Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SET 3 SELLOS BLOQUES ACRÍLICOS INNSPIRO
  • SET 3 SELLOS BLOQUES ACRÍLICOS INNSPIRO

SET 3 SELLOS BLOQUES ACRÍLICOS INNSPIRO


SET 3 SELLOS BLOQUES ACRÍLICOS INNSPIRO: Estampado Fácil y Preciso

  • Stock: 0i
  • SKU: F415937
  • OEM: 17302

    17302

  • EAN13: 8428885370827

    8428885370827

- Bloque acrílico con mango
- Para utilizar con los sellos
- Buena manipulación
- Mejora la presión necesaria para estampar
- El mango es intercambiable
- Contiene:
* 1 bloque de 5x5cm
* 1 bloque de 6x10cm
* 1 bloque de 10x15cm - Bloque acrílico con mango para utilizar con los sellos acrílicos. Tiene una buena manipulación y éste te ayudará ya que mejora la presión necesaria para estampar. Vienen con guías para no cometer errores en la posición donde se desea estampar. El mango es intercambiable.
Instrucciones: Separar el sello de la hoja y colocarlo en el bloque acrílico, entintar. Estampar firmemente sobre la superficie. Limpiar el sello y dejar secar.
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
7,66 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Descubre la facilidad de estampado con los SET 3 SELLOS BLOQUES ACRÍLICOS INNSPIRO! Estos bloques de acrílico con mango te ayudarán a tener una mejor presión al estampar, para que puedas hacerlo con precisión y sin errores. El mango es intercambiable, siendo así una solución práctica para tus proyectos. Contiene:

  • 1 bloque de 5x5cm para estampar con precisión
  • 1 bloque de 6x10cm para trabajos más complejos
  • 1 bloque de 10x15cm para trabajos aún más complejos

Estos bloques de acrílico con mango son la mejor solución para tus proyectos. Su buena manipulación y resistencia lo hacen perfecto para trabajos creativos y artísticos. ¡Descubre la facilidad de estampado con los Set 3 Sellos Bloques Acrílicos Innspiro!

Instrucciones: Separar el sello de la hoja y colocarlo en el bloque acrílico. Entintar. Estampar firmemente sobre la superficie. Limpiar el sello y dejar secar.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué comprar sellos en bloques acrílicos?
    Los sellos en bloques acrílicos ofrecen una diversidad de beneficios, como una impresión clara y una excelente durabilidad. Los bloques acrílicos mantienen el sello estable y firme, lo que significa que la imagen se imprimirá con precisión y nitidez, lo que garantiza una impresión consistente cada vez que se usa el sello. Esto hace que sea ideal para proyectos de artesanía, proyectos de oficina, facturas, sellos de dirección, tarjetas de regalo, sellos de dirección, etc. Además, los sellos en bloques acrílicos son resistentes al desgaste y durarán mucho tiempo.

    ¿En qué se diferencian los sellos de bloques acrílicos INNSPIRO?
    Los sellos de bloques acrílicos INNSPIRO se destacan por su diseño único y atractivo. Están hechos de materiales de alta calidad que son duraderos y resistentes al desgaste, lo que significa que los sellos se conservarán en excelentes condiciones durante mucho tiempo. Estos sellos también tienen una superficie de alto brillo que facilita la impresión de imágenes de alta calidad e incluso los detalles más finos quedarán impresos con nitidez. Los sellos INNSPIRO también tienen un diseño ergonómico para una mejor comodidad al usar.

    ¿Cuáles son los beneficios de los sellos de bloques acrílicos INNSPIRO?
    Los sellos de bloques acrílicos INNSPIRO ofrecen una variedad de beneficios. Estos sellos están hechos de materiales de alta calidad, por lo que se pueden usar durante mucho tiempo sin signos de desgaste. Estos sellos tienen una superficie de alto brillo que facilita la impresión de imágenes de alta calidad, lo que garantiza una impresión clara, nítida y sin errores. Además, los sellos INNSPIRO tienen un diseño ergonómico para una mejor comodidad al usar. Estos sellos están disponibles en una variedad de tamaños y estilos para satisfacer sus necesidades.

Miguel Romero30/01/2023

¡Estoy encantado con los sellos bloqueados que compré en Office24! Los tres bloques acrílicos Innspiro son lo mejor para hacer trabajos profesionales. Son super ligeros, fáciles de usar y, además, no tienen manchas de tinta. He usado los sellos para mis proyectos de impresión y la calidad es excelente. Los bloques son perfectos para trabajos de oficina, también para trabajos artísticos y presentaciones. Son muy prácticos y versátiles. ¡Lo mejor de todo es que el precio es muy razonable! Si necesitas algo para trabajar, te recomiendo estos sellos.

    Enrique Ruiz12/09/2022

    ¡Me encanta el producto que compré en Office24! Los tres bloques acrílicos Innspiro son geniales para usar en trabajos cotidianos. Son muy ligeros y fáciles de manejar, por lo que me resultan muy útiles. Además, no tienen manchas de tinta, así que no tengo problemas a la hora de usarlos. He usado los sellos para trabajos profesionales, artísticos y para mis presentaciones en clase. Me resultan muy prácticos y versátiles. ¡Y el precio es muy asequible! Si buscas unos sellos acrílicos de calidad, te recomiendo los de Office24.

      Josefa Pérez24/08/2022

      ¡Estoy contentísima con la compra que hice en Office24! Los tres bloques acrílicos Innspiro son perfectos para mi uso diario. Son muy ligeros y fáciles de manejar. Además, no tienen manchas de tinta, lo que los hace muy prácticos. He usado los sellos para todo tipo de proyectos, desde documentos profesionales hasta trabajos artísticos y presentaciones. Son una herramienta imprescindible para mí. ¡Además, el precio es muy económico! Si necesitas unos sellos acrílicos de calidad, los de Office24 son la mejor opción.

        SET 3 SELLOS BLOQUES ACRÍLICOS INNSPIRO

        SET 3 SELLOS BLOQUES ACRÍLICOS INNSPIRO

        Este set de 3 sellos bloques acrílicos Innspiro es la herramienta perfecta para todos los artistas de papelería. Estos sellos son fabricados con materiales de alta calidad para garantizar una impresión nítida y precisa. El diseño moderno de los bloques acrílicos hará que tu trabajo se destaque por su presentación profesional. Estos sellos son perfectos para sellar tarjetas, envolver regalos, decorar cuadernos, tarjetas de felicitación y mucho más.

        Nuestro set de sellos bloques acrílicos Innspiro incluye:

        • 3 Sellos acrílicos - cada uno con su propio diseño único.
        • 3 Bloques de acrílico - para una impresión nítida y precisa.
        • 3 Cajas de almacenamiento - para guardar los sellos y los bloques de acrílico.

        Este set de sellos bloques acrílicos Innspiro es la herramienta perfecta para todos aquellos que quieran darle un toque profesional a su trabajo. ¡No esperes más y empieza a crear!

        20 otros productos en la misma categoría:

        SET 3 SELLOS BLOQUES ACRÍLICOS INNSPIRO
        7,66 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto