante.

    ¿Qué características hacen que la bolsa con fundas multitaladro sea una buena opción para guardar y presentar documentos?
    La bolsa con fundas multitaladro ofrece una serie de características que hacen que sea una excelente opción para guardar y presentar documentos. Estas fundas están hechas de materiales robustos y resistentes a la humedad que aseguran que sus documentos estén protegidos. Además, estas fundas se pueden utilizar para guardar documentos de diferentes tamaños. Esto le permite organizar sus documentos en un lugar seguro y mantener su presentación profesional y elegante. Además, estas fundas están disponibles en una variedad de colores y estilos para satisfacer sus necesidades.

Jorge González28/05/2023

Estaba buscando algo para guardar mis documentos y trabajos de forma segura y protegida. Y encontré la bolsa de 10 fundas multitaladro Grafoplas. Estoy muy contenta con la compra porque es un producto de calidad y muy resistente. Además, es muy útil para llevar a cualquier sitio y guardar todos mis documentos. Me ha resultado muy práctico para organizar mis trabajos de una forma fácil, sencilla y cómoda. Estoy muy satisfecha con la compra.

    Rocío Romero04/04/2023

    Hacía tiempo que andaba buscando algo para guardar mis documentos y trabajos. Entonces, me encontré con esta bolsa de 10 fundas multitaladro Grafoplas. Me pareció perfecta para mis necesidades porque el material es muy resistente y de una calidad excelente. Además, es muy cómoda para llevar a cualquier sitio y me ahorra mucho tiempo a la hora de organizar mis trabajos. Estoy muy contento con la compra, ya que me ha resultado muy útil y me permite tener todos mis documentos organizados y protegidos.

      Laura Martínez01/09/2022

      Me había planteado comprar unas fundas a4 para guardar documentos, informes y trabajos varios. Y me topé con la bolsa de 10 fundas multitaladro Grafoplas. Me pareció perfecta para mi uso, ya que el material es resistente y de una calidad muy buena. Además, es muy práctico porque puedo llevarla a cualquier sitio sin problemas. Estoy muy contento con la compra, ya que la bolsa me ha resultado muy útil, porque me ahorra tiempo y me permite organizar mis trabajos de una forma muy sencilla.

        BOLSA 10 FUNDAS MULTITALADRO GRAFOPLAS A4
        BOLSA 10 FUNDAS MULTITALADRO GRAFOPLAS A4

        Esta bolsa 10 fundas multitaladro es ideal para guardar y transportar tus documentos de forma segura. Está hecha de Grafoplas A4 resistente al agua y a la humedad, para que tus documentos estén protegidos. Además, viene con 10 fundas multitaladro con cierre de cremallera para una mayor seguridad.

        Aplicaciones
        • Ideal para llevar documentos de forma segura y protegida.
        • Resistente al agua y a la humedad.
        • Viene con 10 fundas multitaladro con cierre de cremallera.
        • Se puede usar para guardar y transportar documentos impresos, fotografías y otros objetos.
        • Se puede usar para llevar diferentes materiales de oficina como lápices, bolígrafos y otros.
        • Ideal para usar en el hogar, la oficina y la escuela.

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        BOLSA 10 FUNDAS MULTITALADRO GRAFOPLAS A4
        2,17 €
        Impuestos incluidos