Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SELLOS ACRÍLICOS INNSPIRO "FLORES"
  • SELLOS ACRÍLICOS INNSPIRO "FLORES"
  • SELLOS ACRÍLICOS INNSPIRO "FLORES"
  • SELLOS ACRÍLICOS INNSPIRO "FLORES"

SELLOS ACRÍLICOS INNSPIRO "FLORES"


Sellos Acrílicos Innspiro: ¡Añade Un Toque Floral A Tus Proyectos!

  • Stock: 0i
  • SKU: F415950
  • OEM: 17353

    17353

  • EAN13: 8428885371336

    8428885371336

- Sellos acrílicos
- Para estampar
- Reposicionables
- Fáciles de aplicar y almacenar
- Colocar el sello en bases y/o bloques acrílicos - Sellos acrílicos para estampar. Reposicionables ya que siempre se adhieren. Fáciles de aplicar y almacenar. Colocar el sello en bases y/o bloques acrílicos y estampar.
Instrucciones: Separar el sello de la hoja y colocarlo en el bloque acrílico, entintar. Estampar firmemente sobre la superficie. Limpiar el sello y dejar secar.
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
8,94 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Dale un toque floral a tus proyectos con los Sellos Acrílicos Innspiro! Estos sellos son una excelente herramienta para dar un toque original a tus trabajos. Están hechos con materiales de calidad para garantizar resultados de primera calidad.

Estos sellos son reposicionables, por lo que siempre se adhieren a la superficie correctamente. También son fáciles de aplicar y almacenar, lo que los hace muy prácticos para usar en proyectos creativos. Se recomienda colocar los sellos en bases y/o bloques acrílicos para una aplicación sencilla y un resultado perfecto.

Añade un toque floral a tus trabajos con los Sellos Acrílicos Innspiro. Pueden usarse para crear tarjetas, postales, libretas, invitaciones, etc. Además, son un excelente regalo para los amantes del bricolaje y la creatividad.

Es muy sencillo usar los Sellos Acrílicos Innspiro: simplemente separa el sello de la hoja y colócalo en el bloque acrílico, entinta y estampa firmemente sobre la superficie. Limpia el sello y deja secar para disfrutar de tu trabajo.

¡Los Sellos Acrílicos Innspiro te ayudarán a dar un toque original a tus trabajos! ¡Añade un toque floral a tus proyectos con estos prácticos sellos acrílicos!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué ventajas ofrecen los sellos acrílicos Innspiro?
    Los sellos acrílicos Innspiro ofrecen una inmensa variedad de diseños para añadir detalle y decoración a tus proyectos artísticos. Están hechos de un material resistente, acrílico, así que no se desvanecen y mantienen la calidad del trabajo. Además, el diseño de estilo artesanal de los sellos Innspiro es ideal para obtener resultados de forma sencilla.

    ¿Por qué los sellos Innspiro son una buena opción para los proyectos artísticos?
    Los sellos Innspiro son una excelente opción para los artistas porque ofrecen una gran variedad de diseños con estilo artesanal, lo que permite añadir detalle y decoración a los trabajos. Están hechos de un material resistente, acrílico, por lo que no se desvanecen con el tiempo y mantienen la calidad del trabajo.

    ¿Cómo se usan los sellos Innspiro para decorar proyectos artísticos?
    Los sellos Innspiro se usan para decorar proyectos artísticos de forma sencilla. Primero, se selecciona un diseño y se coloca en el lugar deseado. Luego, se presiona el sello suavemente para que se imprima en el material. Finalmente, se retira el sello para dejar un bonito detalle decorativo.

Miguel Martínez27/09/2023

Acabo de comprar unos sellos acrílicos en Office24 y estoy muy contenta. Son geniales para dar un toque especial a cualquier trabajo que yo haga. Me gusta que sean resistentes, duraderos y suaves al tacto. Además, son muy vivos y coloridos, tienen unas flores que aportan un toque único. Estoy usándolos para decorar tarjetas postales y me han salido muy bonitas. Los recomiendo a todos los que quieran dar un toque especial a sus proyectos.

    Ana Fernández15/07/2023

    Me acabo de hacer con unos sellos acrílicos en Office24 y estoy muy contenta con mi compra. Son de una calidad excelente, resistentes y duraderos. Están fabricados con materiales suaves y cómodos al tacto. Me encanta que sean vivos y coloridos, tienen unas flores preciosas que dan un toque muy especial a mis trabajos. Estoy usándolos para decorar tarjetas postales y me han salido muy bonitas. Los recomiendo para cualquier proyecto.

      Laura Gutiérrez14/06/2023

      Hace poco me compré unos sellos acrílicos en Office24. Estoy encantada con mi compra. Los sellos tienen una calidad excelente, son resistentes y duraderos. Están fabricados con materiales suaves y suaves al tacto. Me encanta que sean vivos y coloridos, tienen unas flores preciosas que dan un toque muy especial a mis proyectos de manualidades. Los estoy usando para decorar tarjetas postales y me han salido muy bonitas. Los recomiendo para cualquier proyecto de manualidades.

        Óscar Martín06/03/2023

        Hace unos días me compré unos sellos acrílicos en Office24 y la verdad es que estoy encantada. Son resistentes y duraderos, y están fabricados con materiales suaves y cómodos al tacto. Además, tienen unos detalles preciosos, tienen unas flores que dan un toque único a mis trabajos. Estoy usándolos para decorar tarjetas postales y me han salido muy bonitas. Si buscas un toque especial para tus proyectos, estos sellos son una gran opción.

          SELLOS ACRÍLICOS INNSPIRO "FLORES"
          Sellos Acrílicos Innspiro Flores Los Sellos Acrílicos Innspiro Flores son una herramienta única y versátil para cualquier persona que quiera darle un toque de creatividad a sus tarjetas, libretas, cartas, cuadernos o cualquier otra superficie. Están hechos de material acrílico de alta calidad para una mayor durabilidad y resistencia.
          • Diseños Únicos: Tienen una variedad de diseños únicos y coloridos de flores para añadir un toque de creatividad a cualquier proyecto.
          • Material Acrílico: Están hechos de material acrílico de alta calidad para una mayor durabilidad y resistencia.
          • Fácil de Usar: Estos sellos son fáciles de usar para ahorrar tiempo y esfuerzo en cualquier proyecto.
          • Variedad de Tamaños: Vienen en una variedad de tamaños para satisfacer cualquier necesidad.
          • Aplicaciones Múltiples: Se pueden usar para tarjetas, libretas, cartas, cuadernos, etc.

          20 otros productos en la misma categoría:

          SELLOS ACRÍLICOS INNSPIRO "FLORES"
          8,94 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto