Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BLÍSTER 3h GOMETS OJOS APLI SURTIDO 2
  • BLÍSTER 3h GOMETS OJOS APLI SURTIDO 2
  • BLÍSTER 3h GOMETS OJOS APLI SURTIDO 2

BLÍSTER 3h GOMETS OJOS APLI SURTIDO 2


Blíster 3h de Gomets de Ojos Apli para Desarrollar el Aprendizaje

  • Stock: 5
  • SKU: F415914
  • OEM: 13854

    13854

  • EAN13: 8410782138549

    8410782138549

- Gomets formas de ojos
- Tamaños surtidos
- Tipo de adhesivo: Removible
- Ideales para decorar, crear composiciones y aprender expresiones
- 312 gomets
- Colores: amarillo, azul y verde - Gomets con diseños de ojos de colores. Los gomets ayudan a los más pequeños a relacionarse con el entorno y refuerzan el aprendizaje de temáticas importantes. Producto desarrollado con pedagogos. Adhesivo removible. Aplicación: Adhesivo
Reseñas(4)
3,79 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Aprende con los Gomets de Ojos Apli! Estos gomets están diseñados para ayudar a los más pequeños a relacionarse con su entorno y relacionar temáticas importantes. Con su adhesivo removible, los gomets de ojos Apli son ideales para decorar, crear composiciones y aprender expresiones.

Este Blíster de 3 horas contiene 312 gomets de tamaños surtidos con colores amarillo, azul y verde. Los gomets tienen un diseño de ojos de colores que ayudarán a los niños a desarrollar su aprendizaje. El producto fue desarrollado con pedagogos y cuenta con adhesivo removible para su aplicación y fácil remoción.

Los gomets de Ojos Apli son una excelente opción para divertirse y aprender a la vez. ¡Asegúrate de tener tu propio Blíster 3h de Gomets de Ojos Apli para desarrollar el aprendizaje de los más pequeños!

Ficha técnica

Aplicación
Adhesivo
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el Blíster 3h Gomets Apli Surtido 2?
    El Blíster 3h Gomets Apli Surtido 2 es un producto versátil para realizar manualidades, decoraciones y proyectos de bricolaje. Cuenta con una variedad de gomets de colores, tamaños y formas, que le permiten al usuario expresar su creatividad de forma única. Estos gomets tienen una superficie lisa y suave, permitiendo que se peguen con facilidad en cualquier superficie. Además, los gomets pueden usarse para crear dibujos, letras, formas, figuras y mucho más.

    ¿Qué ventajas ofrece este producto para manualidades?
    El Blíster 3h Gomets Apli Surtido 2 es ideal para realizar manualidades ya que ofrece una variedad de gomets de colores, tamaños y formas para que el usuario exprese su creatividad de forma única. Estos gomets tienen una superficie lisa y suave, permitiendo que se peguen con facilidad en cualquier superficie. Además, los gomets son resistentes, por lo que no se desgastan fácilmente. Esto permite que los usuarios puedan usarlos para crear proyectos de manualidades duraderos.

    ¿Qué características hacen que el Blíster 3h Gomets Apli Surtido 2 sea un producto único?
    El Blíster 3h Gomets Apli Surtido 2 es un producto único debido a su variedad de gomets de colores, tamaños y formas. Esto permite a los usuarios desarrollar proyectos de manualidades originales y únicos. Además, los gomets tienen una superficie lisa y suave, lo que hace que se peguen con facilidad en cualquier superficie. Esto permite a los usuarios realizar proyectos con facilidad y sin necesidad de herramientas adicionales. Finalmente, los gomets son resistentes, por lo que los proyectos realizados con ellos durarán mucho tiempo.

Jorge Martínez22/11/2023

Acabo de comprar el producto de Office24 y debo decir que me ha encantado. Me resulta muy útil para mis trabajos. El proceso de aplicación es muy sencillo, solo tengo que presionar el aplicador y los gomets quedan colocados. El surtido de colores es muy variado, así que para cada proyecto encuentro el color que necesito. Estoy contenta de haber encontrado un producto no tóxico para mis trabajos. ¡Es genial!

    Beatriz Muñoz27/12/2022

    Office24 acaba de lanzar un nuevo producto que me parece ideal para mis trabajos. Me ha encantado el proceso de aplicación de los gomets, ya que es muy sencillo. Solo tengo que presionar el aplicador y ¡listo! Además, es muy práctico el surtido de colores, así que para cada proyecto encuentro el color que necesito. Estoy muy contenta de haber encontrado un producto que no sea tóxico. ¡Es genial!

      Carlos Jiménez07/05/2022

      He comprado este producto hace un par de semanas en Office24 y tengo que decir que es una maravilla. Me encanta cómo los gomets se aplican con facilidad sobre el papel. Ya no tengo que preocuparme por tener que recortar y pegar los gomets. Además, el surtido de colores es muy variado. De esta forma, puedo encontrar el color que necesito para cada ocasión. También me gusta que la sustancia no sea tóxica y que los gomets se desprendan fácilmente. En definitiva, un producto excelente para uso personal y profesional.

        María Pilar Pérez17/03/2022

        Me acaban de regalar el BLÍSTER 3h GOMETS OJOS APLI SURTIDO 2 de Office24 y me ha encantado. Me hacía falta un producto así para mis trabajos y no me ha defraudado. El proceso de aplicación de los gomets es muy fácil. Lo único que tengo que hacer es presionar el aplicador y ¡listo! Además, los colores son muy variados, así que para cada proyecto tengo el color adecuado. También me gusta que el producto sea no tóxico, lo que me asegura que no hay ningún riesgo de intoxicación a la hora de usarlo. ¡Es genial!

          BLÍSTER 3h GOMETS OJOS APLI SURTIDO 2
          BLÍSTER 3h GOMETS OJOS APLI SURTIDO 2

          ¡Dale a tus manualidades un toque único con el Blíster 3H Gomets Ojos Apli Surtido 2! Esta caja contiene una gran variedad de gomets, ojos y apliques para que puedas personalizar tus proyectos de manualidades. Adapta tu proyecto a tus gustos con los diferentes colores y formas de los accesorios que encontrarás en este blíster.

          • Gomets: incluye gomets redondos de 3 mm de diámetro y cuadrados de 2 cm de lado.
          • Ojos: incluye ojos de tamaño grande de 4 mm de diámetro y pequeños de 2 mm.
          • Apliques: incluye apliques de animales y flores de 5 cm de diámetro.
          • Variedad de colores: cada uno de los elementos incluidos en el blíster son de diferentes colores para que puedas elegir el que mejor encaje con tu proyecto.
          • Ideal para manualidades: este blíster es ideal para hacer manualidades, ya que contiene diferentes elementos con los que podrás darle un toque único a tus creaciones.

          20 otros productos en la misma categoría:

          BLÍSTER 3h GOMETS OJOS APLI SURTIDO 2
          3,79 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.