Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BLÍSTER 3h GOMETS OJOS APLI SURTIDO 1
  • BLÍSTER 3h GOMETS OJOS APLI SURTIDO 1
  • BLÍSTER 3h GOMETS OJOS APLI SURTIDO 1

BLÍSTER 3h GOMETS OJOS APLI SURTIDO 1

  • Stock: 3
  • SKU: F415913
  • OEM: 13855

    13855

  • EAN13: 8410782138556

    8410782138556

- Gomets formas de ojos
- Tamaños surtidos
- Tipo de adhesivo: Removible
- Ideales para decorar, crear composiciones y aprender expresiones
- 312 gomets
- Colores: naranja, rosa y rojo - Gomets con diseños de ojos de colores. Los gomets ayudan a los más pequeños a relacionarse con el entorno y refuerzan el aprendizaje de temáticas importantes. Producto desarrollado con pedagogos. Adhesivo removible. Aplicación: Adhesivo
Reseñas(3)
3,79 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Dale un toque de creatividad y diversión a tus proyectos con los gomets de ojos APLI! Estos gomets están especialmente diseñados para decorar, crear composiciones y aprender expresiones. Incluyen una variedad de colores, tamaños y diseños de ojos para que puedas divertirte y mejorar tu creatividad.

El BLÍSTER 3h de gomets OJOS APLI contiene 312 gomets de naranja, rosa y rojo. Estos gomets son removibles, por lo que podrás reutilizarlos y cambiarlos de lugar cuantas veces quieras. Están desarrollados con pedagogos, por lo que los más pequeños podrán relacionarse con el entorno y reforzar el aprendizaje de temáticas importantes.

Aplica los gomets de OJOS APLI con adhesivo para decorar tu cuaderno, tu carpeta, tus libros o tus cuadros. Crea bonitos diseños y comparte tu creatividad con los demás. ¡Los gomets OJOS APLI son ideales para los creativos y los amantes de la decoración!

Ficha técnica

Aplicación
Adhesivo
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el Blíster 3H Gomets Apli Surtido 1?
    El Blíster 3H Gomets Apli Surtido 1 ofrece una gran variedad de beneficios para los usuarios. Está fabricado con materiales resistentes y duraderos, lo que garantiza una larga vida útil. El diseño moderno y práctico ayuda a mantener los gomets organizados y accesibles, facilitando su uso. Además, el pack contiene varios colores y tamaños, permitiendo a los usuarios elegir el que mejor se adapte a sus necesidades.

    ¿Cómo puede el Blíster 3H Gomets Apli Surtido 1 ayudar a los usuarios a ahorrar tiempo?
    El Blíster 3H Gomets Apli Surtido 1 ofrece a los usuarios una forma fácil y rápida de acceder a los gomets necesarios para sus proyectos. El diseño de la caja permite almacenar los gomets organizados, por lo que los usuarios no tienen que buscarlos cada vez que lo necesiten. Esto significa que pueden ahorrar tiempo al no tener que buscar los gomets deseados.

    ¿Qué ventajas tiene el Blíster 3H Gomets Apli Surtido 1 para los profesionales del área de la confección?
    El Blíster 3H Gomets Apli Surtido 1 ofrece numerosas ventajas para los profesionales del área de la confección. Por un lado, el diseño moderno y práctico garantiza la máxima comodidad a la hora de almacenar y acceder a los gomets. Además, el pack contiene una gran variedad de colores y tamaños, lo que permite a los profesionales elegir el que mejor se adapte a sus necesidades. Esto significa que pueden ahorrar tiempo y recursos al no tener que adquirir diferentes tipos de gomets.

Pedro Alonso09/05/2023

Estoy muy satisfecho con la compra que hice en el ecommerce de Office24. El blister contiene 3 tamaños diferentes de gomets para los ojos, todos de buena calidad. Los he utilizado para uso profesional y me han resultado muy prácticos. El material es suave y no irrita la piel. Además, he probado los tres tamaños y el más grande es el que mejor resultados me ha ofrecido. Sin duda, recomendaría este producto a todos aquellos que busquen una solución para sus ojos.

    María Carmen Pérez23/09/2022

    Este set de gomets para los ojos de Office24 me ha resultado muy útil. Lo compré para uso personal y no me ha defraudado. El blister contiene un surtido de gomets en 3 tamaños diferentes, de los cuales el más grande es el más adecuado para mi uso. El material es de buena calidad, se deslizan cómodamente sobre la piel y no causan irritación. Estoy muy contenta con este producto y lo recomiendo sin dudarlo.

      Isabel Álvarez03/08/2022

      Desde que descubrí el blister de gomets para los ojos de Office24, no lo cambio por nada. Lo compré para uso formativo, y sus resultados han sido excelentes. El blister contiene 3 tamaños diferentes para adaptarse a cada necesidad. El material es suave y se desliza fácilmente sobre la piel sin causar irritación. Además, el más grande es el que mejor me ha resultado. Estoy encantada con este producto y lo recomiendo sin dudarlo.

        BLÍSTER 3h GOMETS OJOS APLI SURTIDO 1

        20 otros productos en la misma categoría:

        BLÍSTER 3h GOMETS OJOS APLI SURTIDO 1
        3,79 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.