Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SELLOS ACRÍLICOS INNSPIRO "ANIMALES GRANJA"
  • SELLOS ACRÍLICOS INNSPIRO "ANIMALES GRANJA"
  • SELLOS ACRÍLICOS INNSPIRO "ANIMALES GRANJA"
  • SELLOS ACRÍLICOS INNSPIRO "ANIMALES GRANJA"

SELLOS ACRÍLICOS INNSPIRO "ANIMALES GRANJA"

  • Stock: 0i
  • SKU: F415940
  • OEM: 17357

    17357

  • EAN13: 8428885371374

    8428885371374

- Sellos acrílicos
- Para estampar
- Reposicionables
- Fáciles de aplicar y almacenar
- Colocar el sello en bases y/o bloques acrílicos - Sellos acrílicos para estampar. Reposicionables ya que siempre se adhieren. Fáciles de aplicar y almacenar. Colocar el sello en bases y/o bloques acrílicos y estampar.
Instrucciones: Separar el sello de la hoja y colocarlo en el bloque acrílico, entintar. Estampar firmemente sobre la superficie. Limpiar el sello y dejar secar.
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
8,94 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Disfruta de los hermosos sellos acrílicos Innspiro de Animales de Granja. ¡Estos divertidos sellos son perfectos para estampar y decorar tarjetas, postales, cuadernos, trabajos escolares y mucho más!

Estos sellos acrílicos Innspiro son reposicionables, lo que significa que siempre se adhieren a la superficie. Son fáciles de aplicar y de almacenar, además de que se colocan en bases y/o bloques acrílicos.

Sigue estas sencillas instrucciones para usar los sellos acrílicos Innspiro de Animales de Granja:

  • Separar el sello de la hoja.
  • Colocar el sello en el bloque acrílico.
  • Entintar el sello.
  • Estampar firmemente sobre la superficie.
  • Limpiar el sello.
  • Dejar secar.

¡Comienza a divertirte con los sellos acrílicos Innspiro de Animales de Granja!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué los sellos de acrílico Innspiro son una herramienta interesante para trabajar manualidades?
    Los sellos de acrílico Innspiro son una excelente herramienta para trabajar manualidades porque son resistentes, duraderos y están diseñados para ofrecer resultados precisos y de calidad. Están hechos de acrílico de alta calidad, lo cual los hace resistentes a la abrasión y a la luz del sol, y tienen un diseño profesional que permite obtener resultados perfectos. Además, los sellos Innspiro son muy versátiles, ya que pueden usarse con diferentes tipos de material, desde papel hasta telas.

    ¿Qué beneficios ofrecen los sellos de acrílico Innspiro "Animales Granja"?
    Los sellos de acrílico Innspiro "Animales Granja" ofrecen muchos beneficios a los usuarios. Estos sellos tienen un diseño de animales de granja con una gran variedad de animales, como vacas, caballos, gallinas, cerdos y muchos más. Estos sellos son perfectos para crear tarjetas, etiquetas, invitaciones, regalos y mucho más. Además, los sellos de acrílico Innspiro son fáciles de usar y de limpiar, lo que los hace perfectos para trabajar manualidades sin complicaciones.

    ¿Cómo pueden usarse los sellos de acrílico Innspiro "Animales Granja" para añadir un toque personalizado a los proyectos de manualidades?
    Los sellos de acrílico Innspiro "Animales Granja" son perfectos para añadir un toque personalizado a los proyectos de manualidades. Estos sellos están disponibles en una gran variedad de tamaños, lo que los hace ideales para añadir detalles pequeños y precisos a los proyectos. Además, los sellos de acrílico Innspiro tienen una superficie lisa que permite una impresión nítida y precisa en la mayoría de los materiales. Esto significa que los sellos de acrílico Innspiro "Animales Granja" son perfectos para sellar tarjetas, etiquetas, invitaciones y otros proyectos con un toque personalizado.

Carmen Fernández20/12/2023

¡Una gran compra! He adquirido unos sellos acrílicos de animales de granja y son geniales. Son muy bonitos y me encanta la calidad con la que están hechos y su tamaño perfecto para utilizarlos en manualidades. Los he usado para hacer tarjetas, etiquetas y para decorar mi hogar. Me han servido para darle a mi trabajo un toque muy original. Los recomiendo a todos los que quieran darle un toque único a sus proyectos.

    Diego Gutiérrez26/10/2023

    ¡Increíbles! Acabo de comprar unos sellos acrílicos de animales de granja y me han encantado. Su diseño es precioso, son resistentes y su tamaño es perfecto para utilizarlos en tarjetas, sobres, etiquetas y muchas otras manualidades. Los he usado también para decorar mi casa con motivos infantiles. Los recomiendo a todos los que quieran darle un toque de color y originalidad a su trabajo.

      Joaquín García14/06/2023

      He comprado recientemente unos sellos acrílicos en Office24 y me han encantado. Son los de animales de granja y son preciosos. Están muy bien hechos, son resistentes y su tamaño es perfecto para usarlos en tarjetas, sobres, etiquetas, etc. Además, me han servido para decorar mi casa con motivos infantiles. Los recomiendo encarecidamente a todos los que quieran dar un toque de color a su trabajo o a su casa.

        Laura Muñoz14/05/2022

        ¡Ha sido la mejor compra! He adquirido unos sellos acrílicos de animales de granja y son preciosos. Están muy bien hechos, son muy resistentes y su tamaño es perfecto para usarlos en tarjetas, sobres, etiquetas y muchas más cosas. Me han servido para decorar mi casa con motivos infantiles. Los recomiendo a todos los que quieran darle un toque de color y creatividad a su trabajo o a su hogar.

          SELLOS ACRÍLICOS INNSPIRO "ANIMALES GRANJA"

          20 otros productos en la misma categoría:

          SELLOS ACRÍLICOS INNSPIRO "ANIMALES GRANJA"
          8,94 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
          x