Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BLÍSTER 93 PEGATINAS BABY MAILDOR "ANIMALES"
  • BLÍSTER 93 PEGATINAS BABY MAILDOR "ANIMALES"
  • BLÍSTER 93 PEGATINAS BABY MAILDOR "ANIMALES"
  • BLÍSTER 93 PEGATINAS BABY MAILDOR "ANIMALES"

BLÍSTER 93 PEGATINAS BABY MAILDOR "ANIMALES"

  • Stock: 0i
  • SKU: F416431
  • OEM: AE031O

    AE031O

  • EAN13: 3609510910310

    3609510910310

- Pegatinas de gran tamaño,
- Adaptadas para niños de 2 a 4 años
- 6 hojas (3 hojas de 2 diseños)
- Pegatinas fáciles de pegar y despegar - Pegatinas de gran tamaño, especialmente adaptadas para niños de 2 a 4 años. Cada blíster contiene 6 hojas. Pegatinas fáciles de pegar y despegar. Aplicación: Adhesivo
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
4,91 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Alegra la habitación de tu pequeño con estas divertidas pegatinas de los productos Baby Maildor! Estas pegatinas están especialmente diseñadas para niños de 2 a 4 años, las cuales contienen diseños divertidos de animales. Con 93 pegatinas de gran tamaño, tu hijo tendrá horas de diversión colocando estas pegatinas en cualquier parte de la casa.

Cada blíster contiene 6 hojas con 3 diseños diferentes. Las pegatinas son fáciles de pegar y despegar, permitiendo a tu hijo cambiar su decoración con facilidad. Estas pegatinas son ideales para decorar habitaciones, muebles, cajas, azulejos y más. Estas pegatinas Baby Maildor son una excelente opción para alimentar la imaginación de los niños y permitirles crear sus propias historias.

¡Aprovecha estas pegatinas Baby Maildor para que tu hijo disfrute de horas de diversión! Estas pegatinas son ideales para la decoración de la habitación de tu pequeño. Estas pegatinas son fáciles de pegar y despegar, así que tu hijo podrá cambiar su decoración sin ningún problema.

Ficha técnica

Aplicación
Adhesivo
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el Blíster 93 Pegatinas Baby Maildor "Animales"?
    El Blíster 93 Pegatinas Baby Maildor "Animales" ofrece una gran cantidad de pegatinas divertidas de animales para que los niños se diviertan. Estas pegatinas están diseñadas para estimular la imaginación y la creatividad de los niños; al mismo tiempo, les permite aprender sobre los diferentes animales que hay en el mundo. El paquete viene con una variedad de pegatinas diferentes, así como varios accesorios como calcomanías, imanes, etiquetas, etc. Los niños pueden pegar estas pegatinas en casi cualquier superficie y crear sus propias obras de arte únicas.

    ¿Qué edades son adecuadas para usar el Blíster 93 Pegatinas Baby Maildor "Animales"?
    El Blíster 93 Pegatinas Baby Maildor "Animales" está diseñado para niños de 3 años en adelante. Estas pegatinas se pueden usar para desarrollar habilidades de creatividad y motoras finas en los niños. Los niños también pueden aprender sobre los diferentes animales del mundo mientras juegan. Estas pegatinas son seguras para los niños y pueden ser usadas en casi cualquier superficie; por lo tanto, los padres no tienen que preocuparse por la seguridad de sus hijos mientras juegan.

    ¿Cuáles son los materiales de los que están hechas las pegatinas del Blíster 93 Pegatinas Baby Maildor "Animales"?
    Las pegatinas del Blíster 93 Pegatinas Baby Maildor "Animales" están hechas de un material de vinilo de alta calidad y duradero. Estas pegatinas son resistentes a la decoloración, lo que significa que se mantendrán brillantes y vibrantes durante mucho tiempo. Estas pegatinas también son resistentes al agua, lo que significa que los niños pueden usarlas en todas las superficies, incluso en la ducha o la bañera. Estas pegatinas son seguras para los niños, ya que no contienen ningún elemento tóxico o dañino.

Ángel Pérez14/09/2022

No pude resistirme a comprar este set de pegatinas de Office24. Son muy bonitas y con temas variados, como ositos de peluche, vacas, gatos y mucho más. Me gusta que el material sea resistente al agua, por lo que puedes usarlas también al aire libre. Las uso para decorar mis cuadernos, para hacer tarjetas y para crear manualidades. Son ideales para niños y adultos, así que si buscas algo divertido para decorar, estas pegatinas son una gran opción. ¡Recomiendo comprarlas!

    Isabel Alonso22/04/2022

    Acabo de comprar estas pegatinas en Office24 y me han encantado. Son muy adorables, con un montón de temas diferentes para elegir. Yo opté por los animales, y la colección me pareció muy bonita. Además, son resistentes al agua, lo cual es muy importante si las vas a usar al aire libre. Son ideales para usar en manualidades, para decorar objetos o para crear tarjetas de felicitación. Estoy muy contenta con mi compra y sin duda, los recomendaría a todos.

      Luis Jiménez09/02/2022

      Me encanta este set de pegatinas de Office24. Son divertidos y coloridos, y tienen muchos temas distintos, como ositos de peluche, vacas, perros y mucho más. Me encanta que los temas sean tan variados porque puedes usarlos para diferentes proyectos. Los materiales son buenos también, son resistentes al agua, lo cual es una gran ventaja. Además, el diseño de los animales es muy lindo, por lo que son muy versátiles. Son perfectos para usar en manualidades, en tarjetas de felicitación o para decorar tu mochila. Por eso los recomiendo a todos.

        BLÍSTER 93 PEGATINAS BABY MAILDOR "ANIMALES"

        20 otros productos en la misma categoría:

        BLÍSTER 93 PEGATINAS BABY MAILDOR "ANIMALES"
        4,91 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto