Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SELLOS ACRÍLICOS INNSPIRO "TEXTURAS nº3"
  • SELLOS ACRÍLICOS INNSPIRO "TEXTURAS nº3"
  • SELLOS ACRÍLICOS INNSPIRO "TEXTURAS nº3"

SELLOS ACRÍLICOS INNSPIRO "TEXTURAS nº3"

  • Stock: 0i
  • SKU: F415956
  • OEM: 17319

    17319

  • EAN13: 8428885370995

    8428885370995

- Sellos acrílicos
- Para estampar
- Reposicionables
- Fáciles de aplicar y almacenar
- Colocar el sello en bases y/o bloques acrílicos - Sellos acrílicos para estampar. Reposicionables ya que siempre se adhieren. Fáciles de aplicar y almacenar. Colocar el sello en bases y/o bloques acrílicos y estampar.
Instrucciones: Separar el sello de la hoja y colocarlo en el bloque acrílico, entintar. Estampar firmemente sobre la superficie. Limpiar el sello y dejar secar.
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
5,36 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Añade un toque creativo a tus proyectos con los sellos acrílicos Innspiro Texturas nº3! Estos sellos son reposicionables y fáciles de usar, ya que siempre se adhieren a la superficie sin dejar restos. Se pueden aplicar a bases y bloques acrílicos para estampar y crear maravillosos diseños. Son ideales para manualidades, scrapbooking y proyectos artísticos.

Su uso es muy sencillo. Separa el sello de la hoja, colócalo en el bloque acrílico y entíntalo. Estampa firmemente sobre la superficie y limpia el sello para dejarlo secar. Además, al ser reposicionables, no tienes que preocuparte si te equivocas, ya que siempre se adhieren a la superficie sin dejar restos. Estos sellos acrílicos Innspiro Texturas nº3 te permitirán añadir toques de creatividad a tus proyectos y obras de arte.

Crea diseños únicos y llenos de color gracias a estos sellos acrílicos Innspiro Texturas nº3. Son perfectos para manualidades, scrapbooking, proyectos artísticos y mucho más. ¡Añade un toque creativo a tus proyectos con los sellos acrílicos Innspiro Texturas nº3!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características hacen interesante el producto de Sellos Acrílicos Innspiro Texturas nº3?
    Los Sellos Acrílicos Innspiro Texturas nº3 son un producto único y de excelente calidad que ofrece una gran variedad de efectos texturizados para tus proyectos de manualidades. Estos sellos son hechos de material acrílico resistente, lo que les da una larga durabilidad y una gran versatilidad para tus proyectos. Estos sellos también tienen una variedad de tamaños para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades, desde un pequeño sello de 1 pulgada hasta uno grande de 6 pulgadas. Además, los Sellos Acrílicos Innspiro Texturas nº3 no sólo son perfectos para sellar, sino también para darle un toque único a tus proyectos de manualidades con sus efectos texturizados.

    ¿Qué beneficios ofrecen los Sellos Acrílicos Innspiro Texturas nº3?
    Los Sellos Acrílicos Innspiro Texturas nº3 ofrecen una gran variedad de beneficios para tus proyectos de manualidades. Estos sellos están hechos de material acrílico resistente, lo que les da una larga durabilidad y una gran versatilidad para tus proyectos. Además, los Sellos Acrílicos Innspiro Texturas nº3 son perfectos para sellar, ya que tienen una gran adherencia. Estos sellos también tienen una variedad de tamaños para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. Por último, los Sellos Acrílicos Innspiro Texturas nº3 no sólo son perfectos para sellar, sino también para darle un toque único a tus proyectos de manualidades con sus efectos texturizados.

    ¿Qué necesito para usar los Sellos Acrílicos Innspiro Texturas nº3?
    Para usar los Sellos Acrílicos Innspiro Texturas nº3, sólo necesitas una superficie plana, limpia y seca. Estos sellos son fáciles de usar, ya que sólo tienes que presionarlos en la superficie deseada para obtener el sello deseado. Además, estos sellos son resistentes al agua, por lo que puedes usarlos en proyectos que requieran una gran resistencia al agua. También es importante tener en cuenta que los Sellos Acrílicos Innspiro Texturas nº3 son resistentes al calor, lo que los hace perfectos para proyectos que requieran calor.

Pedro Moreno27/11/2023

Recientemente me he comprado los Sellos Acrílicos Innspiro Texturas nº3 de Office24, y no puedo estar más contenta. Estos sellos me permiten crear los efectos que busco sin tener que esforzarme mucho, y sus materiales son de primera calidad. Además, los diseños son preciosos, lo que me ahorra mucho tiempo. Si quieres resultados perfectos, estos sellos son tu mejor opción.

    Carmen Martín19/08/2023

    Para mí los Sellos Acrílicos Innspiro Texturas nº3 de Office24 son la mejor opción. Los he usado tanto para trabajos personales como para proyectos profesionales, y siempre me han entregado los resultados deseados. Los materiales con los que están hechos son de muy buena calidad, y los diseños son preciosos. Los recomiendo para cualquiera que desee crear obras con una buena calidad.

      Pedro Muñoz23/11/2022

      Acabo de adquirir los Sellos Acrílicos Innspiro Texturas nº3 de Office24 y no puedo estar más contento. Los uso para realizar trabajos tanto personales como formativos, y me han ayudado muchísimo. La calidad de los materiales es excelente, y los diseños son hermosos. Son la mejor opción si se busca calidad y buenos efectos.

        Carmen Martínez28/06/2022

        Los Sellos Acrílicos Innspiro Texturas nº3 de Office24 han hecho de mi trabajo algo mucho más fácil. Los uso tanto para uso personal como para trabajos profesionales, y siempre me entregan los resultados esperados. Los materiales son de muy buena calidad, y los diseños son hermosos. Si quieres resultados perfectos, estos sellos son la mejor opción.

          María José Jiménez25/06/2022

          Desde que tengo los Sellos Acrílicos Innspiro Texturas nº3 de Office24 no he dejado de usarlos. Son perfectos para los trabajos que suelo hacer, ya sea para uso personal o profesional. Los materiales con los que están hechos son de muy buena calidad, y los diseños me gustan mucho, porque me permiten crear los efectos que busco. Los recomiendo a cualquiera que necesite sellos de calidad.

            SELLOS ACRÍLICOS INNSPIRO "TEXTURAS nº3"

            20 otros productos en la misma categoría:

            SELLOS ACRÍLICOS INNSPIRO "TEXTURAS nº3"
            5,36 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto