Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SELLOS ACRÍLICOS INNSPIRO "VERANO"
  • SELLOS ACRÍLICOS INNSPIRO "VERANO"
  • SELLOS ACRÍLICOS INNSPIRO "VERANO"
  • SELLOS ACRÍLICOS INNSPIRO "VERANO"

SELLOS ACRÍLICOS INNSPIRO "VERANO"

  • Stock: 0i
  • SKU: F415947
  • OEM: 17361

    17361

  • EAN13: 8428885371411

    8428885371411

- Sellos acrílicos
- Para estampar
- Reposicionables
- Fáciles de aplicar y almacenar
- Colocar el sello en bases y/o bloques acrílicos - Sellos acrílicos para estampar. Reposicionables ya que siempre se adhieren. Fáciles de aplicar y almacenar. Colocar el sello en bases y/o bloques acrílicos y estampar.
Instrucciones: Separar el sello de la hoja y colocarlo en el bloque acrílico, entintar. Estampar firmemente sobre la superficie. Limpiar el sello y dejar secar.
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
8,94 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Añade un toque de verano a tus proyectos con los Sellos Acrílicos Innspiro: Verano Infinito ! Estos sellos acrílicos son perfectos para estampar cualquier superficie. Están hechos con material reposicionable de alta calidad que los hace fáciles de aplicar y almacenar, lo que los hace perfectos para todas tus creaciones.

Los Sellos Acrílicos Innspiro: Verano Infinito son perfectos para colocar en bases y/o bloques acrílicos y estampar. Estos sellos son fáciles de usar y limpiar, lo que los hace perfectos para todas tus ocasiones.

Utilizar los Sellos Acrílicos Innspiro: Verano Infinito es fácil. Separa el sello de la hoja, colócalo en un bloque acrílico, entinta y estampa firmemente sobre la superficie. Después, solo limpia el sello y deja secar.

¡Da un toque de verano a tu proyecto con los Sellos Acrílicos Innspiro: Verano Infinito! Estos sellos de alta calidad son reposicionables, fáciles de aplicar y almacenar, lo que los hace perfectos para todas tus creaciones.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué los sellos acrílicos Innspiro son una buena opción para añadir un toque de alegría a la decoración de la estación de verano?
    Los sellos acrílicos Innspiro son una excelente opción para añadir un toque de alegría y diversión a la decoración de la estación de verano. Estos sellos presentan una amplia gama de colores alegres, figuras divertidas y diseños modernos que seguramente harán que tu decoración luzca divertida y brillante. Disponibles en una variedad de tamaños y formas, los sellos acrílicos Innspiro son la manera perfecta de añadir un toque de color a la decoración de tu hogar o incluso para destacar algo en una fiesta o una tarjeta de felicitaciones.

    ¿Qué beneficios ofrecen los sellos acrílicos Innspiro para la decoración de verano?
    Los sellos acrílicos Innspiro ofrecen muchos beneficios para la decoración de verano. Estos sellos están hechos de material acrílico resistente que los hace resistentes al agua y al desgaste, por lo que se pueden utilizar tanto en interiores como exteriores. Además, estos sellos son duraderos, livianos y fáciles de limpiar, lo que los hace ideales para añadir un toque de color a la decoración de tu hogar. También se pueden utilizar para destacar algo en una fiesta o una tarjeta de felicitación.

    ¿Qué hace que los sellos acrílicos Innspiro sean la mejor opción para darle un toque de alegría a tu hogar en verano?
    Los sellos acrílicos Innspiro son la mejor opción para darle un toque de alegría a tu hogar en verano debido a su resistencia, durabilidad y amplia gama de colores y diseños. Estos sellos se pueden utilizar tanto en interiores como exteriores y son fáciles de limpiar, por lo que son ideales para añadir un toque de color a la decoración de tu hogar. Además, estos sellos tienen formas divertidas y modernas que seguramente harán que tu hogar luzca divertido y brillante.

Sergio Ruiz01/12/2023

Recientemente me he hecho con estos sellos acrílicos de Office24 y no puedo estar más contento. Son perfectos para uso profesional, ya que tienen un diseño limpio y moderno, con tonos veraniegos que encajan muy bien con la estación. Están hechos de materiales robustos y duraderos, y además son muy fáciles de usar. Y encima los precios son muy económicos, así que sin duda volveré a comprarlos.

    Ana López17/02/2023

    ¡Este paquete de sellos acrílicos ha sido una gran adquisición! Yo los compré para uso personal, para poner en mis cuadernos y agendas, y me encantan. Están hechos con materiales resistentes y seguros, y además los diseños son preciosos. Los tonos de verano son vibrantes y alegres, y aportan un toque de color a mis libretas. Y los precios son inmejorables, así que sin duda volveré a comprar en Office24.

      Elena Díaz03/09/2022

      Acaba de llegar el verano y yo ya me he puesto manos a la obra para decorar mi espacio de trabajo. Hice una gran compra en Office24 y entre los productos estaban estos sellos acrílicos. Me gustaron mucho porque tienen unos diseños muy bonitos y los tonos veraniegos son muy alegres. Están hechos de materiales de calidad y se pueden usar para diferentes fines, tanto personales como formativos. Y los precios son increíbles, así que no me arrepiento de haberlos comprado.

        SELLOS ACRÍLICOS INNSPIRO "VERANO"

        20 otros productos en la misma categoría:

        SELLOS ACRÍLICOS INNSPIRO "VERANO"
        8,94 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto