Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SELLOS ACRÍLICOS INNSPIRO "ANIMALES ZOO"
  • SELLOS ACRÍLICOS INNSPIRO "ANIMALES ZOO"
  • SELLOS ACRÍLICOS INNSPIRO "ANIMALES ZOO"
  • SELLOS ACRÍLICOS INNSPIRO "ANIMALES ZOO"

SELLOS ACRÍLICOS INNSPIRO "ANIMALES ZOO"

  • Stock: 0i
  • SKU: F415943
  • OEM: 17366

    17366

  • EAN13: 8428885371466

    8428885371466

- Sellos acrílicos
- Para estampar
- Reposicionables
- Fáciles de aplicar y almacenar
- Colocar el sello en bases y/o bloques acrílicos - Sellos acrílicos para estampar. Reposicionables ya que siempre se adhieren. Fáciles de aplicar y almacenar. Colocar el sello en bases y/o bloques acrílicos y estampar.
Instrucciones: Separar el sello de la hoja y colocarlo en el bloque acrílico, entintar. Estampar firmemente sobre la superficie. Limpiar el sello y dejar secar.
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
8,94 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Lleve su proyecto al siguiente nivel con los Sellos Acrílicos Innspiro de Animales Zoo! Estos sellos reposicionables son fáciles de aplicar y almacenar, ya que se adhieren suavemente a bloques y bases acrílicos y estampan con facilidad. Para usarlos, separar el sello de la hoja, colóquelo en un bloque acrílico, entinte y estampe firmemente la superficie deseada. Después de usar, limpiar el sello y dejar secar.

Estos sellos acrílicos Innspiro son perfectos para proyectos artísticos, manualidades, tarjetas de regalo, regalos personalizados, decoración de álbumes y más. Son ideales para usar con tintas, pigmentos, acuarelas, sellos, gesso y más.

Los Sellos Acrílicos Innspiro de Animales Zoo vienen en una variedad de diseños divertidos: elefantes, jirafas, hipopótamos, tigres, panda y otros. Estos sellos de acrílico son resistentes, duraderos y de alta calidad. Están hechos con los mejores materiales para garantizar que sus proyectos se vean profesionales.

¡Agregue un toque de diversión y creatividad a sus proyectos con los Sellos Acrílicos Innspiro de Animales Zoo!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cómo los sellos acrílicos Innspiro Animales Zoo pueden mejorar tu trabajo de arte?
    Los sellos acrílicos Innspiro Animales Zoo son ideales para aquellos que quieren agregar un toque divertido y colorido a sus trabajos de arte. Estos sellos tienen una gran variedad de diferentes animales de la granja y del zoo para elegir, lo que te da muchas opciones para mejorar tus proyectos de arte. Los sellos acrílicos Innspiro Animales Zoo son fáciles de usar y pueden ser colocados sobre cualquier superficie plana, lo que significa que puedes utilizarlos para cualquier trabajo de arte que desees.

    ¿Qué hace que los sellos acrílicos Innspiro Animales Zoo sean únicos?
    Los sellos acrílicos Innspiro Animales Zoo son únicos porque ofrecen una gran variedad de animales diferentes para elegir. Estos sellos están diseñados con una gran variedad de colores brillantes y vibrantes, lo que significa que tus trabajos de arte se verán aún mejor. Además, los sellos acrílicos Innspiro Animales Zoo son resistentes al agua y a los aceites, lo que significa que tu trabajo de arte se verá bien incluso si se moja. Esto los hace ideales para proyectos de arte que se usarán al aire libre.

    ¿Qué beneficios se obtienen al usar los sellos acrílicos Innspiro Animales Zoo?
    Los sellos acrílicos Innspiro Animales Zoo tienen muchos beneficios. Estos sellos son resistentes al agua y a los aceites, lo que significa que tu trabajo de arte se mantendrá en buenas condiciones incluso si se moja. Además, estos sellos son fáciles de usar y pueden ser colocados sobre cualquier superficie plana. Esto significa que puedes usar los sellos acrílicos Innspiro Animales Zoo para cualquier proyecto de arte que desees, desde tarjetas de felicitación hasta carteles publicitarios. Estos sellos también tienen una gran variedad de diferentes animales para elegir, lo que te da muchas opciones para mejorar tus proyectos de arte.

Joaquín Alonso05/12/2023

¡Me encanta este producto! Lo compré en Office24 para mis clases de educación primaria. Me ha sorprendido la calidad y la variedad de diseños. Son sellos de acrílico con divertidos animales de la granja que resisten el agua y la luz, y se limpian con facilidad. ¡Es una excelente opción para los profesores!

    María Carmen Sánchez21/10/2023

    ¡Me encantan estos sellos! Los compré en Office24 para usar en mis trabajos artísticos. Estoy muy contento con la calidad y la variedad de diseños. Son sellos de acrílico con divertidos animales de la granja, que no se desvanecen ni se desgastan con el tiempo. ¡Es un gran producto para los artistas!

      Javier Romero19/10/2023

      ¡Me encanta este producto! Lo compré en Office24 para usarlo en mis clases de educación infantil. Me ha sorprendido su calidad y lo fácil que es trabajar con él. Son sellos de acrílico con unos divertidos animales de la granja, que tienen una excelente resistencia al agua y no se desvanecen. Además, se limpian muy fácilmente, lo que hace la tarea mucho más sencilla. ¡Es un gran producto para los profesores!

        Ramón Ruiz16/06/2022

        ¡Me encantan estos sellos! Los compré en Office24 para regalárselos a mi sobrina. Está encantada con la selección de animales de la granja. Son resistentes al agua y al sol, y se limpian muy fácilmente. ¡Es un excelente regalo para los niños!

          Rocío Gómez04/02/2022

          ¡Me encanta este producto! Lo compré en Office24 para mis hijos. Están encantados con los sellos de acrílico en forma de animales de la granja. Son resistentes al agua y a la luz, no se desvanecen y se limpian con facilidad. Estoy muy contenta con la calidad y la variedad de diseños. ¡Es una excelente opción para los niños!

            SELLOS ACRÍLICOS INNSPIRO "ANIMALES ZOO"

            20 otros productos en la misma categoría:

            SELLOS ACRÍLICOS INNSPIRO "ANIMALES ZOO"
            8,94 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto