Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BLÍSTER 3 PEGATINAS APLI FOSFORESCENTES "ESTRELLAS"
  • BLÍSTER 3 PEGATINAS APLI FOSFORESCENTES "ESTRELLAS"

BLÍSTER 3 PEGATINAS APLI FOSFORESCENTES "ESTRELLAS"

  • Stock: 0i
  • SKU: F415925
  • OEM: 16550

    16550

  • EAN13: 8410782165507

    8410782165507

- Adhesivos luminiscentes
- Plástico sólido
- Para pegar en la pared o cualquier superficie plana
- Adhesivo permanente
- Formas que brillan en la oscuridad
- Grosor de 2 mm
- Incluyen un punto de adhesivo en la parte trasera
- Medidas: 82x82mm - Adhesivos luminiscentes de plástico sólido para pegar en la pared o cualquier superficie plana. Cantidad: 3 unidades. Adhesivo permanente. Formas que brillan en la oscuridad con un grosor de 2 mm. Incluyen un punto de adhesivo permanente en la parte trasera para poder pegarlas donde quieras. Ideales para decorar habitaciones, cuadernos, carpetas, etc. Color: Amarillo fosforescente
Aplicación: Adhesivo
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
5,15 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Decora tu habitación de forma única y brillante con el pack de 3 pegatinas fosforescentes "Estrellas" de Apli! Estas pegatinas se destacan por su plástico sólido, adhesivo permanente y su forma que brillan en la oscuridad. Con un grosor de 2 mm, incluyen un punto de adhesivo en la parte trasera para poder pegarlas donde quieras. Medidas: 82x82 mm.

Decora tu habitación, cuadernos, carpetas, etc. de forma fácil y rápida con estas pegatinas luminiscentes de color amarillo fosforescente. Estas pegatinas son adhesivas, por lo que permanecerán fijas en la pared o cualquier superficie plana. Son ideales para personalizar tu espacio y destacar tus cosas.

Además, son resistentes al agua, por lo que podrás usarlas en todo tipo de superficies. ¡No esperes más y decora tu habitación con el pack de 3 pegatinas fosforescentes "Estrellas" de Apli!

Ficha técnica

Aplicación
Adhesivo
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué ventajas ofrecen las pegatinas fosforescentes?
    Las pegatinas fosforescentes son sumamente versátiles y pueden usarse en muchos lugares. Son perfectas para decorar paredes, muebles, vidrios, techos, pisos, etc. Estas pegatinas tienen la habilidad de brillar en la oscuridad, lo que los hace aún más atractivos. Además, son impermeables y resistentes a la intemperie, por lo que son duraderas y no requieren reemplazos frecuentes.

    ¿Qué otros beneficios ofrecen las pegatinas fosforescentes?
    Las pegatinas fosforescentes no solo sirven para la decoración, sino también para la seguridad. Estas brillan en la oscuridad, lo que las hace visibles a distancia. Esto es especialmente útil para señalizar escaleras, puertas, pasillos, etc. Estas pegatinas también pueden ser una forma divertida de enseñar a los niños sobre la seguridad.

    ¿Por qué es interesante este producto?
    Este producto es interesante debido a su versatilidad. Los blísters contienen pegatinas fosforescentes en forma de estrella que pueden usarse para decorar cualquier superficie en interiores y exteriores. Estas pegatinas son impermeables, por lo que resisten al intemperie y al paso del tiempo. Además, son seguras, ya que brilla en la oscuridad, permitiendo identificar fácilmente escaleras, pasillos, puertas, etc. Estas pegatinas son una forma divertida de decorar y promover la seguridad.

Isabel Álvarez08/03/2023

Estas pegatinas me han resultado muy útiles para decorar objetos en mi línea de trabajo. Son fáciles de aplicar, resistentes y además brillan en la oscuridad. Me gusta mucho el resultado que obtengo con ellas, es una forma muy creativa de darle un toque diferente a mi trabajo.

    Ángel Muñoz06/03/2023

    Estas pegatinas me han resultado muy útiles para crear ilustraciones y juegos educativos con mis hijos. Son muy divertidas ya que brillan en la oscuridad y son una gran forma de enseñarles a divertirse y aprender a la vez. Estoy muy contenta con este producto.

      José López17/01/2023

      Estas pegatinas fosforescentes son geniales. Las he usado para decorar la habitación de mis nietos y quedan preciosas. Son muy divertidas ya que brillan en la oscuridad y los niños están encantados. Además son muy fáciles de aplicar, tienen un tamaño perfecto y su calidad es excelente. ¡Me encantan!

        María Teresa Romero12/10/2022

        Estoy encantado con estas pegatinas fosforescentes. Las he usado para decorar mi habitación y queda un resultado increíble. Se pegan muy fácilmente al techo, el suelo o las paredes. Su tamaño es perfecto y además iluminan en la oscuridad. ¡Me encanta!

          BLÍSTER 3 PEGATINAS APLI FOSFORESCENTES "ESTRELLAS"

          20 otros productos en la misma categoría:

          BLÍSTER 3 PEGATINAS APLI FOSFORESCENTES "ESTRELLAS"
          5,15 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto