Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SELLOS ACRÍLICOS INNSPIRO "PRIMAVERA"
  • SELLOS ACRÍLICOS INNSPIRO "PRIMAVERA"
  • SELLOS ACRÍLICOS INNSPIRO "PRIMAVERA"
  • SELLOS ACRÍLICOS INNSPIRO "PRIMAVERA"

SELLOS ACRÍLICOS INNSPIRO "PRIMAVERA"


Sellos Acrílicos Innspiro para Estampar: Primavera

  • Stock: 0i
  • SKU: F415946
  • OEM: 17360

    17360

  • EAN13: 8428885371404

    8428885371404

- Sellos acrílicos
- Para estampar
- Reposicionables
- Fáciles de aplicar y almacenar
- Colocar el sello en bases y/o bloques acrílicos - Sellos acrílicos para estampar. Reposicionables ya que siempre se adhieren. Fáciles de aplicar y almacenar. Colocar el sello en bases y/o bloques acrílicos y estampar.
Instrucciones: Separar el sello de la hoja y colocarlo en el bloque acrílico, entintar. Estampar firmemente sobre la superficie. Limpiar el sello y dejar secar.
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
8,94 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Los sellos acrílicos Innspiro te ofrecen una manera única y fácil de estampar. Estos sellos son reposicionables, lo que significa que siempre se adhieren a la superficie. Son fáciles de aplicar y almacenar, solo debes separar el sello de la hoja y colocarlo en un bloque acrílico.

Los sellos Innspiro para estampar Primavera son perfectos para crear tarjetas, etiquetas, cuadernos, libretas y más. Estos sellos acrílicos son el complemento perfecto para tus proyectos creativos. Además, son ideales para toda ocasión, desde tarjetas de cumpleaños hasta tarjetas de agradecimiento.

Con los sellos acrílicos Innspiro para estampar Primavera, podrás crear una variedad de diseños exclusivos. Al colocar el sello en una base y/o bloque acrílico y entintarlo, podrás estampar firmemente la superficie. Para limpiar el sello simplemente dejarlo secar.

¡Transforma tus proyectos de manualidades en obras de arte con los sellos acrílicos Innspiro de Primavera! Estos sellos son reposicionables, fáciles de aplicar y almacenar y permiten una variedad de diseños exclusivos. ¡Añade un toque de originalidad a tus proyectos de manualidades con los sellos acrílicos Innspiro de Primavera!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué hace que los sellos acrílicos Innspiro Primavera sean interesantes?
    Los sellos acrílicos Innspiro Primavera son interesantes porque ofrecen una amplia variedad de diseños divertidos y coloridos para animar tus proyectos. Estos sellos están hechos de materiales duraderos con acabado transparente, lo que los hace resistentes, fáciles de usar y reutilizables. Estos sellos son perfectos para decorar tarjetas de felicitación, regalos, invitaciones, álbumes de recuerdos y mucho más.

    ¿Qué beneficios ofrecen los sellos acrílicos Innspiro Primavera?
    Los sellos acrílicos Innspiro Primavera ofrecen una gran variedad de beneficios para los usuarios. Estos sellos son fáciles de usar y reutilizables, lo que los hace una excelente opción para proyectos de manualidades a largo plazo. Estos sellos también están hechos de materiales resistentes, lo que los hace duraderos para usar en diferentes superficies. Además, ofrecen una amplia variedad de diseños divertidos y coloridos para añadir un toque de estilo a tus proyectos.

    ¿Cómo los sellos acrílicos Innspiro Primavera se comparan con otros sellos?
    Los sellos acrílicos Innspiro Primavera se comparan favorablemente con otros sellos debido a su calidad y versatilidad. Estos sellos están hechos de materiales duraderos con acabado transparente, lo que los hace resistentes a los desgastes y fáciles de usar. Además, estos sellos ofrecen una amplia variedad de diseños divertidos y coloridos para añadir un toque de estilo único a tus proyectos. Estos sellos también son reutilizables, lo que los hace una excelente opción para proyectos a largo plazo.

Laura Muñoz07/05/2023

¡He encontrado el regalo perfecto para mi amiga! Me refería a los sellos acrílicos adquiridos en el ecommerce Office24. Son de la marca Innspiro y llevan impreso el motivo de la Primavera. La calidad de los productos es excelente: tienen una excelente resistencia a los cambios de temperatura, así como a los rayos UV. El diseño es muy bonito, con colores brillantes, y la resistencia al agua es perfecta. Estoy muy contento con mi compra y se la recomiendo a todo el mundo.

    Sara Sánchez03/04/2023

    Esta vez me decidí por adquirir unos sellos acrílicos en el ecommerce Office24. Son de la marca Innspiro y su motivo es la Primavera. Están muy bien elaborados, con una resistencia a los cambios de temperatura y a los rayos UV. Además, el envío fue muy rápido. Me gusta mucho el diseño, ya que los colores son muy brillantes y vivos. Estoy contentísimo con esta compra y la recomiendo a todo el mundo.

      Raúl González31/03/2023

      Esta vez he optado por comprar en el ecommerce Office24 unos sellos acrílicos de la marca Innspiro, con motivo de la Primavera. Estoy muy contento con mi compra, ya que la calidad es excelente. Son muy resistentes a los cambios de temperatura y a los rayos UV, por lo que los puedo usar tanto para uso personal como para uso profesional o formativo. El diseño es muy bonito y los colores son muy brillantes. Estoy encantado con mi compra y la recomiendo a todo el mundo.

        Raúl Ruiz18/01/2023

        Me ha gustado mucho la compra que he hecho en el ecommerce Office24. Encontré unos sellos acrílicos de la marca Innspiro con motivo de la Primavera. Son muy fáciles de usar y muy resistentes a los cambios de temperatura, así como a los rayos UV. Resultan ideales para uso personal, profesional o formativo. El diseño es precioso y los colores son muy brillantes. El envío fue muy rápido y la calidad del producto es muy alta, así que estoy muy satisfecho con mi compra.

          SELLOS ACRÍLICOS INNSPIRO "PRIMAVERA"
          Los increíbles sellos acrílicos Innspiro Primavera

          Los sellos acrílicos Innspiro Primavera son la mejor manera de dar un toque único a tus trabajos. Estos sellos se caracterizan por su diseño moderno y su gran durabilidad. Son perfectos para crear tarjetas, álbumes de recortes y todo tipo de manualidades. Innspiro Primavera te ofrece una amplia variedad de sellos para que puedas elegir el que más te guste.

          • Sello de corazones: este sello es perfecto para tarjetas y regalos de amor.
          • Sello de estrellas: este sello es una excelente opción para darle un toque moderno a cualquier trabajo.
          • Sello de flores: este sello es perfecto para crear proyectos relacionados con la naturaleza.
          • Sello de mariposas: este sello es ideal para decorar tarjetas y regalos.
          • Sello de mariposas: este sello es perfecto para darle un toque de color a tus trabajos.

          20 otros productos en la misma categoría:

          SELLOS ACRÍLICOS INNSPIRO "PRIMAVERA"
          8,94 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
          x