Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BLÍSTER 2 PEGATINAS APLI FOSFORESCENTES "LUNAS"
  • BLÍSTER 2 PEGATINAS APLI FOSFORESCENTES "LUNAS"

BLÍSTER 2 PEGATINAS APLI FOSFORESCENTES "LUNAS"

  • Stock: 1
  • SKU: F415926
  • OEM: 16551

    16551

  • EAN13: 8410782165514

    8410782165514

- Adhesivos luminiscentes
- Plástico sólido
- Para pegar en la pared o cualquier superficie plana
- Adhesivo permanente
- Formas que brillan en la oscuridad
- Grosor de 2 mm
- Incluyen un punto de adhesivo en la parte trasera - Adhesivos luminiscentes de plástico sólido para pegar en la pared o cualquier superficie plana. Cantidad: 2 unidades. Adhesivo permanente. Formas que brillan en la oscuridad con un grosor de 2 mm. Incluyen un punto de adhesivo permanente en la parte trasera para poder pegarlas donde quieras. Ideales para decorar habitaciones, cuadernos, carpetas, etc. Color: Amarillo fosforescente
Aplicación: Adhesivo
Reseñas(5)
5,15 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Decora tu hogar de una forma diferente con estas pegatinas fosforescentes! Estas pegatinas con forma de luna que brillan en la oscuridad son una forma ideal para decorar habitaciones, cuadernos, carpetas, etc. Están hechas de plástico sólido de 2 mm de grosor para asegurar que se mantengan firmes en la pared u otras superficies planas. Además, cuentan con un punto de adhesivo permanente en la parte trasera que garantiza que estas pegatinas no se caigan. Estas pegatinas con luna fosforescente de color amarillo son el complemento ideal para darle a tu hogar un toque moderno. ¡No esperes más y adquiere el tuyo!

Ficha técnica

Aplicación
Adhesivo
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características hacen que este producto sea único?
    Estas pegatinas Apli fosforescentes "Lunas" son un producto único porque poseen una tecnología de última generación que permite que brillen en la oscuridad. Esto las hace especialmente atractivas para los niños, ofreciéndoles una experiencia divertida y emocionante. Además, se trata de un producto seguro que no contiene ningún elemento tóxico, por lo que es una excelente opción para los más pequeños de la casa.

    ¿Cómo se usan estas pegatinas?
    Estas pegatinas Apli fosforescentes "Lunas" son muy fáciles de usar. Simplemente hay que retirar la parte protectora de la pegatina, y luego colocarla en la superficie deseada. Estas pegatinas se adhieren a cualquier superficie lisa como el vidrio, madera, plástico, etc., y se quedan bien fijadas. Una vez aplicadas, estas pegatinas empiezan a brillar en la oscuridad, creando un ambiente divertido y emocionante.

    ¿Por qué es interesante este producto?
    El Blíster 2 Pegatinas Apli Fosforescentes "Lunas" es un producto muy interesante y único. Estas pegatinas ofrecen la posibilidad de crear ambientes especiales y divertidos en la oscuridad, gracias a su innovadora tecnología de iluminación. Además, es un producto seguro para los niños, por lo que los padres pueden estar tranquilos al saber que sus hijos están disfrutando de un entretenimiento seguro. Estas pegatinas son una opción ideal para los más pequeños de la casa que quieran divertirse de una forma única y emocionante.

Andrés Romero07/08/2023

Perfectas para darle un toque diferente a casa o para regalar a alguien. Estas pegatinas fosforescentes son muy fáciles de colocar, se adhieren enseguida y resisten en cualquier situación. Además el diseño en forma de luna es muy moderno.

    Beatriz García21/01/2023

    Pedí estas pegatinas fosforescentes a través de Office24 y me encantaron. Su diseño es moderno y en luna, son perfectas para decorar mi habitación y le dan un toque único. Además, la calidad es excelente, son súper resistentes y duraderas.

      Laura Jiménez16/09/2022

      Compré estas pegatinas fosforescentes para darle un toque alegre y divertido a mi cuarto. Me encantan los diseños y la calidad de los materiales es excelente. Son muy resistentes y duraderas, así que no hay que preocuparse de que se caigan o se rompan.

        Patricia López25/07/2022

        Estas pegatinas fosforescentes son perfectas para la decoración de mi habitación. Me encanta el diseño moderno y el color de las lunas. La calidad de los materiales es excelente y resisten en cualquier situación. Son muy fáciles de colocar y quedan perfectas.

          Andrés Díaz30/06/2022

          Me encantaron estas pegatinas! Son ideales para darle un toque diferente a casi cualquier sitio. Las usé en la pared de mi trabajo y todo el mundo las alabó. Son muy fáciles de colocar, se adhieren perfectamente y resisten en cualquier situación.

            BLÍSTER 2 PEGATINAS APLI FOSFORESCENTES "LUNAS"

            20 otros productos en la misma categoría:

            BLÍSTER 2 PEGATINAS APLI FOSFORESCENTES "LUNAS"
            5,15 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
            x