Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SELLOS ACRÍLICOS INNSPIRO "ANIMALES ELEGANTES"
  • SELLOS ACRÍLICOS INNSPIRO "ANIMALES ELEGANTES"
  • SELLOS ACRÍLICOS INNSPIRO "ANIMALES ELEGANTES"
  • SELLOS ACRÍLICOS INNSPIRO "ANIMALES ELEGANTES"

SELLOS ACRÍLICOS INNSPIRO "ANIMALES ELEGANTES"

  • Stock: 0i
  • SKU: F415941
  • OEM: 17364

    17364

  • EAN13: 8428885371442

    8428885371442

- Sellos acrílicos
- Para estampar
- Reposicionables
- Fáciles de aplicar y almacenar
- Colocar el sello en bases y/o bloques acrílicos - Sellos acrílicos para estampar. Reposicionables ya que siempre se adhieren. Fáciles de aplicar y almacenar. Colocar el sello en bases y/o bloques acrílicos y estampar.
Instrucciones: Separar el sello de la hoja y colocarlo en el bloque acrílico, entintar. Estampar firmemente sobre la superficie. Limpiar el sello y dejar secar.
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
8,94 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Estampa tus proyectos con los encantadores sellos acrílicos INNSPIRO Animalitos! Los sellos vienen en una variedad de tamaños y estilos para que puedas agregar un toque de creatividad a tus proyectos. Estos sellos son reposicionables, por lo que siempre se adhieren. Son fáciles de aplicar, almacenar y limpiar.

Agrega un toque de magia a tus proyectos con los sellos acrílicos INNSPIRO Animalitos. Estos sellos se colocan en bases y/o bloques acrílicos para que puedas estampar con facilidad. Se pueden utilizar con tintas en seco, pigmento, alcohol, alcohol gel, y tintas para estampar.

Los sellos acrílicos INNSPIRO Animalitos son perfectos para usar en tarjetas de felicitaciones, etiquetas, invitaciones, papelería, proyectos de arte, y mucho más. ¡Agrega un toque de diversión a tus proyectos con estos sellos encantadores!

Instrucciones: Separar el sello de la hoja y colocarlo en el bloque acrílico, entintar. Estampar firmemente sobre la superficie. Limpiar el sello y dejar secar.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué hace especiales los sellos acrílicos Innspiro Animal Elegantes?
    Los sellos acrílicos Innspiro Animal Elegantes son un producto único que ofrece al usuario la posibilidad de personalizar su trabajo de arte de forma creativa. Estos sellos están diseñados con detalles muy finos, lo que los hace muy versátiles para una amplia variedad de proyectos. Estos sellos pueden ser usados para decorar tarjetas, proyectos de arte, etiquetas, libros de colorear, etc. Ya sea para un proyecto de arte o para un regalo, los sellos acrílicos Innspiro Animal Elegantes son una excelente opción.

    ¿Qué ventajas ofrecen los sellos acrílicos Innspiro Animal Elegantes?
    Los sellos acrílicos Innspiro Animal Elegantes ofrecen una variedad de ventajas. Estos sellos están hechos de un material de alta calidad para garantizar que la impresión sea clara y nítida. Además, los sellos acrílicos Innspiro Animal Elegantes vienen en una amplia variedad de tamaños, formas y colores para que los usuarios puedan crear una variedad de diseños únicos. Estos sellos también son resistentes a la decoloración, lo que los hace muy duraderos y versátiles para usarlos en muchos proyectos.

    ¿Qué otros usos pueden tener los sellos acrílicos Innspiro Animal Elegantes?
    Los sellos acrílicos Innspiro Animal Elegantes son muy versátiles y tienen una variedad de usos. Estos sellos pueden ser usados para decorar tarjetas, etiquetas, libros de colorear o para hacer una decoración especial para un proyecto de arte. También pueden ser usados para agregar un toque de elegancia a cualquier proyecto, ya sea para decorar una bolsa de regalo o para crear una tarjeta única. Los sellos acrílicos Innspiro Animal Elegantes son una excelente opción para cualquier proyecto de arte o para un regalo especial.

Rocío Gómez05/06/2023

En mi opinión, los sellos acrílicos de Office24 son geniales. Los he comprado para usarlos en mi trabajo, donde necesito sellar documentos con algo más que una simple marca. Los gráficos son totalmente únicos y los tonos vibrantes llaman la atención. El diseño de los animales es espectacular y los detalles son muy finos. Además, los sellos son resistentes a la luz y duraderos, por lo que puedo usarlos muchas veces sin preocuparme por su calidad. ¡Es una compra perfecta para aquellos que necesitan sellar documentos con un toque más elegante!

    Juan Pérez05/11/2022

    Estoy absolutamente encantado con los sellos acrílicos de Office24. Los he comprado para usarlos en mi clase de historia de arte. El diseño de los animales es impresionante, con gráficos suaves y tonos vibrantes. Todos mis alumnos están encantados con los sellos y me han pedido que les enseñe cómo usarlos. Además, son resistentes a la luz y duraderos, por lo que se pueden usar una y otra vez sin que se desgasten. ¡Es una compra fantástica para aquellos que quieren añadir un toque elegante a sus trabajos!

      Óscar Muñoz31/08/2022

      No puedo estar más contenta con mi compra de los sellos acrílicos de Office24. Son tan chulos que los he comprado para regalar a mi amiga. Me encantan los gráficos en tonos vibrantes que vienen con estos sellos. El diseño de los animales es muy elegante y los detalles son sorprendentes. Estoy segura de que mi amiga quedará encantada con la idea. Además, los sellos son resistentes a la luz y duraderos, por lo que se pueden usar para un buen rato sin preocuparse de que se desgasten. ¡Es una compra perfecta para cualquier ocasión!

        SELLOS ACRÍLICOS INNSPIRO "ANIMALES ELEGANTES"

        20 otros productos en la misma categoría:

        SELLOS ACRÍLICOS INNSPIRO "ANIMALES ELEGANTES"
        8,94 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto