Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BLÍSTER 9 PEGATINAS APLI FOSFORESCENTES "DINOSAURIOS"
  • BLÍSTER 9 PEGATINAS APLI FOSFORESCENTES "DINOSAURIOS"

BLÍSTER 9 PEGATINAS APLI FOSFORESCENTES "DINOSAURIOS"

  • Stock: 5
  • SKU: F415923
  • OEM: 17532

    17532

  • EAN13: 8410782175322

    8410782175322

- Adhesivos luminiscentes
- Plástico sólido
- Para pegar en la pared o cualquier superficie plana
- Adhesivo permanente
- Formas que brillan en la oscuridad
- Grosor de 2 mm
- Incluyen un punto de adhesivo en la parte trasera - Adhesivos luminiscentes de plástico sólido para pegar en la pared o cualquier superficie plana. Cantidad: 9 unidades. Adhesivo permanente. Formas que brillan en la oscuridad con un grosor de 2 mm. Incluyen un punto de adhesivo permanente en la parte trasera para poder pegarlas donde quieras. Ideales para decorar habitaciones, cuadernos, carpetas, etc. Color: Amarillo fosforescente
Aplicación: Adhesivo
Reseñas(3)
5,41 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Deja que los dinosaurios brillen en la oscuridad! Estas divertidas pegatinas fosforescentes de plástico sólido son perfectas para decorar paredes, cuadernos, carpetas, etc. Incluyen un punto de adhesivo en la parte trasera para que las pegas en la superficie que quieras.

Con un grosor de 2 mm, estas pegatinas son una forma divertida y sencilla de decorar tu habitación. El adhesivo permanente garantiza que las pegatinas queden fijas y que no se despeguen. Disfruta de la magia de la luz fosforescente y sorprende a tus amigos con este Blíster de 9 Pegatinas Apli Fosforescentes Dinosaurs.

Características y detalles:

  • Adhesivos luminiscentes.
  • Plástico sólido.
  • Para pegar en la pared o cualquier superficie plana.
  • Adhesivo permanente.
  • Formas que brillan en la oscuridad.
  • Grosor de 2 mm.
  • Incluyen un punto de adhesivo en la parte trasera.
  • Cantidad: 9 unidades.
  • Color: Amarillo fosforescente.

Ficha técnica

Aplicación
Adhesivo
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrecen las pegatinas Apli fosforescentes?
    Las pegatinas Apli fosforescentes ofrecen una gran variedad de beneficios. Estas pegatinas son muy resistentes y duraderas, lo que significa que pueden ser usadas en muchas superficies y durar mucho tiempo. Además, estas pegatinas tienen un diseño moderno que le da un toque único a los objetos en los que se aplican. Por último, estas pegatinas tienen una capacidad única de brillar en la oscuridad, lo que las hace muy atractivas y divertidas para los niños.

    ¿Cuáles son las ventajas de usar pegatinas Apli fosforescentes "Dinosaurs"?
    Las pegatinas Apli fosforescentes "Dinosaurs" son una excelente forma de añadir un toque único a cualquier superficie. Estas pegatinas tienen un gran diseño que se destaca en la oscuridad, lo que las hace ideales para niños y adultos por igual. Estas pegatinas también son muy resistentes y duraderas, lo que significa que pueden ser usadas en superficies exteriores sin preocuparse por su durabilidad. Además, estas pegatinas vienen en packs de 9 pegatinas, lo que significa que no hay que preocuparse por comprar una cantidad limitada de pegatinas.

    ¿Por qué debería alguien comprar un Blíster de 9 Pegatinas Apli fosforescentes "Dinosaurs"?
    El Blíster de 9 Pegatinas Apli fosforescentes "Dinosaurs" es una excelente opción para quienes buscan dar un toque único a sus objetos. Estas pegatinas tienen un diseño moderno que se destaca en la oscuridad, lo que las hace ideales para niños y adultos por igual. Además, el Blíster de 9 Pegatinas Apli fosforescentes "Dinosaurs" es extremadamente resistente y duradero, lo que significa que se puede usar en muchas superficies sin preocuparse por la durabilidad. Por último, estas pegatinas vienen en un paquete de 9 pegatinas, lo que significa que se pueden obtener muchas pegatinas a un precio muy bajo.

Ana Sánchez20/12/2023

Recientemente adquirí un paquete de pegatinas fosforescentes de dinosaurios de Office24. Estoy encantada con el producto. Las pegatinas son de buena calidad y tienen un diseño muy bonito. Son muy resistentes, lo que me permite usarlas tanto en interiores como en exteriores. Además, tienen un aspecto muy divertido. Estoy muy contenta con estas pegatinas y recomiendo comprarlas.

    Elena Muñoz07/12/2023

    Estoy muy contenta con este producto. Decidí comprarlo en Office24 porque me gusta mucho la calidad de sus productos. Lo uso para decorar mi habitación, en mi armario y en mi escritorio. Me encanta que las pegatinas sean fosforescentes, así que hacen que mi habitación se vea muy divertida. Estoy muy satisfecha con el resultado. Además, me ha sorprendido lo resistentes que son las pegatinas, ya que me duran mucho tiempo.

      Miguel Gómez08/06/2023

      Acabo de comprar un pack de pegatinas fosforescentes en Office24. Son unas pegatinas con los dibujos de dinosaurios muy divertidos. Estoy muy contento con la calidad del producto. Estas pegatinas se adhieren fácilmente a cualquier superficie, incluso al cristal de mi ventana. Son resistentes al agua y a los arañazos, por lo que se pueden usar para mucho tiempo. Estoy muy satisfecho con mi compra.

        BLÍSTER 9 PEGATINAS APLI FOSFORESCENTES "DINOSAURIOS"

        20 otros productos en la misma categoría:

        BLÍSTER 9 PEGATINAS APLI FOSFORESCENTES "DINOSAURIOS"
        5,41 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.