Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SELLOS ACRÍLICOS INNSPIRO "ABECEDARIO IMPRENTA"
  • SELLOS ACRÍLICOS INNSPIRO "ABECEDARIO IMPRENTA"
  • SELLOS ACRÍLICOS INNSPIRO "ABECEDARIO IMPRENTA"
  • SELLOS ACRÍLICOS INNSPIRO "ABECEDARIO IMPRENTA"

SELLOS ACRÍLICOS INNSPIRO "ABECEDARIO IMPRENTA"

  • Stock: 0i
  • SKU: F415938
  • OEM: 17337

    17337

  • EAN13: 8428885371176

    8428885371176

- Sellos acrílicos
- Para estampar
- Reposicionables
- Fáciles de aplicar y almacenar
- Colocar el sello en bases y/o bloques acrílicos - Sellos acrílicos para estampar. Reposicionables ya que siempre se adhieren. Fáciles de aplicar y almacenar. Colocar el sello en bases y/o bloques acrílicos y estampar.
Instrucciones: Separar el sello de la hoja y colocarlo en el bloque acrílico, entintar. Estampar firmemente sobre la superficie. Limpiar el sello y dejar secar.
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
8,94 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Crea tus propias impresiones con los sellos acrílicos Innspiro "Abecedario Imprenta" y déjate llevar por tu creatividad! Estos sellos acrílicos son reposicionables, para que siempre se adhieran a la superficie y sean fáciles de aplicar y almacenar. Estos sellos están diseñados para que los coloques en bases y/o bloques acrílicos y los estampes firmemente.

Los sellos acrílicos Innspiro "Abecedario Imprenta" se caracterizan por permitirte diseñar impresiones únicas para tus proyectos. Se trata de una forma sencilla de realizar tus propios diseños y tener resultados profesionales.

Para utilizar los sellos acrílicos Innspiro "Abecedario Imprenta" sigue los siguientes pasos:

  • Separa el sello de la hoja y colócalo en el bloque acrílico.
  • Entinta el sello.
  • Estampa firmemente sobre la superficie.
  • Limpia el sello y deja secar.

Con los sellos acrílicos Innspiro "Abecedario Imprenta" diseñarás tus propias impresiones de una forma sencilla y que quedarán con un acabado profesional.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué los sellos acrílicos Innspiro Abecedario Impronta son una excelente opción para los amantes de la decoración?
    Los sellos acrílicos Innspiro Abecedario Impronta son una excelente opción para los amantes de la decoración porque ofrecen una gran variedad de diseños que se pueden usar en todo tipo de proyectos. Estos sellos están realizados con materiales de alta calidad, lo que significa que durarán mucho tiempo. Además, son resistentes a otros factores que pueden dañar el material, como la humedad, el calor, la luz solar, etc. Esto los hace ideales para usar en todo tipo de proyectos de decoración, desde tarjetas de presentación hasta muebles.

    ¿Qué opciones de diseño ofrece el sello acrílico Innspiro Abecedario Impronta?
    El sello acrílico Innspiro Abecedario Impronta ofrece una gran variedad de diseños para todos los gustos. Desde los clásicos diseños de letras y números hasta diseños más creativos, como corazones, estrellas y flores. También hay diseños de temáticas especiales como navideños, de Halloween, de Navidad, etc. Esto permite a los usuarios tener una gran variedad de opciones para elegir el diseño que mejor se adapte a sus proyectos.

    ¿Qué ventajas ofrece el uso de los sellos acrílicos Innspiro Abecedario Impronta?
    Los sellos acrílicos Innspiro Abecedario Impronta ofrecen numerosas ventajas para los usuarios. Estos sellos están hechos con materiales de alta calidad, lo que significa que son muy duraderos y resistentes a otros factores que pueden dañar el material. Además, estos sellos se pueden usar para una gran variedad de proyectos, desde tarjetas de presentación hasta muebles. Esta versatilidad los hace ideales para aquellos que quieren realizar proyectos creativos. Además, los sellos acrílicos Innspiro Abecedario Impronta están disponibles en diferentes tamaños para satisfacer las necesidades de los usuarios.

Ana María Sánchez25/11/2023

¡Estoy encantada con los sellos acrílicos de Office24! Me han ofrecido una gran variedad con el abecedario imprenta y me han gustado mucho. Son ideales para añadir un toque de originalidad y creatividad a mis proyectos. El diseño moderno y profesional es perfecto para darle un toque sofisticado a mis trabajos. Además, son de gran calidad y resistentes. ¡Un gran producto para cualquier uso!

    Alberto Sánchez07/01/2023

    ¡Estoy encantada con el producto de Office24! Estos sellos acrílicos con el abecedario imprenta me han parecido ideales para mis proyectos. Es un producto de gran calidad y resistente. El diseño moderno y profesional es perfecto para darle un toque de originalidad a mis trabajos. Los uso para mis tarjetas de presentación, postales, trabajos escolares o para decorar una pared. ¡Me han encantado!

      Daniel Gutiérrez27/08/2022

      ¡Ya tenía ganas de hacer algo diferente y original con mis trabajos! Y gracias a Office24 he encontrado el producto ideal. Estos sellos acrílicos con el abecedario imprenta me han encantado. Son ideales para utilizar en mis cartas, postales, tarjetas de presentación, trabajos escolares... El diseño profesional y moderno me ha parecido genial. Además, tienen una gran calidad y son muy resistentes. ¡Un gran producto!

        Sara Pérez20/04/2022

        ¡He encontrado el producto perfecto para darle un toque de originalidad y creatividad a mis proyectos! Office24 me ha ofrecido una gran variedad de sellos acrílicos con el abecedario imprenta. Es un producto de alta calidad, con un diseño profesional y moderno. Los sellos son resistentes y prácticos de usar. Son perfectos para mostrar un detalle creativo en mis cartas, tarjetas de presentación, postales, trabajos escolares e incluso para decorar una pared. ¡Me encanta!

          SELLOS ACRÍLICOS INNSPIRO "ABECEDARIO IMPRENTA"

          20 otros productos en la misma categoría:

          SELLOS ACRÍLICOS INNSPIRO "ABECEDARIO IMPRENTA"
          8,94 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto