Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SELLO BLOQUE ACRÍLICO INNSPIRO 10x15cm
  • SELLO BLOQUE ACRÍLICO INNSPIRO 10x15cm

SELLO BLOQUE ACRÍLICO INNSPIRO 10x15cm


Sello Bloque Acrílico INNSPIRO 10x15cm para Estampar

  • Stock: 0i
  • SKU: F415936
  • OEM: 17301

    17301

  • EAN13: 8428885370810

    8428885370810

- Bloque acrílico con mango
- Para utilizar con los sellos
- Buena manipulación
- Mejora la presión necesaria para estampar
- El mango es intercambiable. - Bloque acrílico con mango para utilizar con los sellos acrílicos. Tiene una buena manipulación y éste te ayudará ya que mejora la presión necesaria para estampar. Vienen con guías para no cometer errores en la posición donde se desea estampar. El mango es intercambiable.
Instrucciones: Separar el sello de la hoja y colocarlo en el bloque acrílico, entintar. Estampar firmemente sobre la superficie. Limpiar el sello y dejar secar.
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
4,71 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Dale un nuevo toque a tus proyectos con el Sello Bloque Acrílico INNSPIRO 10x15cm! Esta herramienta es perfecta para estampar en la superficie deseada y darle ese toque especial a tus proyectos. Está hecho con un bloque acrílico con mango para una mejor manipulación. Viene con guías para no cometer errores en la posición donde se desea estampar. El mango es intercambiable para que puedas cambiarlo por el que más te guste.

El Sello Bloque Acrílico INNSPIRO 10x15cm es ideal para usar con los sellos acrílicos, ya que mejora la presión necesaria para estampar. Esto te permitirá reducir el tiempo y esfuerzo en la tarea. Además, el mango es de material antideslizante para una mejor manipulación, aumentando la comodidad para realizar tus proyectos.

Para usar el Sello Bloque Acrílico INNSPIRO 10x15cm, lo primero que debes hacer es separar el sello de la hoja y luego colocarlo en el bloque acrílico, entintarlo y listo. Estampar firmemente sobre la superficie que desees. Además, recuerda limpiar el sello luego de usarlo y dejarlo secar para conservarlo en buen estado.

¡No esperes más para hacer que tus proyectos se destaquen con el Sello Bloque Acrílico INNSPIRO 10x15cm! Esta herramienta te ayudará a mejorar la presión necesaria para estampar y ahorrar tiempo y esfuerzo. ¡Dale un toque especial a tus proyectos con el Sello Bloque Acrílico INNSPIRO 10x15cm!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué se recomienda usar sellos acrílicos como el Innspiro 10x15cm?
    Los sellos acrílicos como el Innspiro 10x15cm son una excelente opción para aquellos que necesitan un sello duradero, resistente, de fácil mantenimiento y con un diseño único. Están hechos de un material acrílico robusto y resistente a la intemperie, lo que los hace ideales para uso exterior. Además, estos sellos pueden ser usados para imprimir en todo tipo de materiales, desde papel hasta cartón, lo que los hace una gran elección para usos comerciales, industriales y domésticos.

    ¿Cómo el Innspiro 10x15cm puede mejorar la productividad en el trabajo?
    El Innspiro 10x15cm ofrece una gran ventaja para aquellos que necesitan un sello duradero y resistente. Esta característica hace que sean ideales para uso en entornos comerciales, industriales o domésticos. Estos sellos son fáciles de usar y mantener, lo que los hace ideales para aquellos que desean ahorrar tiempo y mejorar la productividad. Además, pueden ser usados para imprimir en diferentes materiales, desde papel hasta cartón, lo que los hace una excelente opción para sellar documentos y paquetes con un diseño único y resistente.

    ¿Qué beneficios ofrece el Innspiro 10x15cm en comparación con otros tipos de sellos?
    El Innspiro 10x15cm ofrece una gran cantidad de beneficios en comparación con otros tipos de sellos. Están hechos de un material acrílico robusto y resistente a la intemperie, lo que los hace ideales para uso exterior. Además, son fáciles de usar y mantener, lo que los hace una excelente opción para aquellos que desean ahorrar tiempo y mejorar la productividad. Estos sellos también pueden ser usados para imprimir en todo tipo de materiales, desde papel hasta cartón, creando diseños únicos y resistentes. Estas características hacen que el Innspiro 10x15cm sea una excelente elección para aquellos que necesitan un sello duradero y resistente, con un diseño único.

Luis García21/04/2023

¡He encontrado en Office24 el compañero perfecto para mis trabajos! Su sello me ofrece la comodidad que necesitaba para marcar mis documentos. Además, es muy resistente ya que está construido con bloque acrílico, lo que me asegura que durará durante mucho tiempo. El tamaño es ideal para mis trabajos y el precio es imbatible. ¡Es un producto indispensable para mis trabajos, recomiendo a cualquiera que busque un sello práctico y de calidad!

    Carmen Gómez22/10/2022

    ¡Me encanta lo práctico que resulta el sello de Office24! Me viene genial para mis trabajos, ya que el tamaño es idóneo para marcar mis documentos, además el bloque acrílico es súper resistente. Es un producto que me ofrece una gran calidad a un precio inmejorable. El hecho de que sea acrílico también me resulta muy útil para mis trabajos, ya que es un material súper duradero. ¡Recomiendo este producto a cualquiera que tenga que hacer trabajos profesionales!

      Ana Moreno07/09/2022

      ¡He encontrado el producto perfecto para mis proyectos! El sello de Office24 me encanta por su tamaño y su resistencia. Está hecho con bloque acrílico, lo que me ofrece gran calidad y durabilidad. Además, es muy práctico para mis trabajos, ya que su tamaño me permite marcar mis documentos con facilidad. Por otro lado, el precio es increíblemente bajo, lo que me resulta muy útil para mis proyectos. ¡Sin duda es un producto ideal para uso profesional y recomiendo su compra a todo aquel que necesite un excelente sello!

        SELLO BLOQUE ACRÍLICO INNSPIRO 10x15cm
        SELLO BLOQUE ACRÍLICO INNSPIRO 10x15cmEste producto es un sello de bloque acrílico de 10x15cm fabricado por la marca Innspiro. Está diseñado para ser usado en oficinas, hogares y otros lugares. Está hecho de un material resistente y duradero que le permite ser usado durante un largo tiempo.Este sello cuenta con un diseño moderno y ergonómico que le permite un uso cómodo. Además, el bloque del sello está hecho de un material resistente que le permite un uso seguro y duradero.Aplicaciones:
        • Sellos oficiales: Puede ser usado para sellar documentos oficiales, sellar cartas, certificados y otros documentos.
        • Sellos de hogar: Puede ser usado para sellar libros, etiquetas, tarjetas y otros objetos en el hogar.
        • Sellos comerciales: Puede ser usado para sellar documentos comerciales, facturas, recibos y otros.
        • Sellos de identificación: Puede ser usado para identificar productos, productos comerciales y otros objetos.
        • Sellos de seguridad: Puede ser usado para sellar productos y documentos para asegurar su seguridad.

        20 otros productos en la misma categoría:

        SELLO BLOQUE ACRÍLICO INNSPIRO 10x15cm
        4,71 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
        x