Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SELLOS ACRÍLICOS INNSPIRO "HOJAS HAWAIANAS"
  • SELLOS ACRÍLICOS INNSPIRO "HOJAS HAWAIANAS"
  • SELLOS ACRÍLICOS INNSPIRO "HOJAS HAWAIANAS"

SELLOS ACRÍLICOS INNSPIRO "HOJAS HAWAIANAS"

  • Stock: 0i
  • SKU: F415952
  • OEM: 17316

    17316

  • EAN13: 8428885370964

    8428885370964

- Sellos acrílicos
- Para estampar
- Reposicionables
- Fáciles de aplicar y almacenar
- Colocar el sello en bases y/o bloques acrílicos - Sellos acrílicos para estampar. Reposicionables ya que siempre se adhieren. Fáciles de aplicar y almacenar. Colocar el sello en bases y/o bloques acrílicos y estampar.
Instrucciones: Separar el sello de la hoja y colocarlo en el bloque acrílico, entintar. Estampar firmemente sobre la superficie. Limpiar el sello y dejar secar.
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
2,12 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Estás buscando una forma creativa e innovadora de estampar tus proyectos? ¡Los sellos acrílicos Innsipro con estilo hawaiano son la solución perfecta! Estos sellos acrílicos ofrecen una gran variedad de diseños para combinar con tus proyectos. Estos sellos son reposicionables, fáciles de aplicar y almacenar. Además, son resistentes y duraderos, por lo que podrás disfrutar de sus resultados por mucho tiempo.

Con estos sellos acrílicos Innsipro, podrás disfrutar de diseños únicos e inspiradores con estilo hawaiano. Estos sellos están hechos de materiales de alta calidad, lo que los hace resistentes a la humedad y a los arañazos. Están diseñados para ser fácilmente almacenados en un bloque acrílico para un fácil uso. Estos sellos también son reposicionables, por lo que los diseños se ajustan perfectamente a la superficie que desees estampar.

Estos sellos acrílicos Innsipro con estilo hawaiano son fáciles de usar y aplicar. Simplemente separa el sello de la hoja y colócalo en el bloque acrílico, entinta y estampa firmemente sobre la superficie. Después de usar el sello, recuerda limpiarlo y dejarlo secar antes de volver a almacenarlo. Con los sellos acrílicos Innsipro, podrás dar un toque de estilo hawaiano a tus proyectos.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrecen los sellos acrílicos Innspiro Hojas Hawaianas?
    Los sellos acrílicos Innspiro Hojas Hawaianas ofrecen una amplia variedad de beneficios. Estos sellos están fabricados con un material de alta calidad que los hace duraderos, resistentes al agua e incluso resistentes a la decoloración. Esto significa que los sellos se mantendrán nítidos y vibrantes durante mucho tiempo. Además, estos sellos son livianos, lo que los hace fáciles de manipular y transportar. Por último, los sellos Innspiro Hojas Hawaianas están disponibles en una amplia variedad de tamaños, formas y diseños, lo que significa que hay algo para todos los gustos.

    ¿Cómo se usan los sellos acrílicos Innspiro Hojas Hawaianas?
    Los sellos acrílicos Innspiro Hojas Hawaianas son increíblemente versátiles y se pueden usar para muchas aplicaciones diferentes. Se pueden usar para decorar tarjetas, libros, cuadernos, regalos, etc. También se pueden usar para sellar documentos, etiquetas y una variedad de otros proyectos. Son fáciles de usar, lo único que necesitas hacer es presionar el sello en una superficie limpia y seca. Esto dejará una impresión nítida y duradera.

    ¿Qué hace que los sellos acrílicos Innspiro Hojas Hawaianas sean únicos?
    Los sellos acrílicos Innspiro Hojas Hawaianas son únicos por varias razones. En primer lugar, estos sellos están diseñados con dibujos y patrones únicos inspirados en la cultura hawaiana. Estos diseños se destacan por su colorido y alegría, lo que los hace perfectos para añadir un toque de diversión a cualquier proyecto. En segundo lugar, estos sellos están fabricados con materiales de alta calidad, lo que los hace duraderos y resistentes al agua. Esto significa que los sellos se mantendrán nítidos y vibrantes durante mucho tiempo. Por último, los sellos Innspiro Hojas Hawaianas están disponibles en una amplia variedad de tamaños, formas y diseños, lo que significa que hay algo para todos los gustos.

Silvia Gómez04/08/2023

Los sellos acrílicos son una de mis compras favoritas. He comprado estos de Office24 con temática de hojas hawaianas. Tiene un diseño muy bonito y moderno. Estoy muy contento con la facilidad con la que se usan, además de por la buena adherencia que tienen. Es una compra que recomiendo sin dudarlo.

    Ramón Díaz13/07/2023

    Hace poco me hice con unos sellos acrílicos para uso formativo. Son perfectos para usar en clase y para hacer actividades temáticas. Me pareció muy interesante la temática de hojas hawaianas. Estoy muy contenta con la adherencia que tienen los sellos, ya que se quedan muy bien pegados. Estoy muy satisfecha con la compra de Office24.

      Ángel Díaz13/11/2022

      No puedo estar más contenta con la compra que hice de estos sellos acrílicos. Los compré para uso personal. El diseño de hojas hawaianas es precioso y muy original. Son fáciles de usar y tienen una buena adherencia. Estoy muy satisfecha con la compra que hice en Office24.

        Marta Pérez25/08/2022

        Me hice con estos sellos acrílicos para uso profesional. Están hechos con buen material y tienen una temática muy interesante. Al tener esa temática de hojas hawaianas, les da un toque moderno y divertido. Son muy versátiles y fáciles de usar. Estoy encantado con la compra que hice en Office24.

          Ramón Alonso18/08/2022

          Me encantan los sellos acrílicos. Los compré para uso personal, en este caso para decorar mis cuadernos y hacerlos más alegres. Estos sellos de Office24 tienen un diseño maravilloso. La temática de hojas hawaianas me parece muy original y bonito. Además, son muy fáciles de usar y tienen una buena adherencia. Estoy muy contenta con mi compra.

            SELLOS ACRÍLICOS INNSPIRO "HOJAS HAWAIANAS"

            20 otros productos en la misma categoría:

            SELLOS ACRÍLICOS INNSPIRO "HOJAS HAWAIANAS"
            2,12 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto