Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SELLOS ACRÍLICOS INNSPIRO "OTOÑO"
  • SELLOS ACRÍLICOS INNSPIRO "OTOÑO"
  • SELLOS ACRÍLICOS INNSPIRO "OTOÑO"
  • SELLOS ACRÍLICOS INNSPIRO "OTOÑO"

SELLOS ACRÍLICOS INNSPIRO "OTOÑO"

  • Stock: 0i
  • SKU: F415948
  • OEM: 17362

    17362

  • EAN13: 8428885371428

    8428885371428

- Sellos acrílicos
- Para estampar
- Reposicionables
- Fáciles de aplicar y almacenar
- Colocar el sello en bases y/o bloques acrílicos - Sellos acrílicos para estampar. Reposicionables ya que siempre se adhieren. Fáciles de aplicar y almacenar. Colocar el sello en bases y/o bloques acrílicos y estampar.
Instrucciones: Separar el sello de la hoja y colocarlo en el bloque acrílico, entintar. Estampar firmemente sobre la superficie. Limpiar el sello y dejar secar.
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
8,94 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Los Sellos Acrílicos Innspiro te permitirán estampar con estilo y sin límites. Fabricados con acrílico de alta calidad, estos sellos son reposicionables, fáciles de aplicar, almacenar y limpiar. Están diseñados en una variada gama de dibujos y estampados que se adaptan a todas tus necesidades, desde diseños modernos hasta clásicos.

Para usar estos sellos acrílicos, sólo necesitas separarlos de la hoja y colocarlos en un bloque acrílico. Entinta y estampa firmemente sobre la superficie que desees. Para limpiar, solo necesitas un paño húmedo y dejar secar antes de almacenar. Estos sellos son ideales para tarjetas, invitaciones, scrapbooking, regalos y todas tus creaciones hechas a mano.

Da rienda suelta a tu imaginación con los Sellos Acrílicos Innspiro y crea divertidos proyectos para todas las temporadas. Estos sellos acrílicos incluyen motivos para el otoño, como hojas caídas, frutas y flores. ¡Explora todos los diseños que tienen para ofrecerte!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué los sellos acrílicos Innspiro son una excelente opción para mis proyectos de scrapbooking?
    Los sellos acrílicos Innspiro son una excelente opción para los proyectos de scrapbooking ya que ofrecen una gran variedad de diseños únicos para añadir un toque de creatividad a tus proyectos. Estos sellos vienen en una variedad de estilos y colores para satisfacer cualquier gusto, desde el tradicional hasta el más moderno. Estos sellos son hechos de materiales acrílicos de alta calidad que son resistentes y duraderos para un uso a largo plazo. Además, no se desvanecen ni se desgastan con el tiempo, lo que los hace ideales para proyectos de scrapbooking.

    ¿Qué beneficios hay al comprar los sellos acrílicos Innspiro "Otoño"?
    Cuando compras los sellos acrílicos Innspiro "Otoño", obtienes una selección de sellos temáticos en colores y diseños otoñales. Estos sellos incluyen diferentes tipos de hojas y flores de otoño, así como frutas y nueces que se pueden usar para crear hermosos diseños en tus proyectos de scrapbooking. Estos sellos también ofrecen una variedad de fondos, como estrellas, lunas y nubes, para dar un toque de diversión a tu proyecto. Además, estos sellos vienen con un acabado transparente para que puedas ver el diseño sin tener que preocuparte por la decoloración.

    ¿Por qué los sellos acrílicos Innspiro son una excelente opción para proyectos de decoración?
    Los sellos acrílicos Innspiro son una excelente opción para proyectos de decoración debido a su variedad de diseños únicos y versátiles. Estos sellos vienen en una amplia selección de estilos y colores para satisfacer cualquier gusto. Estos sellos son hechos de materiales acrílicos de alta calidad que son resistentes y duraderos, lo que los hace ideales para proyectos de decoración a largo plazo. Además, los sellos Innspiro son fáciles de colocar y quitar, lo que los hace ideales para proyectos decorativos.

Carmen Fernández21/10/2023

He estado buscando una forma original de decorar mi oficina y cuando encontré los sellos acrílicos de Office 24 me encantaron. Son perfectos para darle un toque único a mis proyectos y tienen una gran variedad de diseños, desde el clásico hasta los más modernos. La colección de Otoño es especialmente atractiva, con sus tonos otoñales de marrones y naranjas. Estoy segura de que le darán un toque especial a mi oficina.

    María Teresa Jiménez04/10/2023

    Adoro los sellos acrílicos de Office24 para uso personal y profesional. Están hechos de un material acrílico suave y duradero, y tienen una gran variedad de diseños. La colección de Otoño es especialmente bonita, con sus tonos otoñales de marrones y naranjas. Estoy segura de que le darán un toque único a mis proyectos y me ayudarán a desarrollar mi creatividad tanto en el trabajo como en mi vida personal.

      David López14/05/2023

      Me encantan los sellos acrílicos de Office24 porque son perfectos para usar en mis proyectos de arte. Están hechos de un material acrílico suave y duradero, y tienen una gran variedad de diseños. La colección de Otoño es preciosa, con sus tonos otoñales de marrones y naranjas. Estoy seguro de que me ayudarán a darle un toque único a mis proyectos y me ayudarán a desarrollar mi creatividad.

        Luis Muñoz04/09/2022

        ¡He encontrado el regalo perfecto para mi hija! Los sellos acrílicos de Office24 son perfectos para ella porque le encanta darle un toque artístico a todo. Estos sellos están hechos de un material acrílico suave y duradero, lo que los hace perfectos para incrustar en diferentes materiales. La colección de Otoño es preciosa, con sus tonos marrones y naranjas, y los detalles de cada uno son increíbles. Estoy segura de que mi hija se quedará encantada con ellos.

          Luis Álvarez15/05/2022

          He estado buscando una forma original de darle un toque artístico a mis proyectos y he encontrado los sellos acrílicos de Office 24. Están hechos de un material acrílico suave y duradero, y tienen una gran variedad de diseños. La colección de Otoño es especialmente hermosa, con sus tonos otoñales de marrones y naranjas. Estoy seguro de que me ayudarán a darle un toque único a mis proyectos y me ayudarán a desarrollar mi creatividad.

            SELLOS ACRÍLICOS INNSPIRO "OTOÑO"

            20 otros productos en la misma categoría:

            SELLOS ACRÍLICOS INNSPIRO "OTOÑO"
            8,94 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto