Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BLÍSTER 12 PEGATINAS APLI FOSFORESCENTES "NOTAS MUSICALES"
  • BLÍSTER 12 PEGATINAS APLI FOSFORESCENTES "NOTAS MUSICALES"

BLÍSTER 12 PEGATINAS APLI FOSFORESCENTES "NOTAS MUSICALES"

  • Stock: 0i
  • SKU: F415921
  • OEM: 17530

    17530

  • EAN13: 8410782175308

    8410782175308

- Adhesivos luminiscentes
- Plástico sólido
- Para pegar en la pared o cualquier superficie plana
- Adhesivo permanente
- Formas que brillan en la oscuridad
- Grosor de 2 mm
- Incluyen un punto de adhesivo en la parte trasera - Adhesivos luminiscentes de plástico sólido para pegar en la pared o cualquier superficie plana. Cantidad: 12 unidades. Adhesivo permanente. Formas que brillan en la oscuridad con un grosor de 2 mm. Incluyen un punto de adhesivo permanente en la parte trasera para poder pegarlas donde quieras. Ideales para decorar habitaciones, cuadernos, carpetas, etc. Color: Amarillo fosforescente
Aplicación: Adhesivo
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
5,41 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Decora tu espacio con este divertido pack de pegatinas de Notas Musicales! Estas pegatinas apli fosforescentes de plástico sólido cuentan con adhesivo permanente para que las puedas pegar en cualquier superficie y mantenerlas fijas. Estas pegatinas brillan en la oscuridad, añadiendo un toque moderno y divertido a cualquier habitación. Además tienen un grosor de 2mm y vienen con un punto de adhesivo en la parte trasera, para que las peges donde quieras.

Este pack contiene 12 pegatinas de Notas musicales de color amarillo fosforescente para que decores tu cuaderno, tus carpetas, tu habitación, tu guardarropa o tu cocina. ¡Sorprende a tus amigos y familiares con estas pegatinas!

Características:

  • Adhesivos luminiscentes
  • Plástico sólido
  • Adhesivo permanente
  • Formas que brillan en la oscuridad
  • Grosor de 2 mm
  • Incluyen un punto de adhesivo en la parte trasera
  • Color: Amarillo fosforescente

Aplicación: Adhesivo

Ficha técnica

Aplicación
Adhesivo
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cuales son los beneficios de las pegatinas apli fluorescentes Notas Musicales?
    Las pegatinas apli fluorescentes Notas Musicales son una herramienta ideal para darle un toque de diversión y color a tu espacio. Estas pegatinas resaltan con luz ultravioleta, lo que te permite añadir un toque de diseño a la decoración de tu hogar, oficina o lugar de trabajo. Además, su aplicación es sencilla y se pueden usar en cualquier superficie lisa. Estas pegatinas también son resistentes al agua, lo que significa que puedes mantenerlas en buen estado durante mucho tiempo.

    ¿Por qué es importante contar con pegatinas apli fluorescentes Notas Musicales?
    Contar con pegatinas apli fluorescentes Notas Musicales es importante porque permite crear un ambiente divertido y relajado en tu espacio. Estas pegatinas tienen un diseño único que combina luz ultravioleta con una imagen de notas musicales que hará que tu espacio luzca divertido y moderno. Además, al ser resistentes al agua, puedes mantenerlas en buen estado durante mucho tiempo.

    ¿Qué ventajas tiene usar el blíster de 12 pegatinas apli fluorescentes Notas Musicales?
    El blíster de 12 pegatinas apli fluorescentes Notas Musicales presenta una serie de ventajas. Por un lado, el blíster incluye 12 pegatinas individuales, lo que te permite decorar tu espacio con una imagen de notas musicales. Por otro lado, el color fluorescente de estas pegatinas se destaca en la oscuridad, lo que te permite agregar un toque de diseño a la decoración de tu espacio. Además, al ser resistentes al agua, estas pegatinas pueden mantenerse en buen estado durante mucho tiempo.

Silvia Alonso01/10/2023

Hace poco he adquirido un producto que me ha resultado muy útil para mi trabajo. Se trata de un blíster con 12 pegatinas apli fluorescentes con formas de notas musicales. Estas pegatinas adquieren un color especial cuando están bajo la luz negra, lo que le da un toque único y original a mis proyectos. Las he usado para decorar mis materiales y los resultados han sido espectaculares, además de aportar una sensación de calma y bienestar.

    Juan González30/06/2023

    Acabo de adquirir un producto de Office24 que me ha parecido ideal para añadir un toque divertido a mi trabajo. Estas 12 pegatinas apli fluorescentes con formas de notas musicales son perfectas para crear un ambiente único y original. Cuando están bajo la luz negra adquieren un color especial, lo que le da un toque muy moderno a mis creaciones. Las he usado para decorar mis materiales de estudio y los resultados han sido espectaculares, además de crear una ambiente tranquilo y relajante.

      Enrique Gutiérrez08/01/2023

      Me he decidido por comprar un producto de Office24 que me ha resultado muy útil para mi trabajo. Se trata de un blíster con 12 pegatinas apli fluorescentes con formas de notas musicales. Estas pegatinas adquieren un color especial cuando están bajo la luz negra, lo que le da un toque divertido y moderno a mis proyectos. He podido usarlas para decorar mis materiales y los resultados han sido increíbles, creando además un ambiente tranquilo y relajante.

        Enrique Rodríguez20/04/2022

        He comprado recientemente un producto que me ha resultado muy útil a la hora de decorar. Se trata de un blíster con 12 pegatinas apli fluorescentes con formas de notas musicales. Estas pegatinas adquieren un color especial cuando están bajo la luz negra, lo que le da un toque divertido y original a mis creaciones. Las he utilizado para decorar mis materiales de estudio y han quedado genial, además de aportar una sensación de calma y bienestar.

          Ana Gómez18/02/2022

          Recientemente he adquirido un producto que me ha aportado muchas posibilidades para decorar. Este blíster contiene 12 pegatinas apli fluorescentes con forma de notas musicales. Estas pegatinas se iluminan de un color especial cuando están bajo la luz negra, lo que le da un toque diferente y moderno a mis trabajos. Las he usado para decorar mis proyectos personales y me han encantado, además de crear una atmósfera muy relajante.

            BLÍSTER 12 PEGATINAS APLI FOSFORESCENTES "NOTAS MUSICALES"

            20 otros productos en la misma categoría:

            BLÍSTER 12 PEGATINAS APLI FOSFORESCENTES "NOTAS MUSICALES"
            5,41 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto