Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SELLOS ACRÍLICOS INNSPIRO "HOJAS"
  • SELLOS ACRÍLICOS INNSPIRO "HOJAS"
  • SELLOS ACRÍLICOS INNSPIRO "HOJAS"
  • SELLOS ACRÍLICOS INNSPIRO "HOJAS"

SELLOS ACRÍLICOS INNSPIRO "HOJAS"

  • Stock: 0i
  • SKU: F415951
  • OEM: 17326

    17326

  • EAN13: 8428885371060

    8428885371060

- Sellos acrílicos
- Para estampar
- Reposicionables
- Fáciles de aplicar y almacenar
- Colocar el sello en bases y/o bloques acrílicos - Sellos acrílicos para estampar. Reposicionables ya que siempre se adhieren. Fáciles de aplicar y almacenar. Colocar el sello en bases y/o bloques acrílicos y estampar.
Instrucciones: Separar el sello de la hoja y colocarlo en el bloque acrílico, entintar. Estampar firmemente sobre la superficie. Limpiar el sello y dejar secar.
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
5,36 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Agregue estilo y personalidad a sus proyectos con los Sellos Acrílicos InnsPiro! Estos sellos son ideales para todos los que les encanta estampar, ya que son reposicionables, fáciles de aplicar y almacenar, y con una gran variedad de diseños para todos los gustos. Estos sellos son una excelente forma de dar un toque único a tus proyectos.

Estos sellos acrílicos InnsPiro son perfectos para estampar en cualquier superficie, desde papel hasta tela. Están hechos de material acrílico de alta calidad, lo que hace que sean duraderos y resistentes a la decoloración. Además, su diseño único y moderno los hace perfectos para usar en tarjetas de presentación, proyectos de scrapbooking, invitaciones, regalos, etiquetas, libros, y mucho más.

Estos sellos son fáciles de usar y almacenar. Para comenzar, simplemente separe el sello de la hoja y colóquelo en el bloque acrílico. A continuación, entinte y estampe con firmeza sobre la superficie deseada. Para limpiar el sello y dejar que se seque, enjuague con agua y seque con un paño suave.

¡No esperes más para dar un toque único a tus proyectos con los Sellos Acrílicos InnsPiro! ¡Estampa con estilo y diversión!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué elegir los sellos acrílicos como parte de la decoración?
    Los sellos acrílicos son una forma económica y versátil de añadir un toque de personalización a tu decoración. Estos sellos se caracterizan por tener una superficie de acrílico transparente que resalta los detalles de la impresión. Esto les da un toque moderno y sofisticado. Son ligeros y fáciles de colocar, por lo que son una excelente opción para darle a tu espacio un toque único sin mucho esfuerzo.

    ¿Qué beneficios ofrecen los sellos acrílicos Inspiro Hojas?
    Los sellos acrílicos Inspiro Hojas ofrecen la combinación perfecta de estilo y funcionalidad. Están disponibles en una variedad de tamaños y diseños, y pueden personalizarse con diferentes textos, colores y patrones. Esto te permite crear un estilo único que refleje tu personalidad. Al mismo tiempo, son resistentes a los rayos UV, lo que los hace duraderos y resistentes a los arañazos. Esto los hace ideales para decorar el hogar, la oficina y el interior de los vehículos.

    ¿Qué garantía ofrece el fabricante de los sellos acrílicos Inspiro Hojas?
    El fabricante de los sellos acrílicos Inspiro Hojas ofrece una garantía de satisfacción al 100%. Esto significa que si no estás satisfecho con la calidad de los materiales o la impresión, puedes devolver el producto y recibir un reembolso completo. Esto te da seguridad al comprar y te permite comprar con confianza, sabiendo que recibirás la mejor calidad por tu dinero.

Eduardo Rodríguez24/09/2023

He estado buscando una solución para organizar mejor mis archivos en casa, y me topé con estos sellos acrílicos de Office24. Me fascinó su diseño y la calidad de los materiales de los que están hechos. El paquete de hojas me permitió etiquetar y clasificar mis carpetas y documentos de una forma muy sencilla y eficaz. Estoy muy contento de haber encontrado esta solución, porque me ha ahorrado mucho tiempo.

    Ana María Muñoz21/07/2023

    Estaba buscando una forma de organizar mis documentos y encontré los sellos acrílicos de Office24. Desde el primer momento supe que eran exactamente lo que necesitaba para darle un toque profesional a mis trabajos. Estos sellos vienen en un paquete de hojas, lo que los hace perfectos para etiquetar y clasificar carpetas y documentos. Además, están hechos con materiales de muy buena calidad, lo que facilita su uso y conservación. Estoy realmente satisfecho con mi compra.

      Marta Sánchez28/02/2022

      Cuando tenía que presentar un trabajo para la universidad, necesitaba algo para darle un toque profesional. Entonces, descubrí los sellos acrílicos de Office24, en un práctico paquete de hojas. Estos sellos me han servido para etiquetar y clasificar mis documentos de una forma muy sencilla y eficaz. Su calidad es excelente, y me ha ayudado a obtener buenas calificaciones en los trabajos. Estoy muy satisfecho con mi compra.

        SELLOS ACRÍLICOS INNSPIRO "HOJAS"

        20 otros productos en la misma categoría:

        SELLOS ACRÍLICOS INNSPIRO "HOJAS"
        5,36 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto