Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOLSA 12 FUNDAS GRAFOPLAS SOLAPA A
  • BOLSA 12 FUNDAS GRAFOPLAS SOLAPA A

BOLSA 12 FUNDAS GRAFOPLAS SOLAPA A


Bolsa 12 Fundas Grafoplas: Máxima Resistencia y Formato A4

  • Stock: 0i
  • SKU: F338213
  • OEM: 05578000

    05578000

  • EAN13: 8413623557301

    8413623557301


30-04-2024
- Fundas multitaladro
- Fabricadas en polipropileno
- Muy alta resistencia
- Con refuerzo en el lomo
- 11 taladros
- Fuelle y solapa en forma de A
- Formato A4 - Fundas multitaladro fabricadas en polipropileno transparente. Muy alta resistencia, fundas extra con refuerzo en el lomo, 11 taladros para archivo. Fuelle y solapa en forma de A. Formato A4. Color: Transparente
Material: Polipropileno
Nº de taladros: 11
Reseñas(4)
14,23 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organiza tu archivo con estas prácticas bolsas de 12 fundas Grafoplas con solapa en forma de A! Estas fundas son fabricadas en polipropileno de alto grado de resistencia, con refuerzo en el lomo y 11 taladros para archivo. El formato A4 permite guardar documentos de tamaño común para facilitar su almacenamiento y acceso. Además, su fuelle y solapa en forma de A garantizan una mayor protección.

Estas fundas multitaladro son fabricadas en polipropileno transparente con una gran resistencia. Esta resistencia se ve reforzada en el lomo con una capa extra que le otorga una mayor durabilidad al producto. Cuenta con 11 taladros para archivo, lo que mejora la resistencia y facilita el almacenamiento.

Estas bolsas de 12 fundas Grafoplas con solapa en forma de A tienen un formato A4, que es el tamaño estándar de los documentos más comunes. Esto te permite guardar tus documentos de forma ordenada y con facilidad de acceso. Además, su fuelle y solapa en forma de A garantizan una mayor protección cuando se guardan.

Estas bolsas de 12 fundas Grafoplas con solapa en forma de A son el producto ideal para organizar tu archivo. Son fabricadas con polipropileno transparente de gran resistencia, con refuerzo en el lomo y 11 taladros para archivo. Además, su formato A4 y su fuelle y solapa en forma de A mejoran la protección y organización de los documentos. ¡Aprovecha esta oferta!

Características:

  • Fundas multitaladro
  • Fabricadas en polipropileno
  • Muy alta resistencia
  • Con refuerzo en el lomo
  • 11 taladros para archivo
  • Fuelle y solapa en forma de A
  • Formato A4
  • Color: Transparente
  • Material: Polipropileno
30/04/2024

Ficha técnica

Material
Polipropileno
Nº de taladros
11
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué tipo de características me ofrece esta bolsa para 12 fundas?
    Esta bolsa para 12 fundas está fabricada con materiales de primera calidad, lo que le garantiza una excelente durabilidad y resistencia. Está diseñada para acomodar 12 fundas de documentos de forma segura. Cuenta con una solapa con cremallera para una mayor seguridad, y un asa ergonómica para un transporte cómodo.

    ¿Qué beneficios me ofrece esta bolsa para 12 fundas?
    Esta bolsa para 12 fundas te ofrece una gran resistencia para el transporte de documentos. Además, su solapa con cremallera asegura que los documentos estén seguros y protegidos. Y con su asa ergonómica, es fácil llevarla a donde sea.

    ¿Por qué me conviene comprar esta bolsa para 12 fundas?
    Esta bolsa para 12 fundas es una excelente opción para el transporte de documentos con seguridad, al ser fabricada con materiales de primera calidad. Además, su asa ergonómica y su solapa con cremallera aseguran que los documentos estén protegidos. Esta bolsa para 12 fundas es una excelente opción para quienes transportan documentos con frecuencia.

David Gómez25/11/2023

Compré esta bolsa funda de Office24 y me parece estupenda. Está fabricada con un material resistente y ofrece protección a mis documentos. La solapa con cremallera la hace cómoda de transportar. El diseño moderno y elegante la hace ideal para uso profesional, pero también para llevar mis materiales de estudio. Me gusta tener mis documentos a buen recaudo cuando salgo de casa. ¡Muy recomendable!

    Adrián Ruiz05/04/2023

    ¡Me encanta esta bolsa funda de Office24! Viene con doce fundas con solapa, que me permiten transportar mis documentos de forma segura. El material es de buena calidad, y la solapa es resistente y cómoda. El diseño moderno me encanta, y la cremallera me permite guardar los documentos que necesito con facilidad. Me gusta que sea un producto versátil que puedo utilizar para uso profesional y también para mis estudios.

      Ana Díaz02/11/2022

      Acabo de comprar esta bolsa funda de Office24 y estoy encantada. Me gusta la calidad del material, la solapa con cremallera, y el diseño moderno. Lo mejor de todo, es que me permite guardar mis documentos de forma segura. Es ideal para uso profesional, pero también para llevar mis materiales de estudio. Estoy muy contenta con mi compra y la recomiendo a todo el mundo.

        María Teresa Díaz03/01/2022

        Siempre me han gustado los productos de Office24 por su buena calidad y buen precio, y esta bolsa funda no fue la excepción. El material con el que está fabricada es resistente y aporta protección a los documentos que llevo dentro. Su diseño es moderno y elegante, y la solapa con cremallera la hace muy cómoda de transportar. Está pensada para uso profesional, pero también la uso para llevar mis materiales de estudio.

          BOLSA 12 FUNDAS GRAFOPLAS SOLAPA A
          BOLSA 12 FUNDAS GRAFOPLAS SOLAPA AEsta bolsa es ideal para llevar, transportar y guardar hasta 12 fundas de tamaño A4. Está fabricada en Grafoplas, un material de gran resistencia, durabilidad y calidad. Esta bolsa cuenta con una solapa para cerrarla y garantizar la seguridad de los documentos.Aplicaciones:
          • Llevar documentos y carpetas a reuniones, trabajos y entregas.
          • Transportar los documentos de forma segura.
          • Organizar y guardar los documentos en casa, oficina o una biblioteca.
          • Utilizarla como regalo para una celebración.
          • Usarla como material de estudio.
          • Utilizarla como maletín para llevar materiales a conferencias y seminarios.
          • Guardar material de impresión.
          • Almacenar documentos importantes.
          • Utilizarla como maletín para llevar material de oficina.
          • Usarla como una solución para el transporte de documentos.
          • Llevar material de trabajo a una oficina remota.
          • Tener una solución segura para guardar documentos.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          BOLSA 12 FUNDAS GRAFOPLAS SOLAPA A
          14,23 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto