Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BLÍSTER 3h GOMETS APLI "MR. SMILEY 2"
  • BLÍSTER 3h GOMETS APLI "MR. SMILEY 2"
  • BLÍSTER 3h GOMETS APLI "MR. SMILEY 2"

BLÍSTER 3h GOMETS APLI "MR. SMILEY 2"

  • Stock: 4
  • SKU: F415787
  • OEM: 14226

    14226

  • EAN13: 8410782142263

    8410782142263


26-04-2024
- Gomets Cara Feliz
- Ideal para profesores y padres
- Indicar que los niños han cumplido sus tareas diarias
- Contiene:
* 48 unidades cara azul
* 72 unidades cara verde
* 12 unidades cara amarillo
* 12 unidades cara roja - Gomets Cara feliz ideal para profesores y padres: Premiar al niño que ha hecho algo correcto. Recompensar al niño por la superación de nuevos retos o situaciones difíciles. Identificar al niño que ha sido el encargado del día, al protagonista del cumpleaños, al niño que ha tenido un hermanito... Ideal para niños: Demostrar que han entendido la lección. Expresar su estado de ánimo. Indicar que han cumplido sus tareas diarias (merienda, deberes, lavarse los dientes...) Aplicación: Adhesivo
Reseñas(5)
2,27 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Premia a los niños por alcanzar sus metas y desafíos con este BLÍSTER 3h GOMETS APLI "MR. SMILEY 2"! Estos gomets con cara feliz son perfectos para profesores, padres y guarderías. Esta caja contiene 48 unidades de cara azul, 72 unidades de cara verde, 12 unidades de cara amarilla, y 12 unidades de cara roja. Estos gomets son perfectos para demostrar el entendimiento de la lección, expresar el estado de ánimo, o simplemente para indicar que los niños han cumplido sus tareas diarias. Estos gomets también son ideales para premiar a los niños por la superación de nuevos retos o situaciones difíciles, identificar al niño que ha sido el encargado del día, al protagonista del cumpleaños, al niño que ha tenido un hermanito, y mucho más. El adhesivo se aplica fácilmente para que los niños disfruten de esta divertida y útil recompensa.

26/04/2024

Ficha técnica

Aplicación
Adhesivo
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el producto BLÍSTER 3h GOMETS APLI "MR. SMILEY 2"?
    El producto BLÍSTER 3h GOMETS APLI "MR. SMILEY 2" ofrece diversos beneficios a los usuarios que lo utilizan. Se trata de una caja contenedora de 3 horas de gomitas que contiene una aplicación interactiva diseñada para entretener y educar a los niños con una variedad de desafíos y actividades. Esta aplicación ofrece a los pequeños una variedad de juegos educativos, como juegos de memoria, juegos de palabras, juegos de dibujar, juegos de matemáticas, y muchos más.

    ¿Por qué el producto BLÍSTER 3h GOMETS APLI "MR. SMILEY 2" es la mejor opción para los padres?
    El producto BLÍSTER 3h GOMETS APLI "MR. SMILEY 2" es una excelente opción para los padres ya que les ayuda a mantener la atención de sus hijos mientras les ofrece una forma divertida de aprender. La aplicación interactiva ofrece diversos juegos educativos para que los niños se diviertan mientras aprenden. Esto ofrece a los padres la tranquilidad de saber que sus hijos están entretenidos y se mantienen activos mientras juegan. Además, el producto está diseñado para ser seguro para los niños, ya que no contiene contenido inapropiado.

    ¿Cuáles son los principales beneficios del producto BLÍSTER 3h GOMETS APLI "MR. SMILEY 2"?
    El producto BLÍSTER 3h GOMETS APLI "MR. SMILEY 2" ofrece muchos beneficios a los usuarios. Entre ellos, se encuentran la diversión y la educación, ya que ofrece a los niños una variedad de juegos educativos para mantener su atención. Además, el producto es seguro para los niños, ya que no contiene contenido inapropiado. Esto ofrece a los padres la tranquilidad de saber que sus hijos están seguros mientras juegan. El producto también es fácil de usar, ya que solo se necesita descargar la aplicación para empezar a jugar. Esto significa que los padres no tienen que preocuparse por la configuración complicada para que los niños empiecen a jugar.

Rosa María Sánchez01/01/2024

Hace poco compré el Blíster 3h Gomets Apli "Mr. Smiley 2" en Office24 y estoy muy contenta. Es ideal para realizar trabajos manuales de diferentes tipos. Está hecho con materiales de calidad y los colores son preciosos. Viene con una gran variedad de formas, así que se pueden hacer muchos proyectos diferentes. Me ha gustado mucho y lo recomiendo sin duda.

    Francisco Gutiérrez02/06/2023

    Me encanta el Blíster 3h Gomets Apli "Mr. Smiley 2"! Es perfecto para usarlo en proyectos manuales. Su calidad es excelente y me permite hacer todo tipo de trabajos con una buena terminación. Además, viene con una gran variedad de formas y colores. A mí me ha permitido realizar mis proyectos con muy buenos resultados. Lo compré en Office24 y fue una gran compra.

      Daniel Moreno04/01/2023

      Acabo de comprar el Blíster 3h Gomets Apli "Mr. Smiley 2" en Office24 y estoy encantado. Está hecho con materiales de alta calidad, lo que permite una terminación perfecta. Me ha gustado la gran variedad de formas y colores con los que se pueden crear todo tipo de proyectos. Lo he probado para realizar trabajos personales y profesionales y el resultado ha sido excelente. ¡Lo recomiendo!

        Alberto García18/11/2022

        Recientemente compré el Blíster 3h Gomets Apli "Mr. Smiley 2" en la tienda online Office24 y desde luego, no me ha defraudado. Está hecho con materiales de primera calidad, la terminación es perfecta y el resultado es óptimo. Además, viene con una variedad de formas y colores para jugar y crear. Lo he usado para hacer regalos artesanales a mis amigos y me ha encantado.

          Elena Hernández23/05/2022

          El Blíster 3h Gomets Apli "Mr. Smiley 2" es un producto excelente para realizar trabajos manuales. Lo compré en Office24 y me ha gustado mucho. Está hecho con materiales de primera calidad y los resultados son impresionantes. La variedad de formas y colores permiten hacer muchos proyectos diferentes. Me encanta y lo recomiendo sin duda.

            BLÍSTER 3h GOMETS APLI "MR. SMILEY 2"

            20 otros productos en la misma categoría:

            BLÍSTER 3h GOMETS APLI "MR. SMILEY 2"
            2,27 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.