Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SELLOS ACRÍLICOS INNSPIRO "ABECEDARIO EN NEGATIVO"
  • SELLOS ACRÍLICOS INNSPIRO "ABECEDARIO EN NEGATIVO"
  • SELLOS ACRÍLICOS INNSPIRO "ABECEDARIO EN NEGATIVO"
  • SELLOS ACRÍLICOS INNSPIRO "ABECEDARIO EN NEGATIVO"

SELLOS ACRÍLICOS INNSPIRO "ABECEDARIO EN NEGATIVO"

  • Stock: 0i
  • SKU: F415939
  • OEM: 17339

    17339

  • EAN13: 8428885371190

    8428885371190

- Sellos acrílicos
- Para estampar
- Reposicionables
- Fáciles de aplicar y almacenar
- Colocar el sello en bases y/o bloques acrílicos - Sellos acrílicos para estampar. Reposicionables ya que siempre se adhieren. Fáciles de aplicar y almacenar. Colocar el sello en bases y/o bloques acrílicos y estampar.
Instrucciones: Separar el sello de la hoja y colocarlo en el bloque acrílico, entintar. Estampar firmemente sobre la superficie. Limpiar el sello y dejar secar.
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
8,94 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Agrega un toque artístico a tus proyectos con los Sellos Acrílicos Innspiro! Estos sellos acrílicos estamparán con clase el Abecedario en Negativo en tus proyectos. Estos sellos son reposicionables, lo que significa que siempre se adhieren sin dejar ninguna marca. Muy fáciles de aplicar y almacenar, estos sellos acrílicos pueden ser colocados en bases y/o bloques acrílicos para un uso más sencillo.

Estos sellos acrílicos Innspiro son perfectos para usar en tus proyectos de scrapbooking, tarjetas, etiquetas, manualidades y más. Estamparás con elegancia tu Abecedario en Negativo. ¡Añade un toque único a tus proyectos!

¿Cómo usar? Es muy sencillo: separa el sello de la hoja, colócalo en el bloque acrílico, entinta y estampa firmemente sobre la superficie. Limpia el sello y deja secar.

¡Los Sellos Acrílicos Innspiro son perfectos para agregar un toque artístico a tus proyectos! Estampar el Abecedario en Negativo nunca fue tan fácil. ¡Compra hoy mismo los Sellos Acrílicos Innspiro!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el uso de sellos acrílicos?
    El uso de sellos acrílicos ofrece muchos beneficios, como una aplicación fácil, un resultado duradero y una gran variedad de diseños para elegir. Estos sellos se pueden utilizar para añadir un toque personalizado a sus proyectos de manualidades, tarjetas de felicitación, etiquetas, bolsas de regalo y mucho más. Además, los sellos acrílicos son resistentes a la luz, lo que hace que los diseños se mantengan claros y nítidos por mucho tiempo.

    ¿Por qué el abecedario en negativo de Innspiro es un producto interesante?
    El abecedario en negativo de Innspiro es un producto interesante porque ofrece a los artistas, artesanos y amantes de la manualidades una forma única de añadir un toque personalizado a sus proyectos. Estos sellos acrílicos presentan una paleta de colores brillantes con letras en negativo, lo que le da al diseño un toque moderno y divertido. Además, los sellos son fáciles de usar y mantener, y se pueden utilizar para crear una variedad de proyectos, desde tarjetas de felicitación hasta etiquetas para regalos.

    ¿Qué ventajas ofrece el uso de sellos acrílicos Innspiro?
    Los sellos acrílicos Innspiro ofrecen muchas ventajas, como una aplicación fácil, una gran variedad de diseños para elegir y una durabilidad superior. Estos sellos se pueden utilizar para crear una variedad de proyectos que duran mucho tiempo, ya que están diseñados para resistir la luz y la humedad. Además, los sellos Innspiro se pueden utilizar para agregar un toque personalizado a sus proyectos, ya que ofrecen una paleta de colores brillantes y letras en negativo.

Francisco García01/05/2023

Sin duda, estos sellos acrílicos de Office24 son una buena inversión. Son perfectos para el uso personal, para mejorar los proyectos de manualidades o para transformar cualquier proyecto en algo totalmente único. Esta colección de sellos acrílicos presenta una variedad de diseños, desde el alfabeto en negativo hasta los dibujos de flores. Además, son resistentes y duraderos, así que los puedes usar una y otra vez.

    Marta Jiménez03/06/2022

    ¡Me encanta este producto de Office24! Es perfecto para una manualidad divertida y creativa. Estos sellos acrílicos ofrecen una gran variedad de opciones de diseño, desde el divertido alfabeto en negativo hasta el colorido diseño de flores. Los sellos son fáciles de usar, perfectos para la creatividad y el trabajo artístico. He estado usándolos para hacer tarjetas de felicitación y los resultados han sido increíbles.

      María Pilar Alonso31/05/2022

      Estos sellos acrílicos de Office24 son exactamente lo que necesitaba para mis proyectos de manualidades. Están disponibles en una amplia gama de diseños, desde el alfabeto en negativo hasta los dibujos de flores. Estos sellos son resistentes y duraderos, por lo que son perfectos tanto para uso personal como para uso profesional. ¡Me encantan!

        Isabel Álvarez28/01/2022

        ¡Estos sellos acrílicos de Office24 son lo que necesitaba! Si eres una persona creativa, estos sellos son perfectos para darle vida a tus proyectos. Están disponibles en una amplia gama de diseños, desde el alfabeto en negativo hasta los dibujos de flores. Los sellos son duraderos y resistentes, lo que los hace ideales para uso personal o profesional.

          Rafael Fernández21/01/2022

          ¡Me enamoré de estos sellos acrílicos de Office24! Son perfectos para darle un toque único y creativo a tus trabajos. Están disponibles en una gran variedad de diseños, desde el alfabeto en negativo hasta los dibujos de flores. Estos sellos son resistentes y duraderos, por lo que también son perfectos para uso profesional.

            SELLOS ACRÍLICOS INNSPIRO "ABECEDARIO EN NEGATIVO"

            20 otros productos en la misma categoría:

            SELLOS ACRÍLICOS INNSPIRO "ABECEDARIO EN NEGATIVO"
            8,94 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
            x