Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SELLOS ACRÍLICOS INNSPIRO "TEXTURAS nº2"
  • SELLOS ACRÍLICOS INNSPIRO "TEXTURAS nº2"
  • SELLOS ACRÍLICOS INNSPIRO "TEXTURAS nº2"

SELLOS ACRÍLICOS INNSPIRO "TEXTURAS nº2"

  • Stock: 0i
  • SKU: F415955
  • OEM: 17318

    17318

  • EAN13: 8428885370988

    8428885370988

- Sellos acrílicos
- Para estampar
- Reposicionables
- Fáciles de aplicar y almacenar
- Colocar el sello en bases y/o bloques acrílicos - Sellos acrílicos para estampar. Reposicionables ya que siempre se adhieren. Fáciles de aplicar y almacenar. Colocar el sello en bases y/o bloques acrílicos y estampar.
Instrucciones: Separar el sello de la hoja y colocarlo en el bloque acrílico, entintar. Estampar firmemente sobre la superficie. Limpiar el sello y dejar secar.
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
5,36 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Estampas InnsPiro Texturas nº2 para tus proyectos de manualidades! Estos sellos acrílicos son perfectos para estampar y reposicionables, lo que los hace fáciles de usar y almacenar. Estos sellos se colocan en bases y/o bloques acrílicos para estampar firmemente sobre la superficie.

Nuestros sellos acrílicos InnsPiro Texturas nº2 vienen en una variedad de diseños y tamaños para que puedas encontrar el sello perfecto para cada uno de tus proyectos. Los sellos tienen una textura súper suave para que puedas aplicar la tinta perfectamente sin que se deslicen o se muevan, lo que te asegura un sellado perfecto y duradero. Estos sellos no sólo son ideales para manualidades, sino que también son perfectos para utilizar en tarjetas y etiquetas de regalo.

¡Echa un vistazo a los sellos acrílicos InnsPiro Texturas nº2! Esta gama es perfecta para aquellos que buscan una forma fácil de añadir un toque de creatividad a sus proyectos. ¡Es hora de sacar tu creatividad y divertirte con estos sellos acrílicos!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características tienen los sellos acrílicos Innspiro Texturas nº2?
    Los sellos acrílicos Innspiro Texturas nº2 tienen una increíble variedad de texturas y colores para elegir. Están hechos de material acrílico resistente, lo que los hace duraderos y fuertes. Estos sellos tienen una superficie lisa y no se desgastan con el tiempo, por lo que son una excelente opción para uso a largo plazo.

    ¿Por qué los sellos acrílicos Innspiro Texturas nº2 son una buena opción?
    Los sellos acrílicos Innspiro Texturas nº2 son una buena opción porque ofrecen una gran variedad de diseños y colores para elegir. Son resistentes y duraderos, por lo que no se desgastan con el tiempo. Estos sellos también son fáciles de usar y se pueden utilizar en muchas superficies diferentes. Además, son económicos y se pueden personalizar con diseños únicos.

    ¿Qué beneficios ofrecen los sellos acrílicos Innspiro Texturas nº2?
    Los sellos acrílicos Innspiro Texturas nº2 ofrecen muchos beneficios. Estos sellos son duraderos, resistentes y fáciles de usar. Además, tienen una variedad de diseños y colores para elegir. Estos sellos también son económicos y se pueden personalizar con diseños únicos. Esto los hace perfectos para proyectos creativos, decoración, empaque y mucho más.

Rafael Fernández17/02/2023

¡Es increíble! Estos sellos acrílicos de Innspiro son perfectos para todos aquellos que quieran darle un toque diferente a sus proyectos. Su textura única les aporta un toque especial a cualquier cosa. Compre el pack en Office24 y me ha resultado muy útil. ¡Sin duda, una compra que vale la pena!

    María López09/12/2022

    ¡Estoy encantada con estos sellos acrílicos! Los he comprado en Office24 y me han venido como una bendición. Tienen una textura diferente, realmente única, que me ha permitido añadir un toque profesional a mis trabajos. ¡Altamente recomendable!

      Elena Rodríguez25/09/2022

      Si quieres darle un toque diferente a tus proyectos, acabo de descubrir la solución perfecta. Estos sellos acrílicos de Innspiro son una maravilla: tienen una textura única que aporta un toque especial a cualquier cosa. Los conseguí en Office24, y me parece una excelente relación calidad/precio. ¡Los recomiendo totalmente!

        Eduardo Hernández15/09/2022

        ¡Estoy encantado con estos sellos acrílicos que acabo de comprar! Son de la marca Innspiro y me han servido para dar un toque profesional a mis proyectos. Estos sellos acrílicos tienen una textura realmente única: ¡me encanta! Estoy muy contento con la compra realizada en Office24 y ya estoy pensando en comprar el siguiente pack.

          Juan Álvarez11/01/2022

          ¡Me encanta este producto! Innspiro ha creado unos sellos acrílicos con una textura realmente única que me viene como anillo al dedo para mis proyectos. Los compré en la tienda online Office24 y me están resultando muy útiles. ¡Sin duda, una excelente inversión!

            SELLOS ACRÍLICOS INNSPIRO "TEXTURAS nº2"

            20 otros productos en la misma categoría:

            SELLOS ACRÍLICOS INNSPIRO "TEXTURAS nº2"
            5,36 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto