Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BLÍSTER 87 PEGATINAS BABY MAILDOR "FRUTAS Y VERDURAS"
  • BLÍSTER 87 PEGATINAS BABY MAILDOR "FRUTAS Y VERDURAS"
  • BLÍSTER 87 PEGATINAS BABY MAILDOR "FRUTAS Y VERDURAS"

BLÍSTER 87 PEGATINAS BABY MAILDOR "FRUTAS Y VERDURAS"

  • Stock: 9
  • SKU: F416430
  • OEM: AE030O

    AE030O

  • EAN13: 3609510910303

    3609510910303

- Pegatinas de gran tamaño,
- Adaptadas para niños de 2 a 4 años
- 6 hojas (3 hojas de 2 diseños)
- Pegatinas fáciles de pegar y despegar - Pegatinas de gran tamaño, especialmente adaptadas para niños de 2 a 4 años. Cada blíster contiene 6 hojas. Pegatinas fáciles de pegar y despegar. Aplicación: Adhesivo
Reseñas(3)
4,91 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Diversión para todos los niños con este BLÍSTER 87 PEGATINAS BABY MAILDOR! Estas pegatinas de gran tamaño son especialmente adaptadas para niños de 2 a 4 años. El blíster contiene 6 hojas con 3 diseños diferentes, ¡para alegría de los más pequeños!

Las pegatinas son fáciles de pegar y despegar, ¡cada niño puede divertirse creando sus propias frutas y verduras! Estas pegatinas les permiten a los más pequeños de la casa mejorar su destreza manual, así como su creatividad.

Además, estas pegatinas están fabricadas con materiales de alta calidad y contienen un adhesivo seguro, para que los niños puedan disfrutar de ellas sin preocupaciones. ¡Su aplicación es muy sencilla y los niños podrán tener horas de diversión!

Estas divertidas pegatinas son perfectas para decorar cuadernos, agendas, cuadros, libretas, etc. ¡Tus hijos no podrán resistirse a nuestras pegatinas de frutas y verduras!

Ficha técnica

Aplicación
Adhesivo
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es interesante esta colección de pegatinas para los niños?
    Esta colección de pegatinas es una excelente herramienta para que los niños aprendan sobre frutas y verduras. Estas pegatinas están diseñadas específicamente para ayudar a los niños a comprender mejor el mundo de la fruta y la verdura y cómo se relacionan entre sí. Estas pegatinas también ofrecen una gran variedad de imágenes y colores que ayudan a los niños a desarrollar su creatividad y a estimular su imaginación.

    ¿Qué beneficios ofrece este producto?
    Esta colección de pegatinas es una excelente herramienta educativa para los niños. Estas pegatinas ayudan a los niños a entender mejor el tema de la nutrición y promueven el reconocimiento de frutas y verduras entre los niños. Estas pegatinas también ofrecen la oportunidad de que los niños practiquen su creatividad y jueguen con la idea de diseñar sus propios productos con frutas y verduras. Esto no solo ayuda a los niños a mejorar su habilidad para reconocer alimentos saludables, sino que también les permite desarrollar la capacidad de imaginar y crear.

    ¿Qué características especiales tiene este producto?
    Esta colección de pegatinas de frutas y verduras viene con una variedad de imágenes y colores, para que los niños puedan divertirse mientras aprenden. Estas pegatinas también están diseñadas para ser duraderas y resistentes al desgaste. Esto significa que los niños pueden usarlas una y otra vez mientras aprenden. Estas pegatinas también son fáciles de usar y están diseñadas para que los niños puedan aplicarlas a cualquier superficie lisa, como su cuaderno, su álbum de recortes o incluso una ventana. Estas pegatinas también son lavables, por lo que los niños pueden usarlas una y otra vez sin preocuparse de que se ensucien.

Joaquín Martínez27/11/2023

¡Qué bien me ha venido el Blíster 87 Pegatinas Baby Maildor! Estoy preparando un proyecto para mi clase sobre la importancia de comer sano y estas pegatinas han venido que ni pintadas. Las pegatinas son muy adhesivas y de buena calidad, además tienen unos dibujos preciosos de frutas y verduras. Y lo mejor de todo es que lo encontré en Office24.

    Josefa Gutiérrez09/11/2022

    Hace unos días me encontré con un producto que me pareció genial para mis hijos: el Blíster 87 Pegatinas Baby Maildor. Como los niños son muy curiosos, las pegatinas con temática de frutas y verduras les ha encantado. Además, el envoltorio es muy bonito y la calidad de las pegatinas es muy buena. Y todo gracias a Office24. ¡Muy recomendable!

      María Pilar Pérez17/02/2022

      Tenía ganas de hacer un regalo original para mi hermanita pequeña y me encontré con Blíster 87 Pegatinas Baby Maildor ¡y no me arrepiento! Las pegatinas son muy divertidas, con la temática de frutas y verduras. Mi hermana está encantada, súper feliz, y además ha aprendido nombres nuevos. Estoy muy contento de haber encontrado este producto en Office24.

        BLÍSTER 87 PEGATINAS BABY MAILDOR "FRUTAS Y VERDURAS"

        20 otros productos en la misma categoría:

        BLÍSTER 87 PEGATINAS BABY MAILDOR "FRUTAS Y VERDURAS"
        4,91 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.