Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SET ALMOHADILLA Y COLA
  • SET ALMOHADILLA Y COLA

SET ALMOHADILLA Y COLA


SET ALMOHADILLA Y COLA PARA ESTAMPADOS

  • Stock: 0i
  • SKU: F416274
  • OEM: TGP-002

    TGP-002

  • EAN13: 712353080027

    712353080027

- Almohadilla con recarga de cola
- Cola con base de agua
- Para embellecer los diseños estampados
- Transparente cuando seca
- No necesita calor
- Útil para usar con foil, purpurina, polvos perlados y más
- Aplicar la almohadilla sobre la superficie a estampar para transferir una imagen uniforme
- Ideal para papeles lisos y texturizados
- Medida: 95X65mm y 15ml de cola
- Apto para la técnica del embossing - Almohadilla con su recarga de cola. Cola con base de agua. Para embellecer los diseños estampados. Transparente cuando seca. No necesita calor, dejar secar los estampados durante 2 ó 3 días. Útil para usar con foil, purpurina, polvos perlados y más. Aplicar la almohadilla sobre la superficie a estampar para transferir una imagen uniforme. Ideal para papeles lisos y texturizados. Medida: 95X65mm y 50gr. Apto para la técnica del embossing. Tinta: Base de agua
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
9,97 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Embellece tus diseños estampados con este SET ALMOHADILLA Y COLA! Contiene una almohadilla con recarga de cola, una cola con base de agua y es ideal para papeles lisos y texturizados. Esta almohadilla es útil para usar con foil, purpurina, polvos perlados y más. Al aplicar esta almohadilla sobre la superficie a estampar conseguirás una imagen uniforme. Esta almohadilla y la cola son transparentes cuando secan, no necesitan calor y además son aptas para la técnica del embossing. ¡Deja secar los estampados durante 2 o 3 días!

Este SET ALMOHADILLA Y COLA para estampados es perfecto para aportar ese toque de originalidad a tus diseños. Con la almohadilla con recarga de cola y la cola con base de agua podrás embellecer tus diseños. Esta almohadilla es ideal para usar con foil, purpurina, polvos perlados y más. La medida de esta almohadilla es de 95X65mm y 15ml de cola y la tinta es de base de agua. ¡Dale un toque de calidad a tus trabajos!

Ficha técnica

Tinta
Base de agua
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es útil tener un juego de almohadillas y cola en casa?
    Tener un juego de almohadillas y cola en casa es muy útil, especialmente para reparaciones pequeñas y proyectos de bricolaje. Las almohadillas absorben la humedad y son ideales para el sellado, la protección y la fijación de objetos. La cola es la mejor forma de unir dos superficies con rapidez y seguridad. Las almohadillas y la cola son prácticas y fáciles de usar y pueden ahorrar mucho tiempo y esfuerzo.

    ¿Cuáles son los beneficios de usar almohadillas y cola?
    Las almohadillas y la cola ofrecen numerosos beneficios. Estas herramientas son económicas, fáciles de usar y pueden ahorrar tiempo y esfuerzo. Son ideales para proyectos de bricolaje y reparaciones pequeñas. Las almohadillas absorben la humedad y son útiles para el sellado, la protección y la fijación de objetos. La cola es la mejor forma de unir dos superficies con rapidez y seguridad.

    ¿Cómo se pueden usar las almohadillas y la cola?
    Las almohadillas y la cola son herramientas muy fáciles de usar. Las almohadillas se pueden usar para sellar, proteger o fijar objetos. Simplemente coloque las almohadillas en la superficie deseada y presione ligeramente para sellarla. La cola es ideal para unir dos superficies. Aplique una pequeña cantidad de cola en una superficie y presione la segunda superficie para unirlas. Las almohadillas y la cola son herramientas útiles y prácticas para tener en casa.

Carmen Díaz28/11/2023

Hace tiempo que buscaba un producto para pegar cosas que fuera seguro y eficaz. Cuando descubrí este set no lo dudé y lo compré. Estoy muy satisfecho con mi elección. Las almohadillas son de distintos tamaños, lo que garantiza que encuentro la medida perfecta para cada proyecto. La cola se pega de forma segura y la botella es pequeña, así que puedo llevarla a cualquier lugar.

    Juan Sánchez09/05/2023

    He estado usando este producto para hacer trabajos creativos durante un tiempo y estoy muy contenta con los resultados. El set contiene almohadillas y cola de diferentes tamaños, lo que me permite usarlos para todo tipo de proyectos. La cola se pega muy bien y el envase es pequeño, así que es muy fácil de transportar. Estoy encantada con mi compra.

      Rocío Ruiz09/05/2023

      Me encanta este producto y lo he estado usando para hacer manualidades y para trabajo profesional. Es práctico, fácil de usar y se pega bien. El set incluye almohadillas de distintos tamaños, lo que hace que sea versátil y me permite usarlo para muchas cosas. El envase es pequeño, así que lo puedo llevar a cualquier lugar. Estoy muy contento con mi compra.

        Eduardo García05/09/2022

        Necesitaba una solución para pegar cosas de forma segura y esta ha sido la perfecta. El set contiene almohadillas y cola de distintos tamaños, lo que me permite usarlo para distintos proyectos. La cola se pega muy bien y de forma segura, así que no tengo que preocuparme de que se desprenda. Además, el envase es pequeño y se guarda con facilidad, lo que me permite llevarlo a todos lados. Estoy encantado con mi compra.

          Silvia Álvarez06/05/2022

          Cuando descubrí este producto sabía que iba a ser la solución perfecta para mis proyectos. El set contiene almohadillas y cola de diferentes tamaños, así que encuentro la medida perfecta para cada proyecto. La cola se pega muy bien y es segura, así que no tengo que preocuparme de que se desprenda. El envase es pequeño, así que lo puedo llevar a cualquier lugar. Estoy muy satisfecho con mi compra.

            SET ALMOHADILLA Y COLA
            Set Almohadilla y Cola: Ideal para trabajos de bricolaje y de manualidades. Este set incluye una almohadilla y una cola, ambos productos perfectos para pegar, reparar, rellenar y proteger superficies.Aplicaciones:
            • Pegar materiales como plástico, madera, metal, vidrio, etc.
            • Reparar objetos con grietas, agujeros, etc.
            • Rellenar grietas y juntas entre distintos materiales
            • Proteger superficies de la humedad y la corrosión
            • Fijar materiales en paneles, tableros, muebles, etc.

            20 otros productos en la misma categoría:

            SET ALMOHADILLA Y COLA
            9,97 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
            x