Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOTE 6 SELLOS DE MOTIVACIÓN NIEFENVER "ANIMALES"
  • BOTE 6 SELLOS DE MOTIVACIÓN NIEFENVER "ANIMALES"
  • BOTE 6 SELLOS DE MOTIVACIÓN NIEFENVER "ANIMALES"

BOTE 6 SELLOS DE MOTIVACIÓN NIEFENVER "ANIMALES"

  • Stock: 8
  • SKU: F415934
  • OEM: 1700100

    1700100

  • EAN13: 8436048098006

    8436048098006

- Sellos para premiar o incentivar
- Se suministran en bote de plástico reutilizable
- Fabricados en caucho y madera
- Ideales para la motivación de los más pequeños
- Tamaño: 3x3,5 cm - Sellos creados para premiar el trabajo bien hecho o incentivar la realización de un trabajo mejor. Se suministran en bote de plástico reutilizable como recipiente. Fabricados en caucho y madera. Ideales para la motivación de los más pequeños. Tamaño: 3x3,5 cm.
Reseñas(5)
28,08 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Dale un empujón a la creatividad de los más pequeños con nuestro bote de 6 sellos de motivación con animales coloridos de Niefenver. Estos sellos están diseñados para premiar el trabajo bien hecho y motivar a los niños para que hagan un trabajo mejor. Fabricados en caucho y madera, tienen un tamaño de 3x3,5 cm para que los niños los manipulen fácilmente. Su contenedor de plástico reutilizable los mantiene seguros y en perfecto estado.

Ideal para premiar a los niños por haber realizado alguna tarea o para incentivar hábitos saludables, cada uno de estos sellos tiene un animal colorido, como una foca, un pingüino o una leona, que harán las delicias de los más pequeños. Estos sellos son perfectos para que los adultos refuercen los comportamientos positivos de los niños, ya que les brindan una recompensa visual inmediata que les motivará a seguir trabajando duro.

Los sellos de motivación con animales coloridos de Niefenver son perfectos para niños de todas las edades. Están disponibles en un bote de plástico reutilizable, listo para usar. Son fáciles de usar y los niños se sentirán motivados a seguir trabajando duro para obtener sus recompensas. ¡Da un empujón a la creatividad de los niños con este bote de 6 sellos de motivación con animales coloridos de Niefenver!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características hacen que los sellos de motivación Niefenver sean únicos?
    Los sellos de motivación Niefenver destacan por su calidad y variedad. Están hechos de un material resistente, con una gran gama de colores y diseños. El set "Animales" es especialmente interesante, ya que incluye seis sellos temáticos con motivos de diversos animales: una serpiente, un loro, una tortuga, una mariposa, una libélula y una foca. Los sellos tienen una forma redondeada y detalles en relieve, lo que los hace aún más divertidos y únicos.

    ¿Cómo pueden ayudar los sellos de motivación Niefenver?
    Los sellos de motivación Niefenver son una excelente forma de motivar a los niños y potenciar sus habilidades de aprendizaje. Estos sellos permiten a los niños premiarse a sí mismos con algo divertido cuando completan una tarea o logran un objetivo. Esto les ayuda a sentirse orgullosos y motivados para seguir aprendiendo. Además, los sellos también pueden utilizarse como parte de un juego para estimular la creatividad, la imaginación y la colaboración.

    ¿Qué beneficios ofrece el set "Animales" de Niefenver?
    El set "Animales" de Niefenver ofrece diversión y variedad para los niños. La temática de animales es muy atractiva para los niños, lo que hace que los sellos sean aún más divertidos y entretenidos. Además, estos sellos también pueden servir como una herramienta de aprendizaje, ya que los niños pueden usarlos para adquirir nuevos conocimientos sobre los animales que aparecen en los sellos. Por último, los sellos también son un excelente regalo para niños de todas las edades.

María José Pérez02/12/2023

Soy una usuaria del ecommerce Office24 desde hace varios años y he de decir que me encanta la variedad de productos que tienen. Esta vez me he decidido por una caja de sellos con motivos de animales que me ha encantado. Estos sellos son ideales para uso personal, profesional, formativo, etc. Su diseño es muy bonito y los motivos de los animales son preciosos. La calidad es excelente y los sellos se deslizan con mucha facilidad sobre el papel. Estoy muy contenta con mi compra y sin duda volveré a visitar Office24 para comprar más productos.

    Eduardo Jiménez28/09/2023

    Quería encontrar un conjunto de sellos con motivos de animales para usar en mi trabajo. Me puse a buscar y me encontré con el ecommerce Office24. No me defraudó, encontré justo lo que necesitaba. Los sellos son de buena calidad, el diseño es bonito y los motivos me encantan. Además, los sellos se deslizan con facilidad sobre el papel. No me puedo quejar de mi compra, estoy muy contento con el resultado.

      María Pilar Rodríguez25/09/2022

      Busqué en el ecommerce Office24 y encontré una caja de sellos con motivos de animales que me pareció ideal para usar en mi día a día. Estoy encantada con mi compra. Los sellos son de buena calidad y la caja es muy bonita con los motivos de los animales. Además, los sellos se deslizan con facilidad sobre el papel. Estoy muy contenta con mi compra y sin duda volveré a comprar en Office24.

        Sergio Gutiérrez31/07/2022

        Me fascinan los motivos de animales, así que cuando vi esta caja de sellos con motivos de animales en el ecommerce Office24 me dije que tenía que comprarla. Estoy muy contenta con mi compra, los sellos son de excelente calidad y el diseño es precioso. Los motivos de los animales hacen que la caja sea aún más bonita. Además, los sellos se deslizan con facilidad sobre el papel. Estoy segura de que me va a servir para muchas cosas.

          Rosa María Hernández08/04/2022

          Hace poco estaba buscando sellos para uso personal, profesional, formativo, etc. y me encontré con una caja de sellos con motivos de animales. Decidí comprarla en el ecommerce Office24. Me ha encantado la calidad de los sellos y su diseño. Los motivos de los animales son preciosos y hacen que la caja sea muy bonita. Además, los sellos se deslizan con facilidad sobre el papel, así que estoy muy satisfecho con mi compra.

            BOTE 6 SELLOS DE MOTIVACIÓN NIEFENVER "ANIMALES"

            20 otros productos en la misma categoría:

            BOTE 6 SELLOS DE MOTIVACIÓN NIEFENVER "ANIMALES"
            28,08 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
            x