Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SET 3 DEDALES DE ESPONJA
  • SET 3 DEDALES DE ESPONJA
  • SET 3 DEDALES DE ESPONJA

SET 3 DEDALES DE ESPONJA


Set 3 Dedales de Esponja para Estampación o Aplicar Tinta

  • Stock: 3
  • SKU: F416276
  • OEM: TSP-SB

    TSP-SB

  • EAN13: 712353880009

    712353880009

- Paquete de 3 dedales aplacadores
- Suave esponja redondeada en la punta
- Para crear suaves efectos en papel
- Ideal para estampación o para aplicar tinta directamente sobre papel
- Ø 1,5cm. - Paquete de 3 dedales aplacadores con capucha, suave esponja redondeada en la punta para crear suaves efectos de aerógrafo en papel. Ideal para estampación o para aplicar tinta directamente sobre papel. Esponja suave de color gris. 1,5cm. diámetro.
Reseñas(3)
4,05 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Crea hermosos efectos en tus trabajos de arte con estos Set 3 Dedales de Esponja! El dedal está hecho de esponja suave de color gris con una capucha para mayor comodidad al usarlo. Está diseñado con una punta redondeada para lograr efectos suaves en papel, así como para aplicar directamente tinta sobre él. Estos dedales son ideales para usar en estampación, pintura y otros trabajos de arte. Tienen un diámetro de 1,5 cm.

Estos Set 3 Dedales de Esponja son perfectos para los artistas que quieren lograr los mejores resultados en sus trabajos. Usa el dedal para lograr efectos suaves y aerógrafos en papel. La esponja suave hará que sea fácil de usar con comodidad al aplicar tinta sobre el papel. Estos dedales también son muy útiles para estampación y para otros trabajos de arte. ¡Agrega un toque de estilo a tus proyectos con los Set 3 Dedales de Esponja!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué los dedales de esponja son una buena opción para limpiar la casa?
    Los dedales de esponja son una gran opción para limpiar la casa porque son muy versátiles. Están hechos de materiales suaves y resistentes que no dañarán la superficie de una casa al limpiar, y también tienen la capacidad de absorber y retener la suciedad con mucha eficacia. Además, los dedales de esponja son fáciles de usar y se pueden utilizar en superficies difíciles de alcanzar, como en los espacios entre los azulejos, los bordes de la cocina, las juntas de los suelos, etc.

    ¿Qué ventajas ofrecen los dedales de esponja?
    Los dedales de esponja ofrecen muchas ventajas, como su versatilidad, su resistencia al uso y su capacidad para absorber y retener la suciedad. Además, son muy fáciles de usar y se pueden usar en superficies difíciles de alcanzar, como en los espacios entre los azulejos, los bordes de la cocina, las juntas de los suelos, etc. Otra ventaja importante es que los dedales de esponja son muy económicos, lo que los hace una excelente opción para aquellos con presupuestos ajustados que desean mantener su hogar limpio.

    ¿Cómo se pueden utilizar los dedales de esponja?
    Los dedales de esponja se pueden utilizar de muchas maneras diferentes. Se pueden usar para limpiar superficies como azulejos, suelos, muebles, ventanas, esquinas y bordes. También se pueden usar para limpiar y desinfectar equipos de cocina, utensilios de cocina, baños y más. Además, los dedales de esponja son muy fáciles de usar, ya que no requieren un montón de jabón o productos químicos para limpiar. Simplemente se mojan con agua y se pueden usar para limpiar la suciedad y la grasa de la casa.

Josefa Álvarez24/01/2024

Hace unos días adquirí los dedales de esponja de Office24 y me han resultado una gran ayuda para mis trabajos de limpieza. Son fáciles de usar y se adaptan muy bien a la forma de mi mano. Estos dedales ofrecen una gran comodidad al limpiador, con lo que se consigue un trabajo limpio y cómodo. Y lo mejor de todo es que son muy duraderos, así que no tengo que preocuparme de reemplazarlos a menudo. Estoy muy contento con mi compra y lo recomiendo encarecidamente.

    Vicente Martínez08/08/2023

    Recientemente he comprado los dedales de esponja de Office24 y estoy encantada con la calidad del producto. Son muy suaves al tacto y se ajustan a la forma de mi mano. Estos dedales me han ayudado mucho a limpiar todo tipo de superficies, ya que se adaptan perfectamente a los bordes y a los espacios más estrechos. Son muy resistentes y duran mucho tiempo sin desgastarse. Estoy muy contenta con mi compra y se los recomendaría a cualquiera que busque un producto de calidad para limpiar.

      Juan Gómez09/03/2023

      He comprado recientemente los dedales de esponja de Office24. Estoy muy contento con la calidad de los productos. Son muy suaves y cómodos de usar. Estos dedales tienen una forma muy ergonómica que se adapta perfectamente a las manos y a los dedos. Tan pronto como los he recibido he notado que son muy duraderos y robustos. Los he probado para limpiar diferentes superficies y se han adaptado perfectamente a todos los lugares, desde los bordes más difíciles hasta las superficies de una gran amplitud. Estoy muy satisfecho con mi compra.

        SET 3 DEDALES DE ESPONJA
        SET 3 DEDALES DE ESPONJA: Este súper conjunto de 3 dedales de esponja es ideal para limpiar superficies delicadas y conseguir un acabado perfecto. Están fabricados con materiales suaves y resistentes, perfectos para aplicar y extender productos como pinturas, barnices, aceites y otras soluciones líquidas. Estos dedales son ligeros, cómodos de usar y suaves al tacto.
        • Materiales suaves: Fabricados con materiales suaves y resistentes para conseguir un acabado perfecto.
        • Aplicación fácil: Ligeros, cómodos de usar y suaves al tacto para aplicar y extender productos como pinturas, barnices, aceites y otras soluciones líquidas.
        • Gran calidad: Estos dedales de esponja ofrecen una gran calidad, resistencia y durabilidad.
        • Cantidad: Set de 3 unidades.

        20 otros productos en la misma categoría:

        SET 3 DEDALES DE ESPONJA
        4,05 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
        x