Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BLÍSTER 12 PEGATINAS APLI FOSFORESCENTES "ESTRELLAS"
  • BLÍSTER 12 PEGATINAS APLI FOSFORESCENTES "ESTRELLAS"

BLÍSTER 12 PEGATINAS APLI FOSFORESCENTES "ESTRELLAS"

  • Stock: 0i
  • SKU: F415924
  • OEM: 16549

    16549

  • EAN13: 8410782165491

    8410782165491


01-05-2024
- Adhesivos luminiscentes
- Plástico sólido
- Para pegar en la pared o cualquier superficie plana
- Adhesivo permanente
- Formas que brillan en la oscuridad
- Grosor de 2 mm
- Incluyen un punto de adhesivo en la parte trasera
- Medidas: 37x37mm - Adhesivos luminiscentes de plástico sólido para pegar en la pared o cualquier superficie plana. Cantidad: 12 unidades. Adhesivo permanente. Formas que brillan en la oscuridad con un grosor de 2 mm. Incluyen un punto de adhesivo permanente en la parte trasera para poder pegarlas donde quieras. Ideales para decorar habitaciones, cuadernos, carpetas, etc. Color: Amarillo fosforescente
Aplicación: Adhesivo
Reseñas(5)
5,15 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Estás buscando una forma divertida de decorar tu habitación, cuaderno, carpeta o cualquier superficie plana? ¡Las pegatinas fosforescentes de Apli son la solución perfecta! Estas pegatinas de forma estrella tienen un grosor de 2mm y brillan en la oscuridad. Esta colección incluye 12 unidades de pegatinas de plástico sólido con adhesivo permanente, para que puedas decorar tus superficies favoritas de forma segura y divertida.

Las pegatinas estrella fosforescentes de Apli son fáciles de aplicar, ya que tienen un punto de adhesivo en la parte trasera. Estas pegatinas tienen una medida de 37x37 mm, son resistentes y duraderas. Están disponibles en un color amarillo fosforescente para que les des un toque alegre a tus decoraciones.

Las pegatinas fosforescentes de Apli son la opción ideal para todos aquellos que quieran decorar sus superficies con un toque diferente. Estas pegatinas brillan en la oscuridad, por lo que aportarán magia y diversión a la decoración de tu hogar. Son resistentes y duraderas, así que podrás disfrutar de ellas durante mucho tiempo.

¡No esperes más para decorar tus superficies con estas pegatinas fosforescentes de Apli! Una forma divertida de decorar con estilo y seguridad.

01/05/2024

Ficha técnica

Aplicación
Adhesivo
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrecen las pegatinas Apli fosforescentes?
    Las pegatinas Apli fosforescentes son un producto divertido y útil. Estas pegatinas se caracterizan por ser resistentes y duraderas, ya que están hechas con materiales de alta calidad. Además, estas pegatinas tienen la característica única de ser fosforescentes, lo que significa que emiten luz en la oscuridad. Esta característica proporciona una diversión extra a los niños y una decoración única a los objetos.

    ¿Por qué el Blíster 12 Pegatinas Apli Fosforescentes "Estrellas" es un producto interesante?
    El Blíster 12 Pegatinas Apli Fosforescentes "Estrellas" es un producto muy interesante porque ofrece una gran variedad de aplicaciones para los usuarios. Las pegatinas se pueden usar para decorar objetos, como libretas, cuadernos o paredes. Las pegatinas también se pueden usar para decorar ropa, como camisetas, pantalones, chaquetas o chaquetas. Además, las pegatinas son una forma divertida de entretener a los niños. Estas pegatinas se pueden usar para crear juegos como buscar objetos que brillan en la oscuridad o para hacer manualidades.

    ¿Qué hace que el Blíster 12 Pegatinas Apli Fosforescentes "Estrellas" sea un producto seguro para los niños?
    El Blíster 12 Pegatinas Apli Fosforescentes "Estrellas" es un producto seguro para los niños porque está hecho con materiales de alta calidad y no contiene productos tóxicos. Estas pegatinas tienen una adhesión fuerte y duradera, lo que significa que no se desprenderán con facilidad. Además, estas pegatinas no son tóxicas, por lo que no existe riesgo de intoxicación o envenenamiento. Estas características hacen que el Blíster 12 Pegatinas Apli Fosforescentes "Estrellas" sea un producto seguro para los niños.

Vicente Alonso22/01/2024

Cuando vi estas pegatinas en el ecommerce Office24, me dije a mi mismo: "¡Esto es lo que necesito!" Estas pegatinas fosforescentes en forma de estrellas son una forma original de decorar una pared, un cuaderno, una libreta o cualquier otro objeto. Desde que las compré, las he usado para darle un toque especial a mis trabajos de arte. Además, son muy fáciles de aplicar y quedan genial.

    Adrián Sánchez28/05/2023

    Estas pegatinas fosforescentes son una de mis últimas adquisiciones y tengo que decir que me han encantado. Son perfectas para darle un toque divertido a cualquier objeto. He usado algunas para decorar una libreta y ha quedado preciosa. Además, son muy resistentes y duraderas.

      Luis Ruiz01/04/2023

      Si te gustan los detalles originales para decorar cualquier cosa, estas pegatinas fosforescentes son la mejor opción. Las compré en el ecommerce Office24 y la verdad es que son estupendas. Son muy resistentes y duraderas, y no se despegan con facilidad. Además, son muy llamativas y una forma divertida de darle un toque especial a cualquier objeto.

        Isabel Romero23/09/2022

        Cuando buscaba algo para decorar mi habitación, encontré estas pegatinas fosforescentes que me parecieron perfectas. Las compré en el ecommerce Office24 y no me arrepiento para nada. Son muy fáciles de aplicar y quedan genial. Estoy seguro de que me durarán mucho tiempo y que seguirán manteniendo su brillo.

          Silvia Fernández01/06/2022

          Llevo usando estas pegatinas fosforescentes durante unos meses y estoy completamente satisfecho. Las he usado para decorar los carteles para mis clases de teatro, y han sido la sensación. Son muy llamativas y fáciles de aplicar. Estoy seguro de que cualquiera que las use, les encantará.

            BLÍSTER 12 PEGATINAS APLI FOSFORESCENTES "ESTRELLAS"

            20 otros productos en la misma categoría:

            BLÍSTER 12 PEGATINAS APLI FOSFORESCENTES "ESTRELLAS"
            5,15 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto