Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BLÍSTER 9 PEGATINAS APLI FOSFORESCENTES "CORAZONES"
  • BLÍSTER 9 PEGATINAS APLI FOSFORESCENTES "CORAZONES"

BLÍSTER 9 PEGATINAS APLI FOSFORESCENTES "CORAZONES"

  • Stock: 1
  • SKU: F415922
  • OEM: 17531

    17531

  • EAN13: 8410782175315

    8410782175315

- Adhesivos luminiscentes
- Plástico sólido
- Para pegar en la pared o cualquier superficie plana
- Adhesivo permanente
- Formas que brillan en la oscuridad
- Grosor de 2 mm
- Incluyen un punto de adhesivo en la parte trasera - Adhesivos luminiscentes de plástico sólido para pegar en la pared o cualquier superficie plana. Cantidad: 9 unidades. Adhesivo permanente. Formas que brillan en la oscuridad con un grosor de 2 mm. Incluyen un punto de adhesivo permanente en la parte trasera para poder pegarlas donde quieras. Ideales para decorar habitaciones, cuadernos, carpetas, etc. Color: Amarillo fosforescente
Aplicación: Adhesivo
Reseñas(3)
5,41 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Decora tu hogar con estas hermosas pegatinas apli fosforescentes! Estas pegatinas de corazones son una opción perfecta para añadir un toque único y divertido a cualquier habitación o superficie plana. Estas pegatinas fosforescentes están hechas de plástico sólido, resistente, duradero y brillan en la oscuridad, lo que las hace perfectas para decorar tu casa.

Este paquete incluye 9 pegatinas apli fosforescentes de corazones en color amarillo. Estas pegatinas tienen un grosor de 2mm, lo que las hace seguras y fáciles de aplicar a cualquier superficie plana. Estas pegatinas tienen un adhesivo permanente en la parte trasera para que las puedas aplicar donde desees.

Dale un toque divertido y único a tu hogar con estas pegatinas apli fosforescentes. ¡Son perfectas para decorar tu habitación, cuadernos, carpetas y mucho más!

Ficha técnica

Aplicación
Adhesivo
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios aportan las pegatinas Apli fosforescentes?
    Las pegatinas Apli fosforescentes proporcionan una luminosidad única, gracias a su composición a base de materiales fosforescentes que permiten que el objeto adherido se mantenga visible durante horas. Esta propiedad permite destacar los productos decorativos como el blíster con pegatinas Apli fosforescentes "Corazones" y hace que los objetos sean visibles en la penumbra. Además, estas pegatinas son muy resistentes, tienen una superficie lisa y suave que las hace muy fáciles de colocar en cualquier superficie.

    ¿Cuáles son las características del blíster de 9 pegatinas Apli fosforescentes "Corazones"?
    El blíster de 9 pegatinas Apli fosforescentes "Corazones" es un producto decorativo con una presentación moderna y práctica. Está compuesto por 9 pegatinas redondas con forma de corazón que destacan por su brillo intenso y su color rosa. Su diseño robusto asegura que las pegatinas se mantengan intactas en su interior y se mantengan en buen estado durante mucho tiempo. Al contar con una gran variedad de tamaños, este producto se adapta a la perfección a cualquier superficie y a cualquier decoración.

    ¿Qué ventajas ofrece el blíster de 9 pegatinas Apli fosforescentes "Corazones" a los usuarios?
    El blíster de 9 pegatinas Apli fosforescentes "Corazones" ofrece numerosas ventajas a los usuarios. Estas pegatinas son muy versátiles, ya que se pueden utilizar en cualquier espacio, desde hogares y oficinas hasta escuelas y locales comerciales. Al ser fosforescentes, estas pegatinas permiten destacar los objetos adheridos incluso en ambientes oscuros. Además, su diseño moderno y práctico es ideal para adaptarse a cualquier decoración. Por último, este producto cuenta con una excelente relación calidad-precio, ya que su precio es muy asequible.

Diego Moreno01/08/2023

Me acabo de hacer con una caja de pegatinas fosforescentes que tienen la forma de corazones y me encantan. Lo compré en el ecommerce de Office24. Son de muy buena calidad, resistentes y duraderas. Las uso para decorar mis cosas, mi agenda, mi coche, mis libretas... son muy versátiles y bonitas.

    Sergio López06/11/2022

    Acabo de comprar un blíster con pegatinas fosforescentes que tienen forma de corazón y son ideales para mis proyectos. Estas pegatinas son de muy buena calidad, resistentes y duraderas, y le dan un toque especial a todo lo que tocan. Las adquirí en Office24 y estoy muy satisfecho con ellas.

      Elena Sánchez22/02/2022

      Estas pegatinas son ideales para darle un toque especial a tus proyectos. He comprado un blíster de 9 pegatinas con forma de corazón y las he usado para decorar mis trabajos. Son muy resistentes, bonitas y de muy buena calidad. Las he adquirido en Office24 y me encantan.

        BLÍSTER 9 PEGATINAS APLI FOSFORESCENTES "CORAZONES"

        20 otros productos en la misma categoría:

        BLÍSTER 9 PEGATINAS APLI FOSFORESCENTES "CORAZONES"
        5,41 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.