Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SELLO BLOQUE ACRÍLICO INNSPIRO 6x10cm
  • SELLO BLOQUE ACRÍLICO INNSPIRO 6x10cm

SELLO BLOQUE ACRÍLICO INNSPIRO 6x10cm


SELLO BLOQUE ACRÍLICO INNSPIRO 6x10cm: Fácil Manipulación y Mejorada Presión

  • Stock: 0i
  • SKU: F415935
  • OEM: 17300

    17300

  • EAN13: 8428885370803

    8428885370803

- Bloque acrílico con mango
- Para utilizar con los sellos
- Buena manipulación
- Mejora la presión necesaria para estampar
- El mango es intercambiable. - Bloque acrílico con mango para utilizar con los sellos acrílicos. Tiene una buena manipulación y éste te ayudará ya que mejora la presión necesaria para estampar. Vienen con guías para no cometer errores en la posición donde se desea estampar. El mango es intercambiable.
Instrucciones: Separar el sello de la hoja y colocarlo en el bloque acrílico, entintar. Estampar firmemente sobre la superficie. Limpiar el sello y dejar secar.
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
3,40 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Estás buscando un bloque acrílico de calidad con mango para tus sellos? El SELLO BLOQUE ACRÍLICO INNSPIRO 6x10cm es la solución perfecta para tus necesidades. El bloque acrílico con mango es ideal para utilizar con sellos acrílicos, con una buena manipulación y una mejora en la presión necesaria para estampar.

Vienen con guías para no cometer errores en la posición donde se desea estampar. El mango es intercambiable para ajustarse a tus necesidades. Se puede usar de forma sencilla y práctica para obtener mejores resultados. Esto te permitirá hacer tus trabajos con una mayor precisión y rapidez.

El SELLO BLOQUE ACRÍLICO INNSPIRO 6x10cm es la herramienta perfecta para tus trabajos. Para usarlo, solo tienes que separar el sello de la hoja, colocarlo en el bloque acrílico y entintar. Después, estampa firmemente sobre la superficie. Una vez hayas terminado, limpia el sello y deja que se seque para volver a usarlo.

¡No pierdas más el tiempo! El SELLO BLOQUE ACRÍLICO INNSPIRO 6x10cm es la mejor solución para tus trabajos. ¡Adquiérelo ahora y disfruta de sus características!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cómo se beneficia un usuario con un sello acrílico?
    Los sellos acrílicos ofrecen a los usuarios una forma sencilla y efectiva de marcar documentos o productos con una impresión de alta calidad. Esto asegura que los documentos o productos sean identificables y proporciona una forma de verificar la autenticidad de los mismos. El sello acrílico INNSPIRO 6x10cm es ideal para usuarios que buscan un sello de calidad con una impresión nítida y duradera.

    ¿Qué características hacen destacar el sello acrílico INNSPIRO 6x10cm?
    El sello acrílico INNSPIRO 6x10cm es un producto de calidad superior que ofrece una impresión nítida y duradera. Está fabricado con material acrílico de primer nivel para asegurar una impresión clara y definida. Además, su diseño es compacto y cómodo de usar, lo que lo hace ideal para usuarios que buscan un sello fácil y eficiente.

    ¿Cuáles son los beneficios del uso del sello acrílico INNSPIRO 6x10cm?
    El sello acrílico INNSPIRO 6x10cm ofrece varios beneficios a los usuarios. Está fabricado con material acrílico de primera calidad para garantizar una impresión clara y definida. Su diseño compacto y ergonómico proporciona una impresión fácil y precisa sin esfuerzo. Además, el sello es resistente a la luz, el polvo y la humedad, lo que lo hace ideal para usuarios que necesitan un sello de calidad duradero.

Ana Jiménez24/12/2023

Desde que compré el sello acrílico de Office24, he notado una gran diferencia en mis trabajos. Su diseño moderno y elegante es ideal para darle un toque profesional a cualquier proyecto. La talla de 6x10cm permite crear una impresión clara y nítida. Además, es un producto de calidad, resistente y duradero. ¡Muy recomendable!

    Carlos García29/01/2023

    Soy un usuario muy exigente con los productos que adquiero y no suelen decepcionarme. Por eso, cuando compré el sello acrílico de Office24, me sorprendió gratamente. Su diseño es moderno y elegante, con una talla de 6x10cm perfecta para crear una impresión clara y nítida. Además, es un producto de calidad, resistente y duradero, con una excelente relación calidad-precio. Lo recomiendo sin dudarlo.

      Fernando Martín22/11/2022

      He usado el sello acrílico de Office24 y estoy encantada. Tiene un diseño moderno y elegante, que se ve muy bien en cualquier situación. Su tamaño de 6x10cm es perfecto para crear una impresión clara y nítida. Además, es un producto de calidad, resistente y duradero. Para mí, la mejor opción a un precio muy asequible. ¡Lo recomiendo!

        Rosa María García25/10/2022

        He tenido la oportunidad de usar el sello acrílico de Office24 y estoy encantado con él. Es ideal para muchas situaciones, como para uso personal, educativo o profesional. Su tamaño de 6x10cm es perfecto para crear una impresión clara y nítida. La calidad del producto es muy buena, lo que me asegura que durará mucho tiempo. Por no hablar del precio, que es muy asequible. ¡Me encanta este sello acrílico!

          Óscar Martín28/09/2022

          Acabo de comprar el sello acrílico de Office24 y desde el principio me ha encantado. Su diseño moderno y elegante hace que se vea muy bien en cualquier situación. La talla de 6x10cm es perfecta para hacer impresiones claras y nítidas. Además, es un producto súper resistente, sin duda alguna, el mejor de su categoría. ¡Lo recomiendo al 100%!

            SELLO BLOQUE ACRÍLICO INNSPIRO 6x10cm

            SELLO BLOQUE ACRÍLICO INNSPIRO 6x10cm es una herramienta ideal para dar un toque personal a tus proyectos creativos. Esta pieza de alta calidad viene con una impresión clara y nítida para obtener un resultado profesional. El sello está hecho de acrílico resistente para una mayor durabilidad.

            Aquí hay algunas aplicaciones para el SELLO BLOQUE ACRÍLICO INNSPIRO 6x10cm:

            • Es ideal para crear tarjetas de felicitación personalizadas.
            • Es perfecto para usar en tarjetas de presentación, invitaciones y etiquetas.
            • También se puede usar para decorar libretas, cuadernos y agendas.
            • Es una excelente herramienta para crear marca personal.
            • Se puede usar para imprimir sellos en papel, tela y otros materiales.

            20 otros productos en la misma categoría:

            SELLO BLOQUE ACRÍLICO INNSPIRO 6x10cm
            3,40 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto