Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SELLOS ACRÍLICOS INNSPIRO "TEXTURAS nº1"
  • SELLOS ACRÍLICOS INNSPIRO "TEXTURAS nº1"
  • SELLOS ACRÍLICOS INNSPIRO "TEXTURAS nº1"

SELLOS ACRÍLICOS INNSPIRO "TEXTURAS nº1"


Sellos Acrílicos InnsPiro: Diseños Únicos y Detallados

  • Stock: 0i
  • SKU: F415954
  • OEM: 17317

    17317

  • EAN13: 8428885370971

    8428885370971

- Sellos acrílicos
- Para estampar
- Reposicionables
- Fáciles de aplicar y almacenar
- Colocar el sello en bases y/o bloques acrílicos - Sellos acrílicos para estampar. Reposicionables ya que siempre se adhieren. Fáciles de aplicar y almacenar. Colocar el sello en bases y/o bloques acrílicos y estampar.
Instrucciones: Separar el sello de la hoja y colocarlo en el bloque acrílico, entintar. Estampar firmemente sobre la superficie. Limpiar el sello y dejar secar.
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
5,36 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Los sellos acrílicos InnsPiro Texturas nº1 son perfectos para crear obras de arte únicas y detalladas. Estos sellos son ideales para usar en bases y bloques acrílicos. Están hechos de acrílico de alta calidad, lo que los hace duraderos para uso regular. Además, son reposicionables, por lo que nunca hay que preocuparse por estampar en el lugar equivocado.

Los sellos acrílicos InnsPiro Texturas nº1 son fáciles de aplicar y almacenar. Están diseñados para usarse con tinta, por lo que es fácil crear obras de arte profesionales. Estos sellos también son un gran regalo para artistas principiantes, ya que son fáciles de usar y permiten crear diseños únicos.

Para usar los sellos acrílicos InnsPiro Texturas nº1, separa el sello de la hoja y colócalo en el bloque acrílico. Entinta el sello y estampa firmemente sobre la superficie. Después, limpia el sello y deja que se seque. Con los sellos acrílicos InnsPiro Texturas nº1, crear obras de arte únicas nunca ha sido tan fácil.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué los sellos acrílicos INNSPIRO son tan interesantes para los artistas?
    Los sellos acrílicos INNSPIRO son ideales para los artistas porque ofrecen una gran variedad de texturas y patrones. Estos sellos se pueden usar para agregar efectos, relieves, sombras, patrones y texturas únicas a sus proyectos. Esto significa que los artistas pueden experimentar con diferentes estilos y técnicas para conseguir el resultado que desean para sus proyectos. Estos sellos acrílicos también son flexibles y fáciles de usar, lo que significa que cualquier artista, sin importar su nivel de experiencia, puede obtener resultados profesionales.

    ¿Qué ventajas ofrecen los sellos acrílicos INNSPIRO para los profesionales del arte?
    Los sellos acrílicos INNSPIRO ofrecen una gran cantidad de ventajas para los profesionales del arte. Estos sellos no sólo son fáciles de usar, sino que también son muy duraderos. Esto significa que los profesionales del arte pueden crear proyectos que se mantengan hermosos durante mucho tiempo. Además, los sellos acrílicos INNSPIRO también son resistentes a la decoloración, lo que significa que los proyectos no se desvanecerán con el tiempo. Estos sellos también ofrecen una amplia variedad de texturas y patrones, lo que significa que los profesionales del arte pueden conseguir un resultado único y personalizado para cada proyecto.

    ¿Qué otros usos tienen los sellos acrílicos INNSPIRO?
    Los sellos acrílicos INNSPIRO no sólo son ideales para los profesionales del arte, sino también para aquellos que desean añadir algo de creatividad a sus proyectos. Estos sellos se pueden usar para dar un toque único a tarjetas de felicitación, etiquetas, libros de recuerdos, libretas, invitaciones, cuadernos, etc. Además, los sellos acrílicos INNSPIRO son fáciles de usar y se pueden limpiar con un paño húmedo para reutilizarlos. Esto significa que los usuarios podrán experimentar con los sellos para crear una variedad de proyectos únicos.

Inmaculada Moreno12/01/2023

Acabo de comprar los sellos de Office24 y son lo máximo. Están hechos con materiales de primera calidad y tienen una variedad de texturas diferentes que se adaptan a todos los proyectos. Son muy resistentes y duraderos, así que me aseguro de tener los mejores resultados. Los uso tanto para trabajo personal como para proyectos formativos y siempre con un resultado perfecto. ¡Los recomiendo totalmente!

    Juan Ruiz10/01/2023

    Los sellos de Office24 son una excelente inversión. Están hechos con materiales de primera calidad para garantizar la mejor durabilidad y resistencia. Además, tienen una variedad de texturas muy bonitas para darle un toque único a tus proyectos. Los uso para darle un toque personalizado a mis trabajos y los resultados son increíbles. Estoy muy contento con esta compra.

      María Pilar Gómez28/03/2022

      Hace poco compré los sellos de Office24 para embellecer mis trabajos y me quedé encantada. Están hechos con materiales de primera calidad y tienen una variedad de texturas diferentes que hacen que sean muy únicos. Puedes usarlos para un montón de cosas diferentes, así que son perfectos para todos los proyectos. Me encanta la calidad de los sellos y me siento muy orgullosa de usarlos en mis trabajos.

        Eduardo García14/03/2022

        Recientemente me compré los sellos de Office24 para embellecer mis proyectos y tengo que decir que me han encantado. Los materiales son muy resistentes y de excelente calidad. Los diseños son únicos y me han ayudado a darle un toque muy especial y profesional a mis trabajos. Estoy muy satisfecho con esta compra y se los recomiendo a todos los que buscan un toque de distinción y originalidad.

          María José Pérez13/02/2022

          ¡Acabo de comprar los sellos de Office24 y son geniales! Están hechos con acrílico de la mejor calidad y tienen un diseño moderno y muy bonito. Además, vienen en una variedad de texturas diferentes, así que hay algo para todos los gustos. Los uso para trabajar desde casa y el resultado es impresionante. Los recomiendo para todos aquellos que buscan algo moderno y práctico para sus proyectos.

            SELLOS ACRÍLICOS INNSPIRO "TEXTURAS nº1"
            SELLOS ACRÍLICOS INNSPIRO TEXTURAS nº1

            Los Sellos Acrílicos INNSPIRO TEXTURAS nº1 son una herramienta ideal para darle un toque único a tus proyectos. Estos sellos están diseñados para proporcionar textura y profundidad a cualquier material.

            Estos sellos están hechos con acrílico resistente y duradero para garantizar que se mantengan intactos por mucho tiempo. Están disponibles en varios diseños, desde estampados florales hasta patrones geométricos modernos, para satisfacer todos tus gustos.

            Aquí hay una lista de características de los Sellos Acrílicos INNSPIRO TEXTURAS nº1:

            • Hechos de acrílico duradero para garantizar la larga duración.
            • Variedad de diseños únicos y modernos.
            • Proporcionan textura y profundidad a tus proyectos.
            • Fáciles de limpiar y usar.

            20 otros productos en la misma categoría:

            SELLOS ACRÍLICOS INNSPIRO "TEXTURAS nº1"
            5,36 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto