Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BLÍSTER 6 SELLOS INFANTILES "HUELLAS"
  • BLÍSTER 6 SELLOS INFANTILES "HUELLAS"
  • BLÍSTER 6 SELLOS INFANTILES "HUELLAS"

BLÍSTER 6 SELLOS INFANTILES "HUELLAS"

  • Stock: 0i
  • SKU: F416256
  • OEM: PM194-01

    PM194-01

  • EAN13: 8435464150343

    8435464150343

- Set de 6 sellos
- Divertidos dibujos infantiles
- 25mm
- Con orificio para insertar un lápiz
- Para estampar donde quieras - Set de 6 sellos con divertidos dibujos infantiles. 25mm, con orificio para insertar un lápiz y utilizar más cómodamente. Para estampar donde quieras los dibujos que mas te gusten. Juego de sellos con tinta para estampar sobre papel, cartulina, carton o cualquier otra superficie.
Reseñas(3)
Fuera de stock
1,96 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Un set de 6 sellos con divertidos dibujos infantiles para que los más pequeños puedan expresar su creatividad. Cada sello tiene un tamaño de 25mm con un orificio para insertar un lápiz y poder estampar con mayor facilidad. Estos sellos son especialmente diseñados para ser usados en papel, cartulina, cartón o cualquier otra superficie. Estamparás tus dibujos favoritos donde quieras y dejarás huellas de tu creatividad.

Este set de sellos infantiles "Huellas" contiene 6 divertidos dibujos que estimularán la imaginación de los más pequeños. Estos sellos vienen con tinta para estampar y les permitirán crear sus propios diseños. Estos sellos son ideales para el hogar, la escuela o para cualquier actividad de manualidades.

Los sellos infantiles "Huellas" son una excelente forma de desarrollar la creatividad y la imaginación de los niños. Esta herramienta les permitirá expresar su arte con facilidad. Estos sellos son de excelente calidad, resistentes y muy duraderos, para que los más pequeños puedan divertirse estampando sus dibujos favoritos.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características únicas tienen los sellos infantiles "Huellas"?
    Los sellos infantiles "Huellas" son muy especiales porque brindan diversión y facilidad al momento de decorar. Estos sellos son ideal para niños y niñas que les gusta divertirse cada vez que usan los sellos para decorar. Estos sellos son fabricados con una suave goma que se adapta a la superficie que se quiere decorar, lo que los hace muy cómodos de usar. Además, los sellos se presentan en un blíster con seis estampas diferentes, lo que permite que los niños y niñas adornen sus trabajos y creaciones con sellos de diversos motivos.

    ¿Cómo contribuyen los sellos infantiles "Huellas" al desarrollo creativo de los niños y niñas?
    Los sellos infantiles "Huellas" contribuyen al desarrollo creativo de los niños y niñas de una manera divertida y asequible. Estos sellos permiten que los niños y niñas expresen su creatividad al momento de decorar y crear sus obras. Esto les ayuda a desarrollar su imaginación y habilidades manuales, al tiempo que les permite pasar momentos divertidos creando y decorando con los sellos.

    ¿Qué beneficios ofrece el blíster con 6 sellos infantiles "Huellas"?
    El blíster con 6 sellos infantiles "Huellas" ofrece la comodidad de tener todos los sellos en un mismo lugar. Además, este blíster ofrece una variedad de estampas divertidas y coloridas para que los niños y niñas puedan elegir la mejor para decorar sus trabajos. Los sellos también son de fácil uso, lo que hace que los niños y niñas puedan usarlos con facilidad. Esto les permite pasar momentos divertidos decorando y creando con los sellos.

Adrián Rodríguez06/05/2023

Hace unas semanas decidí comprar un blíster de sellos infantiles en Office24 para que mis hijos se diviertan y al mismo tiempo practiquen con sus habilidades creativas. El paquete contiene seis sellos con diferentes diseños de huellas de animales. Estoy muy contenta con la compra, los materiales son de buena calidad, los colores son muy brillantes y los diseños son muy bonitos. Mis hijos se han divertido muchísimo con los sellos, y yo también me siento satisfecha de haber encontrado algo que les permite desarrollar su imaginación y creatividad.

    María Pilar Rodríguez08/05/2022

    Estaba buscando material creativo para mis niños cuando encontré el blíster 6 sellos infantiles "Huellas" en Office24. Me encantó la idea de usarlos para que mis hijos desarrollen su imaginación y creatividad. Los sellos tienen una gran variedad de diseños divertidos de huellas de animales. Estoy contentísima con la compra, los materiales son de buena calidad, los colores son muy vivos y los diseños son preciosos. Mis niños se divierten mucho con los sellos y yo también me divierto viendo cómo desarrollan su creatividad.

      Sergio García08/02/2022

      Hace unas semanas compré un paquete de sellos infantiles en Office24, me pareció una gran idea para que mis hijos se diviertan y al mismo tiempo desarrollen su creatividad. El paquete contiene seis sellos con diferentes diseños de huellas de animales, algunos con formas más divertidas. Estoy encantada con la compra, no sólo los sellos son de buena calidad, sino que los colores son muy brillantes y los diseños son muy bonitos. Mis hijos se han divertido muchísimo con ellos.

        BLÍSTER 6 SELLOS INFANTILES "HUELLAS"

        20 otros productos en la misma categoría:

        BLÍSTER 6 SELLOS INFANTILES "HUELLAS"
        1,96 €
        Impuestos incluidos