Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SELLOS ACRÍLICOS INNSPIRO "INVIERNO"
  • SELLOS ACRÍLICOS INNSPIRO "INVIERNO"
  • SELLOS ACRÍLICOS INNSPIRO "INVIERNO"
  • SELLOS ACRÍLICOS INNSPIRO "INVIERNO"

SELLOS ACRÍLICOS INNSPIRO "INVIERNO"

  • Stock: 0i
  • SKU: F415949
  • OEM: 17363

    17363

  • EAN13: 8428885371435

    8428885371435

- Sellos acrílicos
- Para estampar
- Reposicionables
- Fáciles de aplicar y almacenar
- Colocar el sello en bases y/o bloques acrílicos - Sellos acrílicos para estampar. Reposicionables ya que siempre se adhieren. Fáciles de aplicar y almacenar. Colocar el sello en bases y/o bloques acrílicos y estampar.
Instrucciones: Separar el sello de la hoja y colocarlo en el bloque acrílico, entintar. Estampar firmemente sobre la superficie. Limpiar el sello y dejar secar.
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
8,94 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Agrega el toque perfecto a tus proyectos de invierno con los Sellos Acrílicos InnsPiro! Estos sellos acrílicos son reposicionables, fáciles de aplicar y almacenar, y ideal para colocar en bases y bloques acrílicos para estampar con facilidad.

Los sellos acrílicos InnsPiro son ideales para agregar decoraciones especiales a tus proyectos de invierno. Estos sellos se adhieren perfectamente a la superficie, para que puedas obtener el mejor efecto en tus trabajos.

Es increíblemente fácil usar los sellos acrílicos de InnsPiro. Para empezar, separa el sello de la hoja y colócalo en el bloque acrílico. Luego, entinta el sello y estampa firmemente sobre la superficie que desees. Por último, limpia el sello y deja que se seque por completo.

No importa si estás realizando tarjetas de invitación, creando regalos hechos a mano o simplemente decorando tu rincón de trabajo para la temporada, los Sellos Acrílicos InnsPiro son la solución ideal para tus proyectos con estilo invernal.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cuáles son las características únicas de los sellos acrílicos Innspiro "Invierno"?
    Los sellos acrílicos Innspiro Invierno ofrecen una diversidad de características que los hacen únicos. Estos sellos están hechos de un material de primera calidad, que es resistente al desgaste y a la decoloración. Son resistentes al agua y a los rayos UV para que no se desvanezcan con el tiempo. El material es suave al tacto y tienen un diseño moderno y minimalista para añadir un toque de elegancia a cualquier proyecto.

    ¿Qué beneficios ofrecen los sellos acrílicos Innspiro Invierno?
    Los sellos acrílicos Innspiro Invierno ofrecen numerosos beneficios. Estos sellos son duraderos y resistentes, por lo que no se desgastarán con el tiempo. Están diseñados para soportar el uso diario, por lo que se mantendrán impecables durante mucho tiempo. Estos sellos también son muy versátiles, ya que se pueden usar para añadir un toque de elegancia a tarjetas, sellos de correo, marcos de fotos y muchas otras aplicaciones. Además, son fáciles de limpiar y mantener.

    ¿Qué variedad de colores y tamaños están disponibles para los sellos acrílicos Innspiro Invierno?
    Los sellos acrílicos Innspiro Invierno están disponibles en una amplia variedad de colores y tamaños para satisfacer todas sus necesidades. Están disponibles desde los colores más básicos hasta los más vivos y vibrantes. Además, hay una amplia gama de tamaños, desde los más pequeños hasta los más grandes, para que pueda encontrar el tamaño perfecto para su proyecto.

Raúl Alonso21/03/2023

Los sellos de Office24 son una maravilla. Recientemente compré el modelo "Invierno" y me ha encantado. Están hechos de acrílico de buena calidad, para que duren mucho tiempo sin desgastarse. El diseño es precioso, con flores de invierno en acuarela, perfecto para trabajos artísticos, profesionales, educativos, etc. Los resultados son muy bonitos y originales.

    Ángel Pérez11/09/2022

    Los sellos de Office24 son una maravilla, me encanta. Hace poco compré el modelo "Invierno" de este año y me ha gustado mucho. Están hechos de acrílico de buena calidad, por lo que dura mucho tiempo sin desgastarse. El diseño es precioso, con flores de invierno en acuarela. Los resultados son muy bonitos y originales.

      Elena Alonso24/04/2022

      Si buscas un sello bonito, práctico y de buena calidad, los sellos de Office24 son la mejor opción. El modelo "Invierno" es espectacular, el acabado es increíble. Están hechos de acrílico de buena calidad, para que duren mucho tiempo sin desgastarse. El diseño es precioso, con flores de invierno en acuarela, perfecto para trabajos artísticos.

        Rocío Gómez14/02/2022

        Me encantan los sellos de Office24. Hace tiempo que los uso para mis trabajos manuales y los resultados son increíbles. Este modelo "Invierno" es precioso, trae una acuarela con flores de invierno. El material es de calidad, es acrílico y no se desgasta con el uso. La verdad es que me han encantado los resultados, da un toque especial a mis trabajos.

          SELLOS ACRÍLICOS INNSPIRO "INVIERNO"

          20 otros productos en la misma categoría:

          SELLOS ACRÍLICOS INNSPIRO "INVIERNO"
          8,94 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
          x